APORTE SUGERENCIAS V5 REDMI3/3PRO

Pues asignar a algún botón físico (volumen o pulsación larga dactilar) el inicio de la cámara.
Así es más rápido activarla ante acontecimientos fugaces y valiosos jeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues asignar a algún botón físico (volumen o pulsación larga dactilar) el inicio de la cámara.
Así es más rápido activarla ante acontecimientos fugaces y valiosos jeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Creo que en la seccion de botones puedes seleccionarlo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Eso no es posible, puedes hacer algun apaño para que te funcione, pero la antena FM esta en el conector jack. Puedes introducir un conector jack sin cable, y algo te pillara, pero solo asi funcionara la radio FM

Enviado desde mi Redmi 3 Pro


disculpa, aclaro mas la peicion , la escribi a la ligera,

por blothooht conecto un altavoz xiaomi speaker al pro 3, cuando reprodusco musica este funciona perfectamente, pero cuando conecto la radio, le inserto el jack, cambio a repdocuccion altavoz y suena por el manos libres del movil, no por el altavoz.
saludos
 
estaria guay que la v5 tuviera implementada ya el parche de bajar las frecuencias en reposo o incluso mejorarlo pues lo estoy probando con la v4 y salen unas graficas muy planas cuando no se usa cosa que antes de aplicar el parche no hacia jeje
 
Falta poco

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Perdón por el atrevimiento.

Esta noche podría ser un buen día para lanzar la v5 :wink: (si ya está testeada del todo claro). Tendríamos esta noche y mañana para catar todo. O en caso de que no fecha concreta please .

Gracias de antemano y si he sido impaciente perdonad.



Se podrá instalar por twrp verdad?
 
Yo como sugerencias diría un par, que tenía en mi antiguo movil y que en este hecho en falta como
-El doble toque para apagar y encender la pantalla sobre todo para apagar la pantalla que no si se podrá la verdad pero yo lo propongo xD
-La cámara lenta a 120fps que se que este procesador lo soporta y sería un puntazo si se pudiera hacer un port del Note 3 que si la tiene
Y muchas gracias máquina por el gran curro que habéis hecho con todas las roms
Un saludo
Me apunto a lo del doble toque para encender... Lo tenia en el antiguo movil y me llevo todo el día dándole a la pantalla , no se me quita la costumbre
Gracias

Enviado desde mi Redmi 3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba