Sustituir marco cromado Samsung Galaxy Ace Duos

Moitoito

Simdualero de Oro
Mensajes
131
Puntos
588
Móvil
Alcatel One Touch Star
Hola, compañeros.

El otro día se me cayó el móvil al suelo y aunque todo funciona bien y no ha pasado nada en particular, se me ha rayado un poco el marco cromado que recorre el borde, porque tampoco me gustan las fundas. El caso es que llevo con el móvil apenas un mes y me molesta bastante verlo así, así que quiero arreglarlo.

Aún no lo he llevado al SAT (según la web de Samsung, es The Phone House) para ver qué me dicen, pero siendo un modelo tan nuevo y que no se vende por conductos normales en España, dudo mucho que me hagan algo. El caso es que he estado mirando por internet y tampoco he encontrado piezas de recambio ni nada que me sirva (he buscado en eBay, en páginas holandesas, australianas...). Es más, como intuyo que la búsqueda debería hacerla en inglés, es que ni siquiera sé cómo se llama técnicamente la pieza...

Así que, dado que en este foro estáis bastante acostumbrados a tratar con móviles "raros" que vienen del lejano oriente, ¿se os ocurre alguna web a la que podría acudir? ¿Alguna ayuda?

Gracias a todos!
 
Me auto-respondo, por si a alguien le sirve la experiencia:

He ido esta mañana a The Phone House y resulta que este terminal ni siquiera está dentro de su lista de aparatos que existen en España... vamos, que no pueden ni pedir piezas de recambio.
Por otro lado, me ha sacado un panel frontal de SGS2 y resulta que para cambiar el marco cromado de marras (al menos en ese modelo) hay que cambiar el panel frontal completo, pantalla incluida... o sea, que la broma sale por unos 150€, casi lo que un terminal nuevo.

Así que he hecho un penúltimo intento y me he metido en una página de por ahí (ahora no recuerdo si es coreana o china) que vende despieces del Ace Duos pero la versión asiática (i589) y me he metido a comprar un "middle frame", que no tengo ni idea de si coincidirá con el nuestro ni siquiera si sabré montar... pero bueno, me ha costado menos de 20€, así que he decidido arriesgarme.

Y si nada de eso funciona, pues he encontrado en ebay unas fundas muy bonitas (que no me gustan nada :maad:blush:.

Pues dicho queda. Contaré novedades.

Saludos!
 
Buenas, Luis. La verdad es que no, no sirvió, aunque llevaba el marco cromado el diseño es casi como el Ace mono-sim (el s5830). Si encuentro alguna pieza de recambio para el nuestro me animaré.
Eso sí, lo que no me ha llegado aún es la funda, que venía de China. La verdad es que he visto que ya las hay en Europa... a ver si llega y cómo queda
Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba