CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo e echo pero cuando vuelvo a instalar esta room copio la carpeta nvram y me pasa lo mismo no me detecta la tarjeta
Disculpa antes se me pasó ponerte el link al subforo de IMEIs Recuperación de IMEI

De todas formas si Blood dice eso y tu tampoco puedes, quizás necesites instalar una Rom Marshmallow. No te puedo afirmar nada en Nougat ya que no he tenido que hacer la operación nunca, de todas formas, hazte un Backup e instalas una Rom Andorid 6 y una vez los recuperes, haces Backup de NVRAM, restauras tu backup de la Rom Nougat y a contnuación restauras la NVRAM y ya lo tienes como quieres, con Nougat y con IMEIs.
 
Hola gracias e vuelto a andrid 6 y si que me a funcionado en chanlephon
Genial !! Pues como te dije antes, ahora haz un Backup de tu NVRAM e instala la Rom Nougat, si tras la instalación has perdido los IMEIs (que lo dudo) tan solo tendrás que recuperar ese Backup y ya tendrás de nuevo IMEIs.

Un saludo
 
Hola buenas tardes.
Este teléfono puede con wifi a 5 GHz.?
Y si puede como ?
Gracias.
Hola,
Si q se puede. Para q te explique como vamos a nombrar a @RugaL aunque creo q no habia q hacer nada.
 
Slave_cccP
Buena noches.
Sí genital, wifi funciona muy bien a 5 GHz.
Y sí me gusta eso.

Saludos


Buena noches.

Pero hay que hacer algo o teniendo Super RR Nougat 7.1.1 ya funciona?

Gracias.
 
Buenas vuelvo con otro problema, la wifi de casa la tengo x Mac, y esta ROM me cambia la Mac cada vez que des/habilito el wifi o se apaga el móvil.
Alguna solución?? Gracias
 
Buenas vuelvo con otro problema, la wifi de casa la tengo x Mac, y esta ROM me cambia la Mac cada vez que des/habilito el wifi o se apaga el móvil.
Alguna solución?? Gracias
Hola,
Tienes la ip fija?, si la pones fija no debería cambiarte la mac, pues cada ip tiene asignada una en concreto.
Para fijar la ip, entras en wifi y pinchas sobre tu red. ahi le pones la ip fija, se suelen dejar las dns que tiene, no hay que poner las del router. Pero si ves que con esas no te funciona bien, pones las del router.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba