CUSTOM ROM SyberiaOS 2.6 (Android Pie) para RMN5. Versión Oficial Actual del 29/06/19 FW PIE. Fan Edition del 05-04-19

Y...... En el último lugar....
¡SyberiaOS pasa a fw Pie!
Mensaje traducido del dev:
"Dé que llego tarde a la fiesta, pero más tarde que nunca Syberia finalmente se cambia a pie fw y esta compilación para usuarios existentes migra a pie fw bcz a partir de ahora obtendrá la actualización OTA con pie fw, por lo que es una solicitud para todos los existentes. los usuarios que están en Oreo fw simplemente actualizan esta compilación manualmente porque esta compilación no se envía a través de OTA."

Enlace a la rom:
https://sourceforge.net/projects/sy...yred-v2.6-20190619-1139-OFFICIAL.zip/download

(Ya sabemos.... Es necesario tener fw y recovery pie)
 
Y...... En el último lugar....
¡SyberiaOS pasa a fw Pie!
Mensaje traducido del dev:
"Dé que llego tarde a la fiesta, pero más tarde que nunca Syberia finalmente se cambia a pie fw y esta compilación para usuarios existentes migra a pie fw bcz a partir de ahora obtendrá la actualización OTA con pie fw, por lo que es una solicitud para todos los existentes. los usuarios que están en Oreo fw simplemente actualizan esta compilación manualmente porque esta compilación no se envía a través de OTA."

Enlace a la rom:
https://sourceforge.net/projects/sy...yred-v2.6-20190619-1139-OFFICIAL.zip/download

(Ya sabemos.... Es necesario tener fw y recovery pie)
Ahora que teníamos opción de escoger entre todas la s principales custom Roms, que ya han pasado a Fw Pie, podemos decidir cuál es la que mejor está y la que mejor se desarrolla.
 
Ahora que teníamos opción de escoger entre todas la s principales custom Roms, que ya han pasado a Fw Pie, podemos decidir cuál es la que mejor está y la que mejor se desarrolla.
Ahora que están todas en fw pie.
Volverán a ser todas iguales.
Pocas van a ser mas"top" que Pixel Experience y Aosip oficial
No habrá otra con mas actualizaciones que AOSIP DerpFest de adi
La semana que viene será la ultima miui beta...
Después llegará el aburrimiento para los miui adictos...
Y, en dos meses todos estaremos en las nuevas custom de Android Q
¡Ya verás!
 
Ahora que están todas en fw pie.
Volverán a ser todas iguales.
Pocas van a ser mas"top" que Pixel Experience y Aosip oficial
No habrá otra con mas actualizaciones que AOSIP DerpFest de adi
La semana que viene será la ultima miui beta...
Después llegará el aburrimiento para los miui adictos...
Y, en dos meses todos estaremos en las nuevas custom de Android Q
¡Ya verás!
Todos lo dudo. A los fans de Miui lo los sacas de ahí salvo que no haya más versiones estables.

Por alguna extraña razón hay fans de Miui que, cuando prueban una custom Pie no Miui, ven ma bugs que nadie.
 
Screenshot_20190619-183756_Ajustes.png
 
Miedo me da ésto de volver a cambiar el firmware :cry::tearsofjoy:

Con tan pocos datos que das es difícil darte una opinión. La rom ya requiere Fw pie, pero como muchas otras. Es el futuro. Si ya estás en Fw pie, actualizar el Fw no es más que instalar un zip, como muchas otras veces lo hacemos para instalar muchos parches.

Saludos
 
Con tan pocos datos que das es difícil darte una opinión. La rom ya requiere Fw pie, pero como muchas otras. Es el futuro. Si ya estás en Fw pie, actualizar el Fw no es más que instalar un zip, como muchas otras veces lo hacemos para instalar muchos parches.

Saludos
Oye @SIgNIFER , estando yo en la developer EU, de la semana pasada, es necesario flashear ese firmware pie? Seguramente actualice a la miui.eu de mañana (si sale) y luego me pase a Syberia el finde.
 
Oye @SIgNIFER , estando yo en la developer EU, de la semana pasada, es necesario flashear ese firmware pie? Seguramente actualice a la miui.eu de mañana (si sale) y luego me pase a Syberia el finde.

No he leído que la Syberia recomiende un fw pie de fecha concreta. No obstante, si se lleva uno de los recientes no suele haber problemas, que no se hayan resuelto poniendo uno de otra fecha.

La xiaomi.eu te ponen el último fw pie disponible, por lo que lo tendrás muy actualizado y no deberías tener problemas con la syberia. Si hay alguno le pones el de la última estable y se debería solucionar. Eso es tan simple como instalar un zip desde el TWRP.

Saludos
 
Una valoración comparativa con la Aosip DerpFest?

Creo que consideras que la Aosip va a tener más actualización.,pero, ahora, la SyberiaOs la supera en algo?
Creo que no actualizará más la Aosip, pues, creo, que la Syberia tiene actualización automática cada fin de semana (debe de estar al caer, si no estoy equivocado).
Pero es, eso, automática.
La Aosip tiene un dev que está continuamente mirando e investigando.
----
¿Comparariva?
Lo dicho... Todo igual....
Pero, ya sabes...
Syberia trae de serie el dialer que me gusta y tiene algun a posibilidad de personalización más (aunque yo no la uso)....
Yo creo que iré de una a otra....
Ahora llevo unos días en Syberia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba