CONSULTA Superposición de pantalla

PMeN76

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.620
Móvil
Xiaomi Redmi9 y RedMi7
Buenas...

Me sale este aviso y con otros sistema sé quitarlo, pero con EUI no doy con la clave para sacar este aviso, sobre todo en Antutu.

¿Alguien puede echar un cable?

Gracias
 
ya estoy buscando, pero si alguien sabe del atajo, porque estoy en ajustes y no doy con el sitio exacto :triumph:
En ajustes no tiene buscador? poner superposición y vas buscando así, hasta que te salga el sitio.
 
Pues no, no lo veo, sino no preguntaba, jajaja
Pues es una faena, todos los móviles que tengo, arriba tienen un buscador de ajustes, te sale una lupa yo busco y me salen dos cosas diferentes, por superposición me sale en opciones de desarrollo, pero creo que esa no es a la que tu te refieres, y luego en aplicaciones, dando a la rueda de ajustes me sale avanzados / acceso especial y ahí mostrar sobre otras aplicaciones, que entiendo es lo que tu buscas.
 
Efectivamente, pero en este no sale así, ni tiene buscador, si sigo el enlace del aviso me lleva a Escribir sobre otras aplicaciones, pero no me sale Antutu y voy probando a desactivar, pero nada, un coñazo porque he probado a ir a Permisos a otras app para darle acceso, por ejemplo, de Almacenamiento y estoy en la misma...

A ver si alguien que tenga un Cool1 me puede ayudar...
 
Efectivamente, pero en este no sale así, ni tiene buscador, si sigo el enlace del aviso me lleva a Escribir sobre otras aplicaciones, pero no me sale Antutu y voy probando a desactivar, pero nada, un coñazo porque he probado a ir a Permisos a otras app para darle acceso, por ejemplo, de Almacenamiento y estoy en la misma...

A ver si alguien que tenga un Cool1 me puede ayudar...
Tiene aplicación de seguridad? a ver si es a través de esa aplicación.
En el lenovo que tengo me sale como dibujar sobre otras aplicaciones.
Entonces en esa capa en ajustes / aplicaciones no te sale una rueda dentada de ajustes

Si la de antutu te molesta mucho, intenta deshabilitarla si no te deja desinstalarla. O en su defecto elimina cache y datos de esa app, a ver si así deja de salirte.
 
A ver compañero debería de salirte en el menú del móvil la rueda dentada de los ajustes normales que todo móvil trae,sino trae esos justes ya es raro.Luego hay un método para acceder a los ajustes de desarrollo,que es pulsando volumen abajo y power(encendido) a la vez.Pero primero deberías poder acceder a los ajustes normales del móvil.
 
A ver compañero debería de salirte en el menú del móvil la rueda dentada de los ajustes normales que todo móvil trae,sino trae esos justes ya es raro.Luego hay un método para acceder a los ajustes de desarrollo,que es pulsando volumen abajo y power(encendido) a la vez.Pero primero deberías poder acceder a los ajustes normales del móvil.

aunque usa android 6.0, es EUI y no veo la ruedecita, en MIUI tampoco sale.

probaré cuando no ande su nuevo dueño por casa otra vez
 
Cuando me sale el mensaje le doy a ir a configuración, me sale esta pantalla (a la que no doy llegado por que no encuentro la ruta...)

IMG_20181218_103231 (Small).jpg


Pongo todo a no, voy probando con apps... pero nada, sigue igual...
 
Cuando me sale el mensaje le doy a ir a configuración, me sale esta pantalla (a la que no doy llegado por que no encuentro la ruta...)

IMG_20181218_103231 (Small).jpg


Pongo todo a no, voy probando con apps... pero nada, sigue igual...
No se activan mas menús si tiras para abajo de la pantalla o le das al botón de ir a submenus¿

Puedes poner una captura de pantalla de ajustes/aplicaciones?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba