syma x5sc

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas tardes.
Estoy pensando en comprarme un dron y como nunca he utilizado ninguno he estado leyendo y pone que el syma x5c es el mejor para los principiantes.
He estado mirando y he visto el syma x5sc en igogo por 29€. Lo que me parece raro es que en diferentes paginas esta por 45€. El que vende igogo es original? o es mas barato porque es pirata?


Espero noticias vuestras.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes.
Estoy pensando en comprarme un dron y como nunca he utilizado ninguno he estado leyendo y pone que el syma x5c es el mejor para los principiantes.
He estado mirando y he visto el syma x5sc en igogo por 29€. Lo que me parece raro es que en diferentes paginas esta por 45€. El que vende igogo es original? o es mas barato porque es pirata?


Espero noticias vuestras.
No se puede poner enlaces,igogo suele tener cosas a buen precio y no porque sean piratas.
 
Lo siento, ya veo que has quitado el enlace . Gracias
Mira si esta todo bien o es un modelo con menos batería o te cobra por el envio,ahí suelen hacer un poco trapa .

Enviado desde mi Trunk 1 mediante Tapatalk
 
Tenias razón, pone 29€ y luego te cobran 17€en gastos. Joder para eso lo compro en otra página que me lo traen en 4 días.
He estado leyendo las características y ponen que para empezar es el mejor pero he entrado en el foro de syma y la gente tiene muchos problemas con el dron.
Me lo recomendáis? O elegirías otro?
 
Tenias razón, pone 29€ y luego te cobran 17€en gastos. Joder para eso lo compro en otra página que me lo traen en 4 días.
He estado leyendo las características y ponen que para empezar es el mejor pero he entrado en el foro de syma y la gente tiene muchos problemas con el dron.
Me lo recomendáis? O elegirías otro?
Ahí, a ver si alguien que tenga mas experiencia te puede aconsejar.
 
Tenias razón, pone 29€ y luego te cobran 17€en gastos. Joder para eso lo compro en otra página que me lo traen en 4 días.
He estado leyendo las características y ponen que para empezar es el mejor pero he entrado en el foro de syma y la gente tiene muchos problemas con el dron.
Me lo recomendáis? O elegirías otro?
Yo me he cogido uno que es una copia del syma. Es el bangyang x8, por 28€ en gearbest y está bien, es una cacho plástico que vuela y coge bastante altura, con una cámara HD que da risa de la definición que tiene y con una batería de 500mAh que te da autonomía para 5 minutos. Por lo que lo suyo es pillar un pack de cargador y 5 baterías que sale en 15 €. Está chulo para echar un ratillo y enredar, pero está claro que si quieres algo un poco serio, te deberías gastar mucho más dinero.
Y otra cosa a tener en cuenta, es la legislación vigente que existe y que a nadie parece importarle y ya están cayendo las primeras multas y son de una cuantía considerable. Porque no se consideran juguetes, aunque si se usan como hobby, la cosa es más suave.


Un saludo.Txurro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba