CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola,
Tienes la ip fija?, si la pones fija no debería cambiarte la mac, pues cada ip tiene asignada una en concreto.
Para fijar la ip, entras en wifi y pinchas sobre tu red. ahi le pones la ip fija, se suelen dejar las dns que tiene, no hay que poner las del router. Pero si ves que con esas no te funciona bien, pones las del router.
No soy capaz a hacer esto, cuando modifico esa opción, se bloquea el botón aplicar/guardar y no me deja modificarlo, solo cancelar
 
No soy capaz a hacer esto, cuando modifico esa opción, se bloquea el botón aplicar/guardar y no me deja modificarlo, solo cancelar
Escribe todos los campos, aunque sea poniendo lo mismo a ver si asi se activa guardar, a mi tambien me pasa y lo soluciono asi.
 
Hecho, no funciona, cambio la ip meto la mc en el router y cuando reinicio el móvil cambia la mac.
Pues déjame que tenga un rato y miro a ver si a mi me sale.
Lo que no se para que metes la mac en el router, es que tienes dado acceso por mac?
Yo no tengo esta rom, tengo una vibeui stock, pero investigo. Lo mismo con una app más avanzada de conexiones wifi se puede hacer lo que tu quieres.
 
Hola,

Rom ya tan espléndido :up:, pero parche de seguridad en algún momento ?:mask:

Saludos
El parche de seguridad también será actualizado una vez sincronice la Repo de RR Oficial :wink:
Hola gracias por el gran trabajo, pero me gustaria me respondieran dos preguntas..

que kernel es mas recomendado el Kernel Stock 103 o SuperKernel v1.4
No trae instalado el viper4android

Gracias
Hola, el Stock tiene menos opciones y es más básico para los que tengan el teléfono "delicao" y el SuperKenrnel incluye más funciones para modificar. El Viper lo tengo que testear bien antes, no sé si funciona bien en Nougat, tengo que ponerme al día. :blush:
 
hice un wipe de fabrica con el recovery y cuando inicio la sim uno, reconoce la sim pero no hace llamadas, dice "red movil no disponible" cambie la sim a el slot 2 y funciona perfectamente, probe otra sim en ese slot 1 y nada, revise los imei y estan, la verdad no se q pasa
 
Si, todos los equipos en mi casa se conectan al wif despues de introducir la mac en el router
Hola,
Mediante los ajustes no he conseguido fijar la mac, pero he encontrado una app que creo cumple con lo que tu necesitas y, sino es esta exactamente, seguro que encuentras una, ya es cuestión de ir probando y quedarte con la que vaya contigo.
Por curiosidad, como lo hacías anteriormente?

Wifi Mac Changer - Aplicaciones de Android en Google Play
 
Hola,
Mediante los ajustes no he conseguido fijar la mac, pero he encontrado una app que creo cumple con lo que tu necesitas y, sino es esta exactamente, seguro que encuentras una, ya es cuestión de ir probando y quedarte con la que vaya contigo.
Por curiosidad, como lo hacías anteriormente?

Wifi Mac Changer - Aplicaciones de Android en Google Play
Como me decías, ajustes-wifi, seleccionaba la mía y pulsaba opciones avanzadas, modificaba protocolos dhcp por ip fija, ponía la dirección ip, metía contraseña, conectar. Una vez metida la mac en el router, el movil se conecta; pero al apagar y volver a encender la dirección mac de los ajustes del móvil ha cambiado. Ya no se puede conectar a la wifi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba