APORTE SUGERENCIAS V5 REDMI3/3PRO

La captura de pantalla es power mas volumen -. Los botones los puedes configurar a tu gusto desde ajustes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo sé, pero es un coñazo ... lo de los botones no lo sabía, perfecto ... ¿se le podría incorporar la captura de pantalla al central?

Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Gracias por todo lo q hacéis. No se si se podrá hacer yo propongo o comento. Tengo pequeños problemas con la cobertura me llaman y da apagado o fuera de cobertura. Pero yo llamo bien desde el mismo sitio. En la compañía me dicen q puede ser porque cuando me llaman el aparato está en stanby y la potencia de la antena es menor. Q cuando yo llamo el teléfono se activa por decirlo de alguna manera y la antena emite con mayor potencia. Se podría hacer algo para subir de potencia la antena y q la recepción de llamadas fuera mejor. Me imagino q algo tendrá q ver el tema de las frecuencias q este móvil no lleva la frecuencia de los 800 . Soy un ignorante y no se si es el sitio adecuado para proponer. Perdonar si me equivoco.
 
Gracias de nuevo por todo vuestro trabajo!!
-No se si sería posible activar los vídeos en cámara lenta.
-¿Se podría reactivar por Kernel el Quickcharge?
-Reducir volumen de notificación e intensidad de vibración.
-Fingerprint mas rapido y configurable como disparador de cámara.
Son cosas que echo de menos y que igual son imposibles, pero Puestos a pedir... ;-) si alguien puede sois vosotros!
Un saludo
 
Pero una duda si yo tengo el bootloader bloqueado y ahora tengo la v4 de Carlos Patón que lo desbloquea más o menos se pueden instalar otras roms como esa de miui 8 por el twrp que trae la v4?
Dejan muy claro en el Primer post de instalación de las Rom que por recoveey no se deben instalar otras Rom, sólo aplicaciones. Debe de ser por algunos archivos q podrían modificar el boot, pero igual es mejor que te lo confirmen ellos.
 
Si se pudiesen iluminar los botones ... no sé si el hardware lo permite
Teclado con micro?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Dejan muy claro en el Primer post de instalación de las Rom que por recoveey no se deben instalar otras Rom, sólo aplicaciones. Debe de ser por algunos archivos q podrían modificar el boot, pero igual es mejor que te lo confirmen ellos.
Okey sk como si se pueden instalar las de Carlos paton me surgía esa duda xD asique ahí va otra sugerencia que sería el poder instalar otras roms por twrp jejej
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba