NOTICIA Suerte los que vivís en Madrid

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Suerte los que vivís en Madrid

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Los dispositivos de vestir son el futuro de la tecnología y prueba de ello es el creciente interés de las compañías tecnológicas en fabricar este tipo de productos. Por eso, es una buena oportunidad para reunir a todas las firmas que están creando productos para este mercado y aquellos interesados en probar los gadgets del futuro. Madrid acogerá la primera edición del Wearable Technology Conference, que se celebrará el próximo día 13 de mayo en el edificio ESIC-ICEMD (Camino de Valdenigrales s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid).

Éste es el primer evento sobre tecnología de vestir que se organiza en España. Ha sido organizado por ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC. Por su parte, la empresa de desarrollo de aplicaciones para tecnología wearable, Zerintia Technologies, contará con algunas de las firmas más destacadas en el uso de esta tecnología como Intel, Samsung e Iberia, entre otras.



Según nos cuentan los organizadores del evento, “La ‘wearable technology’ establece el nexo de unión entre la tecnología más avanzada y los dispositivos que pueden llevarse encima o vestirse cómodamente, como relojes, gafas o anillos inteligentes, que ofrecen al usuario las ventajas de un teléfono móvil o de una tablet con el añadido de mantener nuestras manos libres y aportar un acceso más rápido”.

La inscripción al evento es gratuita y puedes conseguir entradas a través de su web oficial. El Wearable Technology Conference comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 18.30h. Durante la jornada habrá varias conferencias de interés para los asistentes.




Fuente:
http://www.actualidadgadget.com/201...a-edicion-del-wearable-technology-conference/
 
A ver si alguien se anima y hace una review...fotos, vídeos. Seguro que sera espectacular.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba