CONSULTA Szenio n9389 Ayuda pls Urgente

PumaR

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
316
tengo un szenio n9389 que es identico por no decir el mismo que el
szenio Syreni 53QHD , el problema es que yo quise "actualizarlo" con el los firmware que ustedes tienen en el foro del star n9389 pensando que era lo mismo, paso tiro todo ok pero ahora no prende para nada y cuando quiero volver a pasar el soft me bota el error

Brom error :s_Dl_get_dram_setting_fail (5054)
no se si alguno de ustedes tendra un firmware para poder revivir mi maquina , mi compu si reconoce el celu pero como les digo me bota ese error y no me prende .Gracias
 
El problema que tienes reside en que la pantalla que lleva la rom que has puesto a tu movil no es compatible, por lo que necesitas saber la compilacion que lleva tu telefono y buscarla por los foros.
El mobogenie, ademas de reconcerte el telefono es capaz de decirte la compilacion que tienes.
Espero sea de tu ayuda.
 
amigos tengo el mismo problema... pero fue con la rom oficial q postearon en su pagina y... pantalla blanca ..no puedo hacer nada .. ayuda... :(
 
debes instalar la rom para tu szenio 9389, si no tienes la original, y no has echo un wipe data, has perdido la rom original.
Ahora solo puedes buscar compatibilidad de otra rom, si se te ha quedado la pantalla en blanco es una putada, ya que la rom que has metido no tiene la lcd programada con compatibilidad para tu movil.
Mi consejo es que navegues por internet para buscarla y si no la encuentras la unica solucion es que empieces a probar roms de los modelos 9389 a ver si tienes suerte, normalmente las lcds chinas son fgwa.
Si la encuentras postealo para que otros usuarios puedan usarlas.
En este hilo hay otro compañero al que le pasó lo mismo, preguntale a él si la ha encontrado.
Otra solución es ponerte en contacto con el vendedor de tu movil, a ver si él, es tan amable de enviarte su rom.
Desgraciadamente, en mi tienda no trabajamos con esa marca y no podemos solicitar la rom.
Espero esto te haya valido de algo.
Un saludo y suerte[DOUBLEPOST=1399198084][/DOUBLEPOST]
http://www.szenio.es/es/producto/smartphone-szenio-syreni-53qhd
prueba en este enlace, que hay una rom parece ser valida para el szenioo, y nos cuentas
 
amigo gracias por ayudarme pero los 2 enlaces q aparecen de mega sale q espiraron o borraron .. :(
 
Ok, tu szenio no será de carrefour, verdad?, porque si es de allí podrías solicitar que te facilitaran la rom original de fábrica.
 
carrefour? nose a que te refieres .... pero el equipo vino en promocion en mi pais- Lima- Peru .... se canjeaba con cupones +500 soles.
para ser exactos este es mi equipo
w w w.szenio. es/es/producto /smartphone -szenio- syreni-53qhd (unir los espacios en blanco)
si te das cuenta en la parte de abajo esta la rom para flashear con el sp_flash,
justo despues de hacer el flasheo con su rom oficial ..puse la bateria lo encendi y PANTALLA BLANCA... pero lo raro es que todo esta bien osea puedo desbloquear subir volumen apagarla y todo pero todo en pantalla blanca
 
Última edición:
Última edición:
Hola, esta marca la ha traido una cadena de supermercados francesa a España, la cadena se llama carrefour.
De momento yo no he conseguido que me pasen informacion del fabricante, mis proveedores en China desconocen el fabricante.
Deberías preguntar en el local donde te lo vendieron, donde puedes comprar los recambios, si lo conseguis te estaría muy agradecido, ya que así yo tambien podria adquirirlos.
Espero te haya servido de ayuda.
Un saludo
 
otra cosa q se me viene a la mente, has probado a arrancarlo en modo recovery para ver si puedes hacer un hard reset, y desde ahí ver, si el mismo es capaz de arrancar desde su recovery funcionando?
dale a las teclas power, home y vol - a la vez.
entraras o deberias entrar a un submenu del telf, preparado para ello.
Si eso no te vale, dentro de un mes me llegara una caja de programación , dime el chip procesador que usa tu terminal y te digo si con la caja que me llega podría salvarlo.
eso sí, tendrás que enviarmelo a España, ya que no lo puedo hacer vía on line.
los gastos de envío y aduanas correrían de tu cargo, yo por instalarte la rom que viene programada en ciertos chips te cobraría 10€.
 
si tambien probe con esa rom hace tiempo,se queda solo con pantalla blanca , hay alguna forma de hacerle un backup a otro equipo igual ?
tengo la volcanobox y la spd3 pero ni uno al parecer lo soporta ... si alguien tiene un equipo igual o si alguien sabe como hacerle un backup que funcione pls ayuda aun lo tengo muerto ese equipo T_T
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba