CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bien, necesito el modo ingeniero jaja

¿Como va la ROM, se le puede dar uso diario?

Hola,
No, por el momento es una BETA en desarrollo.
Hola compañer@s,pues yo la llevo usando desde que la publicó @JDesing y salvo los problemas ya dichos del GPS (que me mata mucho, por cierto!!!) y el tema de la cámara lo demás todo genial. Alguna aplicación que se colgó alguna vez, pero nada grave jeje
Aunque me estoy planteando volver a la Flash por el tema del GPS que lo necesito, pero estoy muy contento con esta, jeje que lío!!
P.D. Se me olvidaba comentar que cuando hago una llamada me pasa que para colgar se me queda la pantalla en negro y si no cuelga a quien llamo tengo que desbloquear con el botón de encendido y colgar. Es como si se bloqueara la pantalla. (Tampoco llamo mucho, osea que no me molesta jeje)
 
Última edición:
@JDesing
Buscando buscando
Pues resulta que encontré......
Mira.....
Esta es la parte del gitub del ruso....
Donde se construye el modo ingeniero para su rom Android 7.1.1
Ahora ya tienes trabajo
Ja ja ja
Ea!!!!! ¡A estudiar!
:tonguewink::tonguewink:
android_device_jiayu_s3_h560/EngineerMode at cm-14.1 · sandstranger/android_device_jiayu_s3_h560 · GitHub

Screenshot_20170416-231547.png
 
Hola compañer@s,pues yo la llevo usando desde que la publicó @JDesing y salvo los problemas ya dichos del GPS (que me mata mucho, por cierto!!!) y el tema de la cámara lo demás todo genial. Alguna aplicación que se colgó alguna vez, pero nada grave jeje
Aunque me estoy planteando volver a la Flash por el tema del GPS que lo necesito, pero estoy muy contento con esta, jeje que lío!!
P.D. Se me olvidaba comentar que cuando hago una llamada me pasa que para colgar se me queda la pantalla en negro y si no cuelga a quien llamo tengo que desbloquear con el botón de encendido y colgar. Es como si se bloqueara la pantalla. (Tampoco llamo mucho, osea que no me molesta jeje)
Me gustaría sacar tiempo para tratar de corregir esos 2 Bugs, pero últimamente tengo poco tiempo para investigar y hacer pruebas. A ver si saco hueco, pero antes quiero acabar otra actualización de Flash Rom y una Rom para el Redmi Note 4x.
@JDesing
Buscando buscando
Pues resulta que encontré......
Mira.....
Esta es la parte del gitub del ruso....
Donde se construye el modo ingeniero para su rom Android 7.1.1
Ahora ya tienes trabajo
Ja ja ja
Ea!!!!! ¡A estudiar!
:tonguewink::tonguewink:
android_device_jiayu_s3_h560/EngineerMode at cm-14.1 · sandstranger/android_device_jiayu_s3_h560 · GitHub

Screenshot_20170416-231547.png
Gracias compi, lo miraré y a ver si lo puedo aplicar a las sources de la Rom. :wink:
 
Me gustaría sacar tiempo para tratar de corregir esos 2 Bugs, pero últimamente tengo poco tiempo para investigar y hacer pruebas. A ver si saco hueco, pero antes quiero acabar otra actualización de Flash Rom y una Rom para el Redmi Note 4x.

Gracias compi, lo miraré y a ver si lo puedo aplicar a las sources de la Rom. :wink:
Muchas gracias Crack!!! Por mi parte lo que te digo siempre, bastante haces por nosotros como para exigirte nada!!! Sabemos que todo llegará!!! Aquí seguiremos esperando y trasteando!!
 
Hola, me gustaría saber si las rom nougat 7.1.1 disponen de la opción de encendido y apagado. Si es así como puedo configurarlo? Gracias!!
 
Hola, me gustaría saber si las rom nougat 7.1.1 disponen de la opción de encendido y apagado. Si es así como puedo configurarlo? Gracias!!

Ahora mismo no te lo puedo confirmar ya que no llevo la Rom puesta, a ver si algún usuario la lleva puesta y te lo puede confirmar.

Hola buenas tardes, yo la llevo puesta, pero no lo he encontrado por ningún sitio. Igual lo trae, pero yo no lo ví jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba