Sugerencia

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
Saludos!

Creo que el anterior aspecto de la pagina era mas fácil de usar. Como sugerencia creo que la pagina no debería de tener una clasificación por marcas y otra por procesadores. Mi recomendación es volver al antiguo esquema de (solo) procesadores y dentro de este poner una lista de teléfonos, que por muy grande que fuese, sería más fácil y técnica que la actual pagina. Comprendo que pueda ser un caos para los moderadores pero más caos aun es para los usuarios tener en un mismo apartado a los usuarios de jiayu g4, g4t y g4c (por poner un ejemplo). Como complemento a esta idea sería factible añadir (si no lo hay ya y yo no lo he visto) un botón de denuncia para que los propios usuarios alerten a los moderadores de comportamientos impropios de este foro con el fin de aliviar la carga de los moderadores ante el creciente número de móviles en el foro. Termino diciendo, como propietario de un jiayu g3n y a la espera de un g4c, que el foro debe actualizarse en cuanto a modelos disponibles para tratar los problemas, tutoriales y archivos descargables en un único subforo de un ÚNICO MODELO para evitar errores de compatibilidad y hacer esta página más completa, técnica y fácil de usar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba