CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola, para la pantalla naranja ve a Ajustes/Pantalla, busca el apartado de Miravision y de la Temperatura del color, no recuerdo exactamente como se llamaba, creo recordar que era Live Display.

Saludos
Si no te sale es que no la trae jajajajaja, eso lo lleva el launcher, por tanto si pones otro que lo traiga lo tendrás, por ejemplo en algunos se llama hide app busca eso a ver si te aparece y como te digo buscalo en los ajustes del laucher.
Pero no encontrarás el modo pellizco, eso solo lo he visto en el launcher de lenovo.
vere que solucion puedo encontrar gracias @blood

Hola, para la pantalla naranja ve a Ajustes/Pantalla, busca el apartado de Miravision y de la Temperatura del color, no recuerdo exactamente como se llamaba, creo recordar que era Live Display.

Saludos

gracias lo del color naranja esta solucionado :up::up:
encontre otro fallo creo que alguien lo habia comentado anteriormente, al apagar la pantalla la linterna deja de funsionar a los 3 segundos
 
vere que solucion puedo encontrar gracias @blood
gracias lo del color naranja esta solucionado :up::up:
encontre otro fallo creo que alguien lo habia comentado anteriormente, al apagar la pantalla la linterna deja de funsionar a los 3 segundos
Ok, estupendo ! Supongo que era lo que te dije verdad?

Lo del tema de la linterna lo miraré.
 
Sigo con ella, y sigo con los reinicios, y ahora el táctil me falla mucho, sobre todo por la zona derecha de la pantalla, hay una zona por la que casi no responde nunca, as casi imposible escribir. @JDesing sabrías decirme como se instala la Rom oficial? Desde este recovery no puedo
 
Sigo con ella, y sigo con los reinicios, y ahora el táctil me falla mucho, sobre todo por la zona derecha de la pantalla, hay una zona por la que casi no responde nunca, as casi imposible escribir. @JDesing sabrías decirme como se instala la Rom oficial? Desde este recovery no puedo
A que Rom te refieres? La VISNU?
 
Ok, tomo nota.

Has notado pérdidas de cobertura de Red?


Hola Estimados

Respecto a eso, he notado que en algunas Rom con base en Lineage, al realizar las llamadas se activa silenciar en las toggle bars....( un circulo blanco con un - negro al medio. Lo desactivas y ya te pueden oir. Ahora la solución definitiva a eso no la conozco.
 
Hola Estimados

Respecto a eso, he notado que en algunas Rom con base en Lineage, al realizar las llamadas se activa silenciar en las toggle bars....( un circulo blanco con un - negro al medio. Lo desactivas y ya te pueden oir. Ahora la solución definitiva a eso no la conozco.
Al parecer el tema de que no te escuchen en las llamadas es porque la pantalla no se bloquea a pesar de parecer estarlo y se acaban pulsando teclas con la cara y oreja. La solución temporal es cada vez que se usan las llamadas es pulsar la tecla Power para bloquear por completo el dispositivo y evitar esas pulsaciones.
 
a mi lo del power no me funciona, se oscurece la pantalla pero siguen funcionando las pulsaciones.
He visto en el hilo de XDA sobre la resurection remix, que en un kernel posterior a tu rom, soporta lo de pocket mode, y que solucionan lo de las llamadas.
¿podria instalar el kernel de esa rom contra la tuya?
 
a mi lo del power no me funciona, se oscurece la pantalla pero siguen funcionando las pulsaciones.
He visto en el hilo de XDA sobre la resurection remix, que en un kernel posterior a tu rom, soporta lo de pocket mode, y que solucionan lo de las llamadas.
¿podria instalar el kernel de esa rom contra la tuya?
Hazte un Backup de Boot por si acaso no arranca o va mal y pruebas. :wink: Si algo va mal con restaurar ese Backup de Boot ya lo tendrás como antes de empezar.

Espero tus avances.
 
Me refiero a esta a RR
Vamos a ver, me has dicho 2 cosas en tu comentario.
Sigo con ella, y sigo con los reinicios, y ahora el táctil me falla mucho, sobre todo por la zona derecha de la pantalla, hay una zona por la que casi no responde nunca, as casi imposible escribir. @JDesing sabrías decirme como se instala la Rom oficial? Desde este recovery no puedo
Yo me refería con lo de la Rom a tu pregunta: (sabrías decirme como se instala la Rom oficial?) Quieres decir la Rom Oficial para el Lenovo K3 Note?
 
Vamos a ver, me has dicho 2 cosas en tu comentario.

Yo me refería con lo de la Rom a tu pregunta: (sabrías decirme como se instala la Rom oficial?) Quieres decir la Rom Oficial para el Lenovo K3 Note?
Si me refiero a la RR oficial, la que hay en la página de RR. Si sabes como se instala, no sea que con ella se me quite los fallos. Y sigo con tu Rom, RR JDesing. Y los problemas que tengo es con la tuya, que se reinicia y ahora me falla el táctil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba