Sugerencia de foro/subforo

Jose.Mc

Simdualero de Oro
Mensajes
247
Puntos
1.016
Móvil
i9000 4.2.2 Cm11 Mod
Hola. hacia tiempo que no me pasaba por aquí y lo hago para traeros una sugerencia para mejorar el foro

"Podría tener lugar en el apartado de Taller Android con subforo de Seguridad"
es solo una sugerencia lo podéis ubicar donde consideréis mas oportuno si queréis hacerlo

espero no se el único que es un poco "tiquis" con la seguridad , ya sea android

y ese es el foro/subforo que busco "Seguridad andoid"

para que sepamos como mejorar la seguridad, que app realemnte funcioan que app no.. como bloquear publicidad como evitar virus y troyanos que están a la orden del día

quizás algún desabollador del foro con conocimientos mas extensos de los mios pueda llegar a crear la apli que buscamos de verdad con las ideas que dejamos

un salduo
Jose.Mc
 
Muy buena idea @Jose.Mc.

Cito al admin, @Breixo, a ver que le parece.

Gracias por ayudarnos a intentar mejorar el foro:up:

Te comento que deberias de eliminar el link a otras webs, en tu firma. No está permitido por las normas del foro.
 
Gracias por la sugerencia @Jose.Mc
Normalmente lo que suelo hacer es justo lo contrario, cuando hay suficientes hilos de un tema concreto es cuando creo el subforo. Así evito que tengamos foros vacíos o casi sin movimiento.
Es decir, que si empiezas creando algunos hilos sobre el tema seguramente cree ese subforo de Seguridad Android :wink:

PD: no lo he revisado, pero si ya hay muchos hilos sobre el tema quizá lo podamos crear ahora :blush:
 
perfecto Breixo, buscare por que e visto algo de información y iré creando algún tema

Ejem: Tutoriales para Av / cerverus

Cuestionarios sobre AV

también me gustaría meterme en la zona de desabolladores para ver si ellos tienen conocimientos suficientes para realizar una MOD para mejorar la seguridad

un salduo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba