CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola, es posible lo que dices.

Te recomiendo de momento que cuando estés usando las llamadas pulses el botón power para bloquear por completo el teléfono, así evitas pulsaciones involuntarias.

si!, eso funciona, gracias de nuevo y esperare si sale un parche para eso ya que me gusta cortar la llamada con el boton power, pero lo usare asi como dices por ahora.

Saludos desde Chile!
 
Buenas, yo vengo desde la rom Flash, estaba bastante contento con ella, pero resulta que no me funcionaba el roaming de datos cuando estaba en el extranjero, asi que probe esta a ver si lo hacia funcionar, ademas en el anterior no habia manera de dejar a Disa en memoria, y para mi es fundamental para el whatsapp de la segunda sim.

En esta tanto disa como el roaming de datos en el extranjero funcionan perfectamente :smile:, ademas personalmente me parece que va bastante mas fluida que la flash.

Has echo un trabajo muy bueno

Me pasa un par de cosas:

- No he notado perdidas de cobertura, pero si he notado que salir del modo avión le cuesta mucho tiempo, (en flash iba bastante rapido) y aqui hay veces tarda minutos, o incluso que no se activan las sim y tengo que reiniciar el móvil para que se activen (es decir para que en el menu de la sim me salga el operador y en nº de telefono).

- Juraria (no lo puedo recordar con seguridad) que en flash podia desactivar una SIM completamente, esto lo usaba algun fin de semana para anular el telefono del trabajo y que no me molestasen, o cuando estaba en el extrajero para que no me llamasen por error al personal y me clavasen la llamada a mi. pero no veo esta opcion en RR, por lo que siempre estan activas las dos sim.

- Magisk me dice que no pasa el SafetyNet, me da "Error, no coincide el perfil CTS" ¿a alguien mas le pasa? como resultado de eso no puedo instalar Netflix. y aunque lo instale me da error al ejecutarlo.


Como a otra gente:
- En las llamadas la pantalla se oscurece pero no bloquea, asi que al rato pulso con la oreja el mute del microfono y no me oyen, o activo el altavoz y me quedo sordo, ademas al separarme del telefono no vuelve a aparecer la pantalla, y a veces es un poco confuso.

- Me falla el youtube (colores cambiados, la piel se ve azul) lo solucione con el parche del primer post, comentais que el fallo del youtube puede estar relacionado con los videos y gif congelados en whatsapp, pero a mi se me siguen congelando despues del parche (incluso los propios videos que grabo desde el movil en la galeria).

- No me funciona el cambio del fondo de pantalla, como en un post anterior comentan que se solucionaba, probe a instalar el google now launcher, pero tampoco, logicamente si cambio al nuevo launcher, desde este puedo cambiar el fondo, pero es un coñazo tener que andar cambiando de launcher cada vez.

- De vez en cuando se me cierra el pixel launcher o al intentar lanzar las aplicaciones dan error, aunque al pulsar el boton de volver a abrir abren siempre y luego funcionan bien.
 
Buenas @alvaroalea .....
Aquí información de Magisk
APORTE - Cómo pasar la comprobación Safetynet usando Magisk para rootear. Ultima versión V13 BETA

Yo en su día bajé el módulo y pasa SafetyNet con la versión 12 estable de Magisk......
Ahora he bajado el módulo que dicen en la página 5 mensaje 52....y tengo la versión 13 beta de Magisk...también pasa el SafetyNet....
Pero en ambos casos, aunque lo pase...no me va Netflix en su versión Build 5 y pico......me toca restaurar a la 4.6.8..etc....con titanium...menos mal que tengo una copia guardada...y estar vigilando que el play store no me la actualice sin que me dé cuenta.....que tengo puesto que no lo haga pero no sé por qué (creo que es por hacer wipes cache y dalvik de vez en cuando) se me cambia solo....
He probado todo...tengo marcado Netflix en Magisk Hide, activado en ajuste de Magisk, el busy box, lo de core only ese, etc etc... y nada....

En el tiempo que llevo la rom....no he notado problemas de cobertura....y tampoco problemas con el modo avión....a mi me reconectan las sim bastante bien (entre 10/15 seg todo el proceso hecho:sims bluetotooth etc....). A veces falla un poco más la segunda sim, pero al ser de FreedomPop tampoco es que haga mucho caso....

Para el fondo de pantalla es cierto que al hacerlo desde los ajustes del launcher dice "aplicación no instalada".. pero si abres la foto con el explorador miXplorer que viene en larom, o por ej. con ES file explorer que también lo tengo en su versió pro....luego puedes darle a los "tres puntos" de opciones y decir "asignar como fondo" y funciona perfectamente...

Lo del mensaje de vez en cuando que alguna aplicación se ha cerrado, incluido el launcher me pasa también desde el principio....pero como dices no es problema porque luego funciona....

Saludos!
 
Buenos días,

Gracias @ruco por el aporte !!! @alvaroalea y tú habéis comido lengua ? :tonguewink::laughing:

En serio, gracias por los comentarios, voy observando lo que os pasa cada día, pero al no tener ya el teléfono se me hace muy difícil poder comprobarlos. En breve espero que caiga uno en mis manos por unos días y trataré de ver si me fallan las mismas cosas que váis reportando.

Buen domingo :wink:
 
Hola y gracias,

12 es todavía estable y 13 de la última beta. Cuando las 12 obras bien, así que cuando el interruptor 13 estable.

saludos :aplause:
 
Hola y gracias,

12 es todavía estable y 13 de la última beta. Cuando las 12 obras bien, así que cuando el interruptor 13 estable.

saludos :aplause:
Cierto amigo, aunque que sea una Beta no significa que valla mal, símplemente es una manera de advertir que ciertas características pueden contener errores por estár en fase de pruebas. Sin embargo la mayoría de funciones son idénticas a la versión estable. En la versión 13 de Magisk se incluye: Soporte para Android Oreo, Soporte Multi-usuario y funcionalidad de SafetyNet. De todas formas si te va bien con la versión 12, puedes usarla sin problemas.

Saludos !
 
Hola.alguien tiene problemas para que le aparezcan los contactos de telefono??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba