CONSULTA SuperSU de Xancin

Dashkmer

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
138
Hola a todos!
He instalado el SuperSU como NIVU a puesto en su videotutorial, pero una vez que lo tengo instalado he ido a desinstalar la aplicación "I love Wallpaper" y otras... y no me deja, me dice que es una aplicación del sistema. ¿Estoy haciendo algo mal? Me falta algo?

Gracias de antemano a todos!!!
 
Hola a todos!
He instalado el SuperSU como NIVU a puesto en su videotutorial, pero una vez que lo tengo instalado he ido a desinstalar la aplicación "I love Wallpaper" y otras... y no me deja, me dice que es una aplicación del sistema. ¿Estoy haciendo algo mal? Me falta algo?

Gracias de antemano a todos!!!
Instala "sdmaid" ,gratuita en el playstore. Te recomiendo que las congeles en vez de desinstalarlas.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Pero vamos a ver, con el SuperSu de Xancin, no deberiamos poder borrar lo que nos plazca?, estoy haciendo algo mal, hay que pulsar, o hacer algo en especial para poder borrar las apps que queramos del sistema?
 
Pero vamos a ver, con el SuperSu de Xancin, no deberiamos poder borrar lo que nos plazca?, estoy haciendo algo mal, hay que pulsar, o hacer algo en especial para poder borrar las apps que queramos del sistema?
Lo que haces mal es comprenderlo,compi.
El supersu no es de xan,xan nos ha traido el recovery para poder flashear el supersu.El supersu es tan solo la herramienta que controla los permisos en las apps. Las apps que usamos para congelar aplicaciones necesitan de permisos root para poder acceder a los archivos del sistema,donde estas apps estan instaladas.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Con permiso de @androidzinho , te hago un pequeño esquema para que entiendas bien todo.

1.- Instalando el recovery podemos instalar el root /superSU/
2.- Una vez instalado el superSU ya tenemos acceso root en el terminal.
3.- Con permiso root podemos instalar apps que necesitan de este permiso para poder hacer algunas cosas en el movil. Como por ejemplo eliminar apps del systema o congelarlas.

4.- Algunos de las apks que pueden hacer este tipo de cosas por mencionar algunas..... titaniumBackup, sdmaid, etc....

Espero ahora entiendas un poco mas todo.
UN saludo compañero!!!
 
Ok, ahora me voy dando cuenta de las cosas jajaja. Probé a instalar SDMAID, pero no logré desinstalarla. Cual me aconsejais para borrar esta APP, en los permisos de I LOVE WALLPAPER pone que puede hacer SMS y llamadas :S, además de que envía mucha publicidad bastante molesta cada tanto tiempo....
 
Ok, ahora me voy dando cuenta de las cosas jajaja. Probé a instalar SDMAID, pero no logré desinstalarla. Cual me aconsejais para borrar esta APP, en los permisos de I LOVE WALLPAPER pone que puede hacer SMS y llamadas :S, además de que envía mucha publicidad bastante molesta cada tanto tiempo....
Dale permisos root a sdmaid,entra en la app de supersu, veras que esta el icono de sdmaid,lo tocas y le das a "grant".

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba