Sweden Post con lightake

salsicas

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
366
Hola chic@s!!!Pedi mi g3 en Lightake el dia 3 y me lo enviaron el 5 mediante Sweden Post (con su correspondiente tracking el cual aun no aparece en las paginas rastreadoras de tracking), alguien ha tenido experiencia con los pedidos terminados en "SE" (sweden post)?
Un saludo
 
¿Has mirado en la pagina de correos ?por si acaso aveces en las paginas de trackin de china no hay movimientos y en la de correos si
Saludos y suerte
 
¿Has mirado en la pagina de correos ?por si acaso aveces en las paginas de trackin de china no hay movimientos y en la de correos si
Saludos y suerte

La cuestion que un Neo N02 que pille me lo mandaron igual y pone salida internacional de origen, y no dice nada mas, y con el jiayu de momento nada no me tira comentario alguno... Un chico del foro me dijo que a el ni si quiera le iba el registro de track pero tras un me le llegó.
Si alguien tiene alguna experiencia mas con lightake en los ultimos dos meses seria genial que lo compartiese!
 
Mira directamente en la pagina de SP porque la de Correos no es precisamente la mejor para hacer los seguimientos (los estados ultimamente se actualizan poco,tarde y a veces incluso mal).

Tambien puedes usar el programilla TrackChecker (muy recomendable),que te permite hacer los seguimientos en varios sitios a la vez.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Mira directamente en la pagina de SP porque la de Correos no es precisamente la mejor para hacer los seguimientos (los estados ultimamente se actualizan poco,tarde y a veces incluso mal).

Tambien puedes usar el programilla TrackChecker (muy recomendable),que te permite hacer los seguimientos en varios sitios a la vez.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Si eso hago pero supongo que correos de Suecia es como la española de tres pedidos con tres tracking diferentes solo me aparece de momento uno,y éste se supone que salió de Suecia hacia aqui..pero no parece que no quiere llegar...

A ver lo que me tarda en llegar mi jiayu que estoy ansioso!

Por cierto el trackchecker lo tengo isntalado y es una autentica calidad!:grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba