CONSULTA Sugerencia crear foro

elchechechito

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
425
Hola me gustaría agregar una sugerencia espero que no sea tonta o mal vista o mucho menos racista o algo parecido.... Me gustaría que existiera una sección en el foro donde personas del mismo país pudiéramos hablar de nuestras experiencias o limitaciones con los nuevos celulares.... Como ejemplo les diré mi problema.. Soy de México aquí las compañías telefónicas usan normalmente la banda 4 ( si no me equivoco) para la señal 4g... En los celulares chinos encuentro que utilizan las bandas 1 3 7 20 mirándolo así no es compatible el 4g con mi país, PERO la banda 7 utiliza la frecuencia de 2100hz y en México la banda 4 utiliza 1900 de subida y 2100 de bajada, así que podría ser compatible el 4g solamente de bajada... Ese es mi problema, la sugerencia vendría en que problemas o dudas como esta se podrían solucionar o platicar con personas que son del mismo país y que ya utilizaron el celular... En si lo veo mas enfocado a problemas de región, como lo dije al principio esperó que este post no se mal interprete.

Gracias.
 
No es mala idea, incluso se podría llevar a cabo teniendo en cuenta a mas paises latino americanos, los cuales al igual que México tienen ese mismo problema, desde el staff (casi todo de Europeo) intentamos recomendar y remarcar aquellos smartpones que tienen compatibilidad con las naciones de esa franja del mundo, aunque cuesta y mucho en ocasiones ver que bandas trabajan y cuales no.

Le veo varios post a esto, uno en tutoriales para saber las bandas que usa, obviamente con el aporte de todos, por ejemplo tu pondrias las que conoces de Mexico, alguna mas de otros país si las conoces, y gente de otros países completarían esta sección

En cuanto a grupos para conoceros, aquí ya no se bien donde recomendarte, pero no es mala idea, cito al admin @Breixo y que nos cuente su parecer, obviamente lo escrito por mi son sugerencias rápidas, nada concluyente

Un saludo
 
ya hay varios hilos en diferentes subforos en los que se juntan de diefrentes paises para las dudas. Es tan sencillo como abrir un hilo en el mismo foro del movil poniendo de titulo "poseedores del movil x de x pais pasaros por aqui" esto es un ejemplo pero podeis ponerlo como querais claro
 
Hola me gustaría agregar una sugerencia espero que no sea tonta o mal vista o mucho menos racista o algo parecido.... Me gustaría que existiera una sección en el foro donde personas del mismo país pudiéramos hablar de nuestras experiencias o limitaciones con los nuevos celulares.... Como ejemplo les diré mi problema.. Soy de México aquí las compañías telefónicas usan normalmente la banda 4 ( si no me equivoco) para la señal 4g... En los celulares chinos encuentro que utilizan las bandas 1 3 7 20 mirándolo así no es compatible el 4g con mi país, PERO la banda 7 utiliza la frecuencia de 2100hz y en México la banda 4 utiliza 1900 de subida y 2100 de bajada, así que podría ser compatible el 4g solamente de bajada... Ese es mi problema, la sugerencia vendría en que problemas o dudas como esta se podrían solucionar o platicar con personas que son del mismo país y que ya utilizaron el celular... En si lo veo mas enfocado a problemas de región, como lo dije al principio esperó que este post no se mal interprete.

Gracias.
Muchas gracias por la sugerencia, todo lo que sea mejorar la información y el orden es bienvenido.
De echo, ya en otras ocasiones tengo preguntado (como aquí).
Lo anoto y estos días pienso la mejor forma para crearlo.
Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba