SuperOferta Zopo Zp990

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Bueno, compañeros foreros y a quien le pueda interesar.

La tienda Lenteen, ha puesto una oferta en su pagina que es increible, casi parece que no es cierto.

El dia 21 de Noviembre, durante 9 horas por la mañana pondran a la vente 100 unidades del Zp990 Captain S, al increible precio de 119€.

Os preguntareis, ¿cual es la razón por lo que lo publico en un hilo? SOLO ME MUEVE EL INTERES POR LOS SIMDUALEROS, PARA QUE QUIEN ESTE PENSANDO EN COMPRARLO SE PUEDA BENEFICIAR.

NO HAY OTRA RAZÓN, NO TRABAJO NI COLABORO CON LA TIENDA, SOLO QUIERO INFORMAROS POR SI OS INTERESA.

De hecho les he preguntado sobre la oferta, para ver si es del todo verdad.
En tener contestación os lo comunico.
Enlace a la oferta: http://www.lenteen.es/movilesconandroid/ZOPO-ZP990-Telefono-movil-TELZP990-2G.html
 
Bueno, compañeros foreros y a quien le pueda interesar.

La tienda Lenteen, ha puesto una oferta en su pagina que es increible, casi parece que no es cierto.

El dia 21 de Noviembre, durante 9 horas por la mañana pondran a la vente 100 unidades del Zp990 Captain S, al increible precio de 119€.

Os preguntareis, ¿cual es la razón por lo que lo publico en un hilo? SOLO ME MUEVE EL INTERES POR LOS SIMDUALEROS, PARA QUE QUIEN ESTE PENSANDO EN COMPRARLO SE PUEDA BENEFICIAR.

NO HAY OTRA RAZÓN, NO TRABAJO NI COLABORO CON LA TIENDA, SOLO QUIERO INFORMAROS POR SI OS INTERESA.

De hecho les he preguntado sobre la oferta, para ver si es del todo verdad.
En tener contestación os lo comunico.
Enlace a la oferta: http://www.lenteen.es/movilesconandroid/ZOPO-ZP990-Telefono-movil-TELZP990-2G.html
Que preciazo, al que le interese tendrá que andar espabilado por que volaran.
 
Muy buen precio, lastima que este mas pelá que el culo de un mandril.... aprovechar la oferta los que podais!!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
Habrá que pillar uno, yo creo que se ahorran los gastos de envío y viene el chino andando, así que echad 6 meses cogiendo DHL jajaja

No sé si habrá trampa, pero a ese precio si puedo pillo uno. Luego ya veré qué hacer con él, que para venderlo a 300e al día siguiente siempre hay tiempo xD

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Bueno, compañeros foreros y a quien le pueda interesar.

La tienda Lenteen, ha puesto una oferta en su pagina que es increible, casi parece que no es cierto.

El dia 21 de Noviembre, durante 9 horas por la mañana pondran a la vente 100 unidades del Zp990 Captain S, al increible precio de 119€.

Os preguntareis, ¿cual es la razón por lo que lo publico en un hilo? SOLO ME MUEVE EL INTERES POR LOS SIMDUALEROS, PARA QUE QUIEN ESTE PENSANDO EN COMPRARLO SE PUEDA BENEFICIAR.

NO HAY OTRA RAZÓN, NO TRABAJO NI COLABORO CON LA TIENDA, SOLO QUIERO INFORMAROS POR SI OS INTERESA.

De hecho les he preguntado sobre la oferta, para ver si es del todo verdad.
En tener contestación os lo comunico.
Enlace a la oferta: http://www.lenteen.es/movilesconandroid/ZOPO-ZP990-Telefono-movil-TELZP990-2G.html
Hace un tufo a estafa que tira para atras...........en cualquier tienda vale de 250 euros para arriba. yo no me la jugaba ni harto de vino. Alla cada cual.
 
http://www.lenteen.es/movilesconandroid/JIAYU-G5-TELJYG5.html

En la misma web informan del precio del Jiayu G5 a 135€. Para vuestra información este modelo está en proceso de fabricación y no saldrá a la venta hasta comienzos de diciembre y aún no se sabe el precio de salida exactamente....

Como dice el forero del comentario anterior yo creo que esto puede ser un poco estafa ya que los precios son el 50% más baratos de los que tenemos la mayoría de las tiendas, por ese precio que lo venden no lo compran ni los mayoristas a fábrica.... No os lo aseguro al 100% que sea estafa pero yo no me la jugaría.
 
El Jiayu G5 se vende ya, hay muy poco stock pero hay vendedores en Aliexpress que dicen tenerlo en stock. De hecho esta mañana he visto un anuncio de venta en HTCMania con fotos del terminal encendido, así que falso no es, seguro.

Lo de los precios de Lenteen, pensaba que lo del ZP990 era una oferta rara, pero es que todos los precios siguen la misma línea, así que no les compraría ni un protector de pantalla viendo el panorama.

Hay un comercial de Lenteen en este foro, sería cuestión de citarlo aquí y pedirle que nos aclare un poco todo esto porque suena peor que FastCardTech y ya es decir.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba