CUSTOM ROM SyberiaOS 2.6 (Android Pie) para RMN5. Versión Oficial Actual del 29/06/19 FW PIE. Fan Edition del 05-04-19

No actualiceis SyberiaOS a la última update de hoy....
El dev advierte:
Don't Flash syberia new build it's has some issues with booting sorry for this issue my exams are running I forgot to test new changes probably sorry again
Llegó tu aviso antes que el aviso de la OTA.

Espero que la, quiten del servidor de descargas

Gracias por avisar
 
Pues de nuevo gracias por tenernos al día. A ver si esta noche puedo actualizar.
Este es el changelog
• Improved display of battery percent in the status bar
• Merge May security patch.
• SyberiaSettings: Hide arrows in Network Traffic indicators
• StatusBar battery: Toggle for left/right percentage position
• Ambient music ticker: fix text scrolling glitches
• Improvements for swipe to screenshot
• Added live display & reading mode tile
• SwipeToScreenshot: Import MIUI implementation
• Merge tag 'LA.UM.7.5.r1-04800-8x96.0' into 9.0-caf
• Live display 2.0 support
• Maybe something more.

- Latest Derp Kernel
- Clang 9.0.3
 
Lo más destacado que veo es que ha implementado Live display en lugar del sistema de luz nocturna. Me gusta menos, porque el modo automático no es un horario programable. Se soluciona con cambio manual de día a noche, pero debería poder programarse el horario.
 
Os funciona bien la ultima actualizacion en sucio? A mi se me queda en (Una vez encendido el movil y aunque vuelvas a reiniciar) "El telefono se esta iniciando" y nunca inicia el launcher
 
Os funciona bien la ultima actualizacion en sucio? A mi se me queda en (Una vez encendido el movil y aunque vuelvas a reiniciar) "El telefono se esta iniciando" y nunca inicia el launcher
Yo no he tenido problemas. Pero si llevas varias sucias te tocará hacer instalación limpia

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba