CONSULTA Sustituir movil Coolpad f1 por otro igual pero con 4g ¿cual?

croquers

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
239
Hola, el tema es que tengo un coolpad F1 del que estaba encantado, tanto por prestaciones como por la scene que hay detras, pero el problema es que se murio del verbo morir de un dia para otro ni golpes ni nada, no volvio a encender, por lo que quiero comprar otro con las mismas caracteristicas:
pantalla 5" mas no porque lo llevo en el bolsillo
2gb de ram
ya puestos a comprar movil que tenga 4g con las bandas españolas
que se mueva por la misma gama de precios que el F1

He visto el Lenovo A806 pero no me acaba de convencer
¿Me podeis recomendar alguno que cumpla estos requisitos?
 
@croquers , voy a intentar ayudarte, pero, ¿podrías decir en que presupuesto nos movemos?. Eso sería primordial. No es lo mismo decir quiero un coche Audi, o Seat, pos eso:smile:
 
Si pudieses mirar el Leno K3 Note, a lo mejor sus 5'5 pulgadas, no se te hacen tan grandes. Yo e llevado alguno de ese tamaño en el bolsillo del vaquero, y no es tan grande como realmente te crees.Tiene 152 mm de largo. Es que ese lenovo es un buen pepino.
Cos sus 2 Gb de Ram, Una resoluciön de 1080 x 1920, los gráficos de Mali-T760,
Redes:
4G LTE 1800, 2100, 2600 MHz, 3G 1900 , 2100 , 850 , 900 MHz, y 3000 mAh de batería.
 
Hola Haulage, gracias por la respuesta, el presupuesto en el que me muevo seria entorno 150-175 €(se podria subir algo mas en funcion de prestaciones pero en principio no es la idea) ,por lo que he visto y lo que yo busco hay mucha mas oferta en 5.5" que en 5" respecto al K3 no lo veo nada mal el problema son las 5.5" es un centimetro mayor que el F1 y aunque parezca poco en esos tamaños para mi si influye,seria perfecto en 5",
A ver si me pudierais recomendar alguno mas.
Saludos
 
Es dificil predecir un movil que vaya a tener scene asegurada con las condiciones que propones... Como tu mismo has dicho , el standard actual son las 5'5 pulgadas ( para mi es el tamaño ideal ). La propuesta de @haulage sobre el Lenovo K3 Note me parece estupenda , lo tiene todo y ya tiene cierta scene en China , y aqui nos llegara de la mano de Xancin , que tambien lo tiene en camino ( como yo , jiji ).
Saliendose de ahi te diria el redmi 2 , que es de 4'7 pulgadas , pero lleva 'solo' 1 gb de ram. Eso si , scene fijo que tendra.
 
Hola, el tema es que tengo un coolpad F1 del que estaba encantado, tanto por prestaciones como por la scene que hay detras, pero el problema es que se murio del verbo morir de un dia para otro ni golpes ni nada, no volvio a encender, por lo que quiero comprar otro con las mismas caracteristicas:
pantalla 5" mas no porque lo llevo en el bolsillo
2gb de ram
ya puestos a comprar movil que tenga 4g con las bandas españolas
que se mueva por la misma gama de precios que el F1

He visto el Lenovo A806 pero no me acaba de convencer
¿Me podeis recomendar alguno que cumpla estos requisitos?

Mi consejo sería, olvídate de coolpads y móviles chinos. Te va a pasar lo mismo, por mucho que lo cuides un buen día no te enciende y móvil muerto, debido a los pésimos componentes y sus soldaduras de mala calidad y placa base. 2 puntos más en contra (o a favor) es que el dólar ya está a la par del euro casi, y cuando antes 200$ te salian por 155€ ahora son 190€, y además en Europa cada vez hay más ofertas buenas de móviles con buenos materiales, buena recepción de gps, buen sonido, cámara decente, bajos niveles en SAR... Mi consejo es que pilles en 5pulgadas el huawei g620s con hd, 4G,NfC, etc.. Por 140€ libre en yoigo o 150€ en amazon, y le pegues la patada a China que no vale para nada... Por no mencionar su Servicio Postventa que rn principio prometen 1año pero en el 90% es inexistente, mientras aquí tendrás tus 2 años de garantía de calidad. Solo hay tiendas y gente que quiere beneficiarse con sus conjuntas y móviles de tercera, cuando en china cuestan un tercio.

Espero que te sirva mi consejo Saludos.
 
Última edición:
Mi consejo sería, olvídate de coolpads y móviles chinos. Te va a pasar lo mismo, por mucho que lo cuides un buen día no te enciende y móvil muerto, debido a los pésimos componentes y sus soldaduras de mala calidad y placa base. 2 puntos más en contra (o a favor) es que el dólar ya está a la par del euro casi, y cuando antes 200$ te salian por 155€ ahora son 190€, y además en Europa cada vez hay más ofertas buenas de móviles con buenos materiales, buena recepción de gps, buen sonido, cámara decente, bajos niveles en SAR... Mi consejo es que pilles en 5pulgadas el huawei g620s con hd, 4G,NfC, etc.. Por 140€ libre en yoigo o 150€ en amazon, y le pegues la patada a China que no vale para nada... Solo hay tiendas y gente que quiere beneficiarse con sus conjuntas y móviles de tercera, cuando en china cuestan un tercio.

Espero que te sirva mi consejo Saludos.
¿dirias que Lenovo es una marca de mala calidad? Respeto tu opinion , toda opinion es respetable , tambien entiendo que hayas tenido alguna mala experiencia con algun terminal barato y te haya marcado. En serio , lo entiendo. Por otro lado , la gente que aqui se da cita viene buscando ayuda y consejo para compras en China , yo diria que la gran mayoria.
Como contrapunto a tu respuesta , mi experiencia personal es bien diferente , a mi no se me ha muerto ninguno. Eso si , claro esta que no todas las marcas ofrecen la misma calidad en la construccion de sus terminales , pero si vamos a lo seguro y depositamos nuestra confianza en una marca reconocida , el riesgo es menor. Lenovo , Huawei , ZTE , Meizu ;Xiaomi...
Por cierto , aqui no hay gente que se beneficia de las conjuntas de tercera con moviles de tercera , eso es practica habitual en otros foros , y esos que se benefician no son "gente" , son buitres cuponeros que se ganan su comision a costa de la confianza y buena fe de los que se apuntan a sus conjuntas. Repito , eso aqui no pasa.(a titulo personal me molesta que digas eso , yo soy uno de los organizadores de las conjuntas en este foro , con muchas horas dedicadas a ello y todo lo que ello conlleva ,y nunca , pero NUNCA he pedido ni aceptado una comision por darle la conjunta a una u otra tienda)
Eres muy libre de comprar el telefono donde tu quieras , no se me ocurriria nunca criticarte por ello.
Y para acabar , nadie se libra de problemas... Samsung vendio algun millon que otro de galaxy s3 con el problema de la muerte subita , yo lo sufri en mis carnes ... los iphone 6 se doblan..., en fin.
 
Yo cuento mi experiencia y la de los de mi alrededor.

Lenovo A820, móvil chino con 2 años y 1 mes, aún sobrevive después de pisarlo accidentalmente y partir la pantalla pero es usable. Ni un solo cuelgue o reinicio.

Iphone 4s y 5s, no han llegado a los 2 años después de 3 reparaciones por el servicio técnico. Estado actual inservible.

Samsung Galaxy S3, 1 año y medio de vida, cambiada la batería y reparada la placa. Sobrevive.

Samsung Galaxy S3 mini, 1 año, cambiada la batería 2 veces, reinicios constantes. Sobrevive.

Coolpad F2, 4 meses, ni un problema.

Mlais M52, algo más de una semana, ni un sólo problema.
 
Si quieres un móvil chino bueno, vete por encima de 200-250,como todo hay que pagarlo. Y paga un margen más por una buena garantía. Lo que digo es que nadie da duros a pesetas. Comprar en China no es ahorrar si no más bien lo contrario. Mi experiencia es de comprar móviles chinos de todas las gamas, y de en varios 'sats' inexistentes, tener los móviles 6meses en china y al final darlos por perdidos. Teniendo que usar móviles peores de repuesto.
Por eso desánimo a la gente, pues los que me han oído me lo han acabado agradeciendo.
Insisto en que hay alternativas muy buenas, ex-gamas altas del año pasado o incluso 2 años (g2, note3..) y nuevas ofertas sin tener que ir al nefasto mercado chino. La scene (roms, etc) de estos móviles también va a ser mucho mejor que un chino con chips que no los liberan.

Y con respecto a las conjuntas, no se porqué se dieron por aludidos, lol.. No mencioné que se hiciera aquí. Aún así, personalmente no participaría en ninguna. Sea aquí o en otra parte.
 
Yo cuento mi experiencia y la de los de mi alrededor.

Lenovo A820, móvil chino con 2 años y 1 mes, aún sobrevive después de pisarlo accidentalmente y partir la pantalla pero es usable. Ni un solo cuelgue o reinicio.

Iphone 4s y 5s, no han llegado a los 2 años después de 3 reparaciones por el servicio técnico. Estado actual inservible.

Samsung Galaxy S3, 1 año y medio de vida, cambiada la batería y reparada la placa. Sobrevive.

Samsung Galaxy S3 mini, 1 año, cambiada la batería 2 veces, reinicios constantes. Sobrevive.

Coolpad F2, 4 meses, ni un problema.

Mlais M52, algo más de una semana, ni un sólo problema.

That's biased bro'.
 
@Morph , no me doy por aludido,si lo has dicho es por algo,y yo he querido desmarcar al foro de esas practicas que nombras y que aqui no se producen.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba