SZENIO Syreni53QHD

SEIJO

Platino
Mensajes
363
Puntos
1.306
Móvil
Mi 8
Amigos foreros, acabo de comprar este movil; aunque aquí, no se habla de este terminal, pues os comento un poco:
un móvil android de marca desconocida en el foro, pero que buscando y requetebuscando, creo que ha sido una elección adecuada para mí; buscando relación calidad-precio; a la espera de que salga algún modelo en Europa del Samsung y a precios razonables.

En este caso os hablo del SZENIO SYRENI – 53QHD ips. Smartphone, uno de esos teléfonos con Android que no son conocidos pero casualmente pude comprar en un Centro Comercial como es Carrefour; (También lo hay en tiendas APP Informatica, ALCAMPO, MIRÓ, etc.)

Las prestaciones del móvil son de gama media alta, sobre todo al contar con un procesador Quadcore, con MTK 6589 a 1,2 GHz y tiene además 1 GB de memoria RAM.
La pantalla es de 5,3 pulgadas y cuenta con una resolución de 960 × 540 px con tecnología IPS. Obviamente hablamos de una resolución algo baja para este tamaño, pero pienso que no está mal, para el móvil (calidad-precio)

Tiene 4 GB de almacenamiento interno y cuenta también con ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB.
Tiene una cámara delantera de 2 Mpx para videollamadas y trasera con sensor de 8 MPx y dispone de luz de flash; además, se puede hacer una sesión de foto panoramica
En cuanto a conectividad es cuatribanda y HSPA+, con Wifi 802.11 b/g/n. DUAL SIM
La Batería es de 2200 mAh. (a mí me dura más de un día, usando wi-fi, bluetooth, datos y WhatsApp)
La versión de Android es Jelly Bean 4.2.1 la que lleva de serie, con una interfaz modificada que recuerda obviamente a TouchWiz de Samsung.
Reconocimineto facial, para desbloquerlo (si queremos) y el tipo de escritura, es deslizante; no hace falta teclear una a una las letras, para escribir, con corrector de palabras.
El GPS, funciona perfectamente y es muy fiable.
Dispone de MoboPlayer, para ver videos

Y lo mejor de todo es que su precio es de 195 euros, lo que lo sitúa a la altura de móviles como el BQ 5 de mismo precio y prestaciones.

Así, que pienso que no se puede pedir más relación CALIDAD-PRECIO y lo mejor, como se suele decir, que podemos verlo y tocarlo "In situ" si tener esperas de aduanas y "chinadas"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba