CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
He buscado la opción y no está... Una lastima, a ver si se me ocurre alguna alternativa :wink:
Gracias por confirmarme lo que no encontraba. Probé la aosp k3 nota 7.1.1 stable 2 y esta si lo lleva lo de encender y apagar , pero da problemas con el gps , un saludo!!
 
Gracias por confirmarme lo que no encontraba. Probé la aosp k3 nota 7.1.1 stable 2 y esta si lo lleva lo de encender y apagar , pero da problemas con el gps , un saludo!!
De nada hombre, no es ninguna molestia.

Es normal que las Nougat para el K3 tengan bugs, falta mucha información para poder completar el Device tree al 100% y la comunidad internacional parece que le cuesta soltar prenda. Si hubiésemos colaborado entre todos, ya habría unas sources 100% funcionales. Pero bueno, quizás algún día salgan a la luz, esperemos que no sea demasiado tarde.

Saludos
 
Hola compañer@s, me dio por mirar lo de encender y apagar. Encontré una aplicación que se pueden hacer cosillas con ella, entre las que está poder apagarlo o reiniciarlo, la de apagar y encender no la encontré. Os dejo el nombre de la aplicación por si queréis investigar o dais como hacerlo, está en el Play Store y es "Automatelt". Yo de momento voy a probar la última actualización de The Flash Rom, no me aguanto sin probar lo último de @JDesing, me tiene atrapado jeje
Un saludo a tod@s!!
 
Hola compañer@s, me dio por mirar lo de encender y apagar. Encontré una aplicación que se pueden hacer cosillas con ella, entre las que está poder apagarlo o reiniciarlo, la de apagar y encender no la encontré. Os dejo el nombre de la aplicación por si queréis investigar o dais como hacerlo, está en el Play Store y es "Automatelt". Yo de momento voy a probar la última actualización de The Flash Rom, no me aguanto sin probar lo último de @JDesing, me tiene atrapado jeje
Un saludo a tod@s!!
Gracias Margollés, habrá que probarla en cuanto me pase a la Nougat con el K3.
 
Que ganas de probar esta rom...

A ver si avanza el desarrollo y pronto podemos pasar todos definitivamente y dejar atrás la fantástica Flash rom...
 
Que ganas de probar esta rom...

A ver si avanza el desarrollo y pronto podemos pasar todos definitivamente y dejar atrás la fantástica Flash rom...
Ufff... Difícil saber...

Ahora mismo estoy más centrado en la hermana de esta Rom para el Xiaomi Redmi Note 4x. Acabo de adquirir ese teléfono y la verdad es que la diferencia es bastante notable en fluidez, temperatura y consumo.

De momento conservo el K3 Note, pero no sé lo que durará en casa. Lo mismo te digo con el Xiaomi, quizás dure poco y me lanze a por el AGM X2... A saber... :blush: Llevo un tiempo buscando un teléfono que me enamore en estética y características pero sólo hay 2 así pero se van de presupuesto. El AGM X1 y el Mi Mix (Al Mi Mix no llego). Ahora con la próxima salida del X2 a ver donde ponen el listón...
 
Llevo un tiempo buscando un teléfono que me enamore en estética y características pero sólo hay 2 así pero se van de presupuesto. El AGM X1 y el Mi Mix (Al Mi Mix no llego). Ahora con la próxima salida del X2 a ver donde ponen el listón...
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
 mi madre Santa!!!! Valla par de bichossss!!! Menuda pinta tiene el AGM, cuando decidas ya nos dirás a por lo que te tiras, habrá que mirar que banco atracamos para todos:smile::smile::smile::smile:
 
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
 mi madre Santa!!!! Valla par de bichossss!!! Menuda pinta tiene el AGM, cuando decidas ya nos dirás a por lo que te tiras, habrá que mirar que banco atracamos para todos:smile::smile::smile::smile:
Dándole vueltas estoy, a ver como me las compongo para no acabar durmiendo en el felpudo :tearsofjoy::tearsofjoy:

No tardaré mucho en decidir, en cuanto salga el X2 y compare, iré eligiendo un felpudo cómodo en los chinos :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Noooo jdesing no nos abandones :tearsofjoy::tearsofjoy: bueno si está rom no avanza más será una pena pero gracias por todo el trabajo hecho
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba