CONSULTA Sustituir movil Coolpad f1 por otro igual pero con 4g ¿cual?

¿Si quieres un movil chino bueno, vete por encima de 200,300 euros? ¿y eso por qué?. Yo tengo un Xiaomi Redmi 1s, 12o euros, desde hace casi un año= 0 problemas. Un Redmi 2, 123 euros, desde hace unos dos meses= 0 problemas; un Ecco Focus E01, 110 euros, desde noviembre= 0 problemas. Un Lenovo A805, 104 euros, desde hace dos años= 0 problemas; un Lenovo de 6 pulgadas A880, 106 euros= 0 problemas; un Lenovo A660= 0 problemas, dos ZTE Red Bull, 112 euros, = 0 problemas....bueno se cayó uno y se partió la pantalla, pero eso pasa en las mejores familias. Un Samsung S3, casi 350 euros:dizzy: de mi amigo Fernan= Muerte súbita con menos de una año; un S3 mini de mi hijo195 euros cuando ya estaba casi desfasado,= se reiniciba cada vez que le daba la gana, la batería 4 horas duraba, etc etc. ¿sigo?:dizzy:. Mi abuela decía que cada uno cuenta la feria como le a ido.
 
Cuantos móviles tenéis en tan poco tiempo y qué bien van todos jajajj.

Y qué buenos flashes, gps, sonido, y cámaras tienen todos eh?

El xiaomi puede ser una excepción, pero volviendo al tema de garantía, para asegurarte necesitáis comprarlo en España y en tienda fiable, y eso son 20-50€ más caro..

Si os fijáis he recomendado el Huawei g620s.. un móvil con 2 días de autonomía y 7horas de pantalla, bien construido y lo que hace lo hace bien.. 4G,NFC,snapdragon410..Buen flash, diseño bonito (hello xiaomi?) Un terminal que en el mercado chino se llama Honor 4 play, es CASI el mismo pero no... El honor 4 play no tiene NFC xD, la garantía es de China con todo lo que conlleva eso, y encima que? Cuesta igual o más caro que el huawei g620s... Con lo cuál, decirme cuál es la ventaja de comprar en China, porque yo ya dejé bastante claro cuáles son las desventajas, que no son pocas.

Ahora me ponéis una lista de los móviles que habéis comprado a vuestro primo y tío, los cuales no pueden ni sacarlos del bolsillo para hacer fotos porque les da vergüenza...
 
Cuantos móviles tenéis en tan poco tiempo y qué bien van todos jajajj.

Y qué buenos flashes, gps, sonido, y cámaras tienen todos eh?

El xiaomi puede ser una excepción, pero volviendo al tema de garantía, para asegurarte necesitáis comprarlo en España y en tienda fiable, y eso son 20-50€ más caro..

Si os fijáis he recomendado el Huawei g620s.. un móvil con 2 días de autonomía y 7horas de pantalla, bien construido y lo que hace lo hace bien.. 4G,NFC,snapdragon410..Buen flash, diseño bonito (hello xiaomi?) Un terminal que en el mercado chino se llama Honor 4 play, es CASI el mismo pero no... El honor 4 play no tiene NFC xD, la garantía es de China con todo lo que conlleva eso, y encima que? Cuesta igual o más caro que el huawei g620s... Con lo cuál, decirme cuál es la ventaja de comprar en China, porque yo ya dejé bastante claro cuáles son laa desventajas, que no son pocas.

Ahora me ponéis una lista de los móviles que habéis comprado a vuestro primo y tío, los cuales no pueden ni sacarlos del bolsillo para hacer fotos porque les da vergüenza...
Jolin,que ganas de polemizar. Las opiniones son muy validas,los argumentos a mayores ya creo que sobran.Nadie ha criticado tu consejo,si te limitas a darlo estaria mejor.
No te hemos dicho que el huawei que mencionas sea malo o bueno,hemos contado de modo educado y sincero nuestra experiencia con nuestras compras,y tu parece que te lo has tomado como una afrenta, haciendo comentarios jocosos que no van a ningun lado.
Me reitero en lo dicho,siento que hayas tenido malas experiencias con tus compras en china,pero como todo en la vida,las experiencias son personales.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Ha sido mi más sincera opinión y no solo por mi propia experiencia, también por la experiencia de más gente. Al menos la mayoría estará de acuerdo en lo que respecta al servicio postventa. Me gustaría que se respondiera a mi pregunta de las ventajas que veis a comprar en China pero si no hay respuestas lo entenderé.

Solo espero que mi opinión sirva a alguien más y que su experiencia sea la mejor posible.

Gracias y saludos.
 
Pues no sé qué le habrá pasado a tu F1, porque, a mi parecer, ha salido un terminal bastante bueno y, en mi experiencia personal, para todas las perrerías que le he hecho, duro como una piedra en el sentido literal y figurado

Como marca eso sí, es un poco desastre, para nosotros, porque no mira nada al mercado internacional. Pero eso son decisiones empresariales

Pero está claro que cada uno lo cuenta, según le ha ido. Yo viniendo de un Nexus 4, que, al año, no me dio más que problemas, con una garantía estupenda, dudo mucho que vuelva a irme por esa vía. No te digo nada de móviles por encima de 300€

Yo el único consejo que me atrevo a darte es, -aunque parezca ir un poco a contra corriente, o incluso que no le sacas todo el jugo a tu presupuesto-, que no te pilles el ultimísimo modelo, si no algo que tenga algo de rodaje ya

Saludos
 
Pues siento disentir, pero yo recomendé el G620s a un amigo y su hermana en enero y lo devolvieron al día siguiente. No se realmente porqué, sólo dijeron que iba mal todo. Preferían quedarse con su Galaxy S2 mini.

Y en mi caso, la gente aquí lo sabe. Ahora mismo en casa ronda el iphone 6 plus de un familiar que ha venido a comer, persona con la que ayer salimos a cenar y de copas. Es mucho más lento en todo que mi antiguo Lenovo A820 (gps, navegación, apertura de archivos multimedia...) salvo haciendo fotos, claro está. Ahora tengo un Mlais M52, baratito y lo barre, salvo en cámara, el mismo barrido que le hace al Nexus 5 de su marido.
Lo bueno es verles la cara de haba que se les queda viendo el teléfono y pensando como un choino barato y malo hace todo mejor que los suyos. pues no se.

En cámara el iphone es super nítido pero con un problemón gigantesco. En interiores con poca luz o a oscuras tinta todo de color amarillo o grisáceo. Ayer sacando fotos a 2 piñas coladas el iphone no hacía posible distinguir en la oscuridad el líquido de la copa. Vanga a intentarlo y nada...pues da igual, se borra. Solución, mi chica con su Coolpad saca una foto en automático con peor nitidez peo con el color perfecto y natural. El del Nexus 5 lo intentó y lo dío por imposible, sacaba fotos parecisas a las imágenes vía satélite de los años 80.

Al tener que ir a otro sitio en coche al cual no sabíamos ir, todos en el mismo coche a tomar otra copa, todos móvil en mano para usar Tomtom o Maps. Mientras el iphone y nexus buscaban posicionarse, el coolpad ya indicaba el camino y el Mlais aún era más rápido pues ya daba instrucciones de voz para girar más adelante.

Éstas y otras cosas las vivo y las viví día a día. No se si tengo parte de razón o no, me da igual, se lo que he visto y veo con mis propios ojos.
Cada uno que saque sus conclusiones.
 
El servicio postventa puede dejar mucho que desear. En España, un porcentaje mayoritario de quejas presentadas en consumo estan directamente relacionadas con la telefonia movil.Son muchas las quejas a servicios tecnicos oficiales por interpretar "a su manera" las normas que rigen las coberturas de la garantia , y si buscas en otros foros te encontraras con esas desagradables experiencias que comento. Si se te ocurre rootear o flashear el movil pues entonces ya...olvidate de garantias españolas.
En china puedes comprar(por ejemplo) un Lenovo k3 note por unos 160-170€,octacore 64bit con 2gb de ram,bateria de 3000 mAh,camaras de 13 y 5 mpx,4g,recien salido con lollipop de fabrica. Un terminal que en especificaciones es ligeramente superior al samsung galaxy s5 por una parte de lo que cuesta este,sin permanencias de ningun tipo. Ya digo,solo es un ejemplo.
Como todo en esta vida,tiene sus pros y sus contras,claro, lo bueno es saber a que te atienes cuando compras en un lado u otro,o cuando te decantas por una marca de garantias o una que no conocen ni en la fabrica.
A modo de anecdota:
images.tapatalk_cdn.com_15_04_26_7dc1e4412325bbe421dceede5a308ca4.jpg

Son un huawei honor 3x , comprado en china hace dos años y un Lenovo K910, con mas de año y medio, mis tres ultimos moviles (el tercero es mi mx4,con el que he sacado la foto), y todos funcionando perfectamente,con muy buena camara,muy buen gps,muy buena bateria...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Última edición:
Vaya polemica que se creo con esta consulta, no era mi intencion,sigo dandole vueltas ahora con la presentacion del MI4i me hace pensar, pero antes de que lo pongan a la venta pasan dos meses minimo, la mayoria de los telefonos que me estais recomendando son de 5.5" y eso me resulta muy grande para portar en mi bolsillo,
Sigo aceptando ideas......por favor sin polemicas
Un saludo
 
Vaya polemica que se creo con esta consulta, no era mi intencion,sigo dandole vueltas ahora con la presentacion del MI4i me hace pensar, pero antes de que lo pongan a la venta pasan dos meses minimo, la mayoria de los telefonos que me estais recomendando son de 5.5" y eso me resulta muy grande para portar en mi bolsillo,
Sigo aceptando ideas......por favor sin polemicas
Un saludo

No te preocupes. Realmente no hay polémicas sino que, como buen foro que se precie, podemos opinar e intercambiar información y experiencias. Todos los participantes en este hilo así lo hemos hecho, y siempre desde el respeto.
Es bueno que todos no pensemos igual, faltaría más.
Lo que importa es que tú puedas encontrar lo que buscas y todas las opiniones han sido, son y serán bienvenidas, a favor y en contra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba