Sunstech KIDOZ 4Gb (Logo)

sation18

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
236
Buenas amigos del foro.

Tengo una tablet sunstech la cual no pasa del logo, le mande un correo a marca, para que me proporcionara el soporte y me dijo que no lo proporcionaban, que la mandara a su servicio técnico...

Bueno al tema, se queda en el logo entonces intente ponerlo en recovery para hacerle los wipes. (no fui capaz, por combinacion de teclas) Pero con el programa phoenixSuit tiene una opción para ponerlo en modo recovey, lo pongo , aparece el android con el triangulo pulso volumen mas y menos y esperas un rato y tienes las opciones para hacerle los Wipes, le hago los wipes, PERO NADA sigue en el logo.

Entonces desarmo la tablet mira el nombre de la placa es una AL-a13q8. Encuentro un firmware y se lo cargo por el phoenixSuit, muy bien la tablet ya arranca bien pero claro el tactil no va ni el wifi me imagino al no ser el firmware 100% original de el.... HELP¡

aqui esta el firmware para quien le sirva.

http://www.4shared.com/rar/a-Vg1Jxb/AL-A13Q8REV5020130111SSD2532QN.html?cau2=403tNull&ua=WINDOWS

Suerte¡
 
Buenas amigos del foro.

Tengo una tablet sunstech la cual no pasa del logo, le mande un correo a marca, para que me proporcionara el soporte y me dijo que no lo proporcionaban, que la mandara a su servicio técnico...

Bueno al tema, se queda en el logo entonces intente ponerlo en recovery para hacerle los wipes. (no fui capaz, por combinacion de teclas) Pero con el programa phoenixSuit tiene una opción para ponerlo en modo recovey, lo pongo , aparece el android con el triangulo pulso volumen mas y menos y esperas un rato y tienes las opciones para hacerle los Wipes, le hago los wipes, PERO NADA sigue en el logo.

Entonces desarmo la tablet mira el nombre de la placa es una AL-a13q8. Encuentro un firmware y se lo cargo por el phoenixSuit, muy bien la tablet ya arranca bien pero claro el tactil no va ni el wifi me imagino al no ser el firmware 100% original de el.... HELP¡

aqui esta el firmware para quien le sirva.

http://www.4shared.com/rar/a-Vg1Jxb/AL-A13Q8REV5020130111SSD2532QN.html?cau2=403tNull&ua=WINDOWS

Suerte¡
Pues si. No es el de tu tablet, suerte has tenido de no brickear, que es lo más seguro cuando no cargamos la rom adecuada.
Un consejo, si esta en garantía, llévala donde la compraste y tira de garantía.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
No corres peligro de brickeo si buscas el firmaware del modelo de la placa, lo que pasa es que temas como wifi y el touch es dificil de encontrar compatibilidad. y en todo caso ya estaba brickeada que no pasaba del logo ni con Wipes.
 
Hola! como lo solucionaste? tengo exactamente el mismo problema que tu
 
Hola,
También me pregunto cómo solucionaste su problema.
Gracias !!!
 
Aqui rom para tablet sunstech kidoz con cpu A13 tenia problemas con la rom de fabrica los datos se me borraban de la tablet y se volvia inestable y se reiniciaba.

Ahora tengo esta rom (la 1a creo pero probad las 2) la flashee con livesuit y es android 4.0 debeis cambiar idioma en settings pues de fabrica trae caracteres.

He notado mejora de velocidad y graficos en la tablet se ve como mas colorida y con mejor resolucion. Por ultimo decir que no funciona la camara ni el acelerometro, por lo demas va perfecta y mas rapida que la rom original espero que os sirva y que la disfruteis, saludos !! :smile:

[DOUBLEPOST=1427509962][/DOUBLEPOST]Q88_gsl1680_gc2637660 AL-A13Q8 rev8.0.img
 
no consigo que empiece a instalarse la rom, como se hace para que el ordenador detecte la tablet sin o me pasa del logo, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba