Sugerencias!

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Os había prometido la migración desde forodualsim.com y aquí la tenéis!

Ahora estoy dedicándome a mejorar el foro para que encontrar la información sea más útil. Pero como en todo, habrá cosas y actualizaciones que se me escapan. A diario recibo sugerencias para que esta comunidad siga creciendo: estructura de foros, añadir un chat...

Poco a poco voy añadiendo en el foro las mejores sugerencias, para facilitar la tarea abro este hilo.
Adelante con vuestras peticiones y sugerencias!

Gracias a tod@!
 
yo propuse ya en otro hilo aqui lo de tener todas las rewiu en un mismo apartado puesto que muchas veces se mezclan entre preguntas y dudas y te tiras dos horas leyendo y pasando ppaginas, por lo menos pasaba en el viejo foro.

otra idea es creasr un apartado sobre las tablet pc, estas tienen similitud con los terminales y diversos contenidos interesantes. Usan muchas de ellas android, tactiles, utilidades, conexiones al igual q los telefonos xD. y puesto que estan saliendo al mercado varios modelos y creo que va a ser un boom en unos meses... por que no tener un huequecito para ellas.

gracias
saludos foreros
 
Última edición:
yo propuse ya en otro hilo aqui lo de tener todas las rewiu en un mismo apartado puesto que muchas veces se mezclan entre preguntas y dudas y te tiras dos horas leyendo y pasando ppaginas, por lo menos pasaba en el viejo foro.

otra idea es creasr un apartado sobre las tablet pc, estas tienen similitud con los terminales y diversos contenidos interesantes. Usan muchas de ellas android, tactiles, utilidades, conexiones al igual q los telefonos xD. y puesto que estan saliendo al mercado varios modelos y creo que va a ser un boom en unos meses... por que no tener un huequecito para ellas.

gracias
saludos foreros
Eso del apartado para tablets es buena idea, se estan vendiendo bastante y dentro de poco se hablara bastante mas de ellos. No tiene relacion con los moviles y menos con los dualsim, pero si son aparatos chinos con SO android o windows como algunos moviles chinos, se podria poner en un subapartado en offtopic, como lo veis?
 
Lo de un sub-foro dentro del apartado Off-Topic no lo veo mal, si hay debate sobre el tema se puede crear.
Lo que comentas de las reviews en un sub-foro... lo veo algo más complicado porque siempre se crean hilos complementarios y así están juntos los hilos sobre el mismo tipo de teléfono.
Creo que es una de las mejores formas de dividir el foro.

Si utilizas ahora el buscador en el nuevo foro verás que es mucho más potente que el anterior.
Gracias por las sugerencias!
 
Lo de un sub-foro dentro del apartado Off-Topic no lo veo mal, si hay debate sobre el tema se puede crear.
Lo que comentas de las reviews en un sub-foro... lo veo algo más complicado porque siempre se crean hilos complementarios y así están juntos los hilos sobre el mismo tipo de teléfono.
Creo que es una de las mejores formas de dividir el foro.

Si utilizas ahora el buscador en el nuevo foro verás que es mucho más potente que el anterior.
Gracias por las sugerencias!


Pues a ver si la peñita se anima un pokito y sale a adelante xD
 
He movido al foro de Off-Topic dos hilos sobre el ipad y las tablets. Por el momento no crearé un sub-foro, pero más adelante si hay muchos comentarios no habrá ningún problema :wink:
 
¡Qué antiguo parece esto. Lo cierto es que estamos en la 2ª década del siglo XXI.
 
Una sugerencia, yo haria una seccion reviews donde se agruparan todas las reviews y unicamente reviews, no que anden por ahi "esparcidas".

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba