FINALIZADO Super sorteo de '106' OnePlus 6 (13 de Julio) Creo que Internacional

Nada tampoco, y mira que son 106 ganadores, 106, que se dice pronto, y en otro anterior eran 16, y otro eran también unos cuantos, pues nada, en ninguno nos ha tocado nada, ni los zumitos siquiera, jajajaja. :tearsofjoy:
 
Decididamente nos han echado mal de ojo :tearsofjoy::tearsofjoy: porque vamos, con todos los sorteos que van y algunos con mogollón de premios y ni un calcetin :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
¿Al final no dio señales de vida la tal Carmenn esa?, pues enhorabuena, aunque sólo sea un enchufe pero ya puedes decir que a ti te ha tocado algo. :tearsofjoy:
 
Pues sí, ya me han contactado para enviarme mi regalo, así no puedo decir que no me ha tocado nada, je je
Por cieto, la chinita, en el mail de confirmación me manda un cupón de 0,099€ para comprar el enchufe, pero si ya lo tengo regalado! :triumph:
 
Actualización a día 14/08/2018:
la tienda definitavamente no me va a enviar el enchufe de marras,
le volví mandar un mensaje hace una semana y ayer me contestó con otro cupón para que lo compre y un enlace,
ya me parece mucho recochineo.
Ya no gasto más tiempo de mi vida en esto :triumph::down:
 
Actualización a día 14/08/2018:
la tienda definitavamente no me va a enviar el enchufe de marras,
le volví mandar un mensaje hace una semana y ayer me contestó con otro cupón para que lo compre y un enlace,
ya me parece mucho recochineo.
Ya no gasto más tiempo de mi vida en esto :triumph::down:
Que verguenza madre mía
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba