CONSULTA Szenio n9389 Ayuda pls Urgente

muchas gracias "seres" ya mismo la bajo y la intento instalar y te cuento como resulta gracias de nuevo!!!!:up:
 
Hola amigos, tambien tengo el mismo equipo N9389, quisiera me comenten sobre esa room, es la q viene por defecto con el equipo o ayuda a mejorer en algo el hardward del equipo, mas bien si me podrian ayudar o guiarme como rootearlo y poder usar alguna aplicacion que permita compartir memoria ram con la SD y asi me soporte mas aplicaciones. Espero me ayuden, gracias de antemano.
 
bueno por aca de nuevo la rom qu eme paso seres no funciona en mi szenio n9389
los de la pagina oficial de szenio me dijeron que no es lo mismo el n9389 que el Syreni 53QHD son dos verciones totalmente distintas
he vuelto a escribirles para que me pasen esa rom pero no hay caso he instalado la que posteo seres y se instala correctamente pero no prende el celu al inicio y se reinicia cada rato por lo que pude averiguar a muchisima gente le paso lo mismo que a nosotros y es que instalamos la version equivocada


que es esta
01_v89_e2001_v89_gq2002s_n9389



y necesitamos esta
01_v89_gq2002sc_n9389_20131115




en el servicio tecnico me dijeron que foree buscando esa compilacion asi que seguire intentando si alguno la consigue que la pase por favor saludos y gracias
 
En la web de Szenio hay un link para la rom del modelo que se comercializa en Perú. Mi problema con el Szenio (Perú) no es tan grave..todo funciona bien excepto que, al estar encendido, no reconoce el puerto USB (no carga ni se puede acceder desde la PC). Sin embargo, apagado, si carga normalmente. He estado leyendo y es un problema de software y que se puede resolver copiando de nuevo la ROM. Estoy bajando esa ROM, pero no quisiera arriesgarme a malograr completamente el teléfono.

¿Alguien ha instalado esa ROM que dice que es para Perú y le ha funcionado bien?
 
Hola amigos, tambien tengo el mismo equipo N9389, quisiera me comenten sobre esa room, es la q viene por defecto con el equipo o ayuda a mejorer en algo el hardward del equipo, mas bien si me podrian ayudar o guiarme como rootearlo y poder usar alguna aplicacion que permita compartir memoria ram con la SD y asi me soporte mas aplicaciones. Espero me ayuden, gracias de antemano.
En la web de Szenio hay un link para la rom del modelo que se comercializa en Perú. Mi problema con el Szenio (Perú) no es tan grave..todo funciona bien excepto que, al estar encendido, no reconoce el puerto USB (no carga ni se puede acceder desde la PC). Sin embargo, apagado, si carga normalmente. He estado leyendo y es un problema de software y que se puede resolver copiando de nuevo la ROM. Estoy bajando esa ROM, pero no quisiera arriesgarme a malograr completamente el teléfono.

¿Alguien ha instalado esa ROM que dice que es para Perú y le ha funcionado bien?
Hola como en todos los foros existe un hilo de presentaciones para que os conozcamos.
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Hola yo soy de peru, tengo un szenio con los siguientes datos
compilacion 01_v89_gq2002sc_20131115 n9389
version 4.22 jelly bean
version de kernel 3.4.5 root@#1
wed Nov 6 14:15:22 cst 2013
chip mt6589

el problema que tengo es que tengo otro szenio igual, que atras dice que es syreni53 hqd y quiero instalarle la rom oficial descargada de la pagina de szenio, pero el flash tool me señala que el chip no es igual, que la rom es para chip mt6589 y el celular es de chip mt6582, no entiendo como hacer para instalar la rom oficial si es que se supone que debe tener la misma chip, o hay otra forma de instalar o modificar la rom

NOTA: no se como bajar una la rom d emi celular para compartirlo, si me explican com hacerlo, se los comparto.
 
Buenas tardes, si tu terminal monta un chip mtk 6589, necesitas una rom marca /modelo para ese chip.
Nunca te dejará flash tools meter otra, ahora, si fuerzar descarga de datos, "download", con una rom para el mismo chip, distinta marca/ modelo, lo mas probable, es que se dañe el terminal.
Por lo pronto suelen quedarse con la pantalla en blanco, normalmente cuando la pantalla es de distintas caracteristicas, no arrancan o se quedan ladrillo para siempre y hay que forzarles el arranque para volver a instalarle otra rom.
Espero esto te haya servido, si es así, no dudes en puntuarme.
[DOUBLEPOST=1424104044][/DOUBLEPOST]Esta es la rom exacta para el szenio syreni53 hqd
http://www.szenio.es/assets/pdf/actualizacion/53QHD_P.rar
 
hola a todos también tengo este modelo, soy de Perú y el problema que tengo es que al conectarlo al PC no reconoce y no puedo hacer backup de la tarjeta sd o agregarle algo ya probé apagado y prendido solo saco la sd y la trabajo afuera, habrá alguna solución para que la PC la reconozca con el cable USB? ya probé varios cables y nada, gracias de antemano mi ROM es la original que están necesitando por aquí si aun es necesario para alguien podría intentar sacarla, nunca lo hice jejeje
 
buenas, disculpen, tengo un problema parecido con mi szenio, solo que cuando lo estoy encendiendo la pantalla se pone blanca y no me deja hacer nada, y se vuelve a reiniciar y asi sucesivamente, no se que hacer :s
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba