T5388++ buen móvil? Windows Mobile 6.5

  • Iniciador del tema ManuelDG
  • Fecha de inicio
Re: T5388++ buen móvil?

Pues algo raro, porque con estas caracteristicas ( CPU: Qualcomm MSM7200A 600 Mhz, Resolucion: 480 * 800 WQVGA High Resolution) he visto con los precios superior a 200 euros.Por 186 euros me parece que te han enviado correcto telefono CPU: MARVELL PXA310 806 Mhz , Resolucion: 240 * 400 WQVGA.
Puede ser que hubo un error en la pagina web de esta tienda y el precio no corresponde con T5388++

Hoy he recibido T5388++ pedido de Movycel.No tengo mucho tiempo para hacer pruebas ( hay que dormir :cool: para pode levantarme mañana para trabajar), pero en principio todo funcciona correcto.
Mañana te ayudo con GPS.

Un saludo
 
Re: T5388++ buen móvil?

Espero ansioso tu opinión

GRACIAS


Pues algo raro, porque con estas caracteristicas ( CPU: Qualcomm MSM7200A 600 Mhz, Resolucion: 480 * 800 WQVGA High Resolution) he visto con los precios superior a 200 euros.Por 186 euros me parece que te han enviado correcto telefono CPU: MARVELL PXA310 806 Mhz , Resolucion: 240 * 400 WQVGA.
Puede ser que hubo un error en la pagina web de esta tienda y el precio no corresponde con T5388++

Hoy he recibido T5388++ pedido de Movycel.No tengo mucho tiempo para hacer pruebas ( hay que dormir :cool: para pode levantarme mañana para trabajar), pero en principio todo funcciona correcto.
Mañana te ayudo con GPS.

Un saludo
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hola pepeneno, hoy por la tarde cuando vuelvo de trabajo edito este post y apunto mis opinones.

Un saludo


EDITO:
Bueno, empezamos :cool:

* Primera impresion muy positiva.Por todos lo lados pone HTC,htc innovatio,etc.( no lo se porque pone asi, es que no es HTC oryginal)
* Pantalla 480 * 800 WQVGA High Resolution da muy buena impresion, contraste maravilloso, sensibilidab muy buena, tocas
suavemente la pantalla y todo reacciona
* Las 2 tarjetas SIM funccionan perfectamente.Por la conexion bluetooth de Parrot, si te llaman de sim1 o sim 2 funcciona de maravilla
( 2 dias estoy usando a tope conexion con Parrot y de momento no quiero otro telefono chino :tonguewink: )
* Windows Mobile 6.5- todo totalmente fluido, las ventanas se abren muy rapido.He metido un monton de fotos y varios programas
(memoria SD) y sin ninguna diferencia de velocidad.Gestion de la memoria buena.
* Wifi-me conecto con mi router en 2 pasos:buscar red y meter clave.Las paginas se abren bien y rapido ( estoy usando Internet Explorer )
Tambien me conecto con el, cerca de los hoteles ( wifi gratis ) :wink:
* GPS-no lo se, estoy pulsando en "Start GPS" y no aparecen los satelites.Puede ser que hace falta configurar algo.Esto tengo que preguntar
a otros usuarios de este modelo.
* Bateria-estoy usando dos dias y tengo 33 % ( wifi,bluetooh,llamadas )entonces para dos sims esta bien, sabemos que necesitan
mas energia
* Sonido- se oye perfecto y los que me llaman tambien oyen correcto
* Teclado para escribir sms-muy pequeno :( Tenia que instalar SPB keyboard-recomiendo, se usa con los dedos)
* El acelerometro anda bien y rapido, gira las fotos y vuelve a su posicion rapido
* He instalado SPB Mobile Shel 3.5, y nunca hamas lo desinstale :cool: Rapido, fluido y muchas posibilidades de configurar.
No sobrecarga la memoria de telefono.
* Camara de fotos- no tiene mas que 2MP, calidad mediana
* Al conectar a ordenador, laptop descarga programas por Windows Update y crea conexion atraves de ActiveSync.

Son solo 2 dias que estoy machacando el terminal, pero tiene pinta ser buen telefono.Haber cuanto tiempo aguanta :dizzy:
La mezcla Windows Mobile 6.5 y dos sims para mi es una buena idea, pero por supuesto hay gente que no le gusta.


Me podeis preguntar mas.Tambien pido mas info de los otros usuarios de T5388++

Un saludo
 
Última edición:
Re: T5388++ buen móvil?

Gracias Elbuli,

Me alegra saber que la resolución es de 480x800 (mira lo que le ha pasado al pobre frankillo) A él le costo 186$ y a ti 249€ todo sea dicho....

Lo único que me gustaría saber es si es 3G ó no y si la pantalla es capacitiva ó resistiva?

También me tira un poco para atras el que no tenga iva...

Por cierto, de donde eres Elbuli?
 
Última edición:
Re: T5388++ buen móvil?

Holapepeneno

1. 3G- esto yo tambien quisiera saber, no lo se como comprobar, reproduce multimedias, conecta bien por internet, pero si es 3G?no lo se.Voy a preguntar en soporte tecnico de la tienda.
2. Pantalla- Me parece que los telefonos chinos no tienen pantalla capacitiva.Yo he comprado un protector de pantalla para HTC Diamond2 y con el con un dedo sin ninguna fuerza muevo todo en la pantalla.Tengo tambien otros modelos tactiles de 2 sims chinos, pero este no tiene nada que ver con los otros.Tiene que ser pantalla de alta sensibilidad y calidad.
3/ Soy de Madrid :blush:
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hola.

De los que voy viendo por ahí este es el que tiene mejor pinta.
A ver si le podeis dar una vuelta al tema del GPS. Es decir, hacerlo funcionar. Sería un empujoncito para convencerme y hacerme con uno.

Gracias de antemano.
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hola,
1.Del tema de si es 3G un amigo me ha dicho que el mio no lo es, ja que para que esa 3G ha de aparecer en la patalla una G, junto a los simbolos de cobertura, y a mi me aparece una E.
2.Del tema del gps yo tambien le doy a Start GPS" y no aparecen los satelites. Por favor podeis alludarme con la configuración del gps y los mapas.
3. Con el parrot tengo un problemilla, aunque lo tengo emparejado con el telefono y el bluetooth activo y visible cada vez que entro en el coche tengo que ir a configuración¬bluetooth¬parrot¬conectar.
¿Es correcto o hay alguna forma de que se conecte solo al entrar en el coche?
4.Otra disfunción que encuentro es que si alguien te llama desde un número oculto, el telefono te indica como si te llamara la última persona con la que has hablado. No te pone llamada de oculto.
5. En el Samsung que tenia antes se podia poner un tono para cada linea y con este no lo consigo, has de ir adjudicando contacto y tono.
6. ¿Teneis manual en castellano? ¿me lo podeis enviar?
6. Que es el SPB Mobile Shel 3.5?. Que más programillas me recomendais.
7. Por último, en la pagina movileschinos123.com donde compre el mio siguen sin responder ni en ventas ni en soporte técnico. Yo tambien hubiese pagado más por tener el T5388++ en vez del T5388i, ademas de tenes ayuda mediante la propia web. Nunca más compraré sin consultar foros antes.

Muchas gracias de antemano
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hola davicete,

Soy un fan de Mazinger Z, me puedes indicar como conseguir y instalar este tema. Lo tenia en mi anterior pda pero me la robaron.

Gracias
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hola davicete,

Soy un fan de Mazinger Z, me puedes indicar como conseguir y instalar este tema. Lo tenia en mi anterior pda pero me la robaron.

Gracias

Je je, no es un tema, es una imagen que encontré en internet y me la he agenciado (que no se entere su dueño) te dejo el original como adjunto. Seguro que en google encuentras un montón que puedes usar como fondo de pantalla, y una sorpresita que encontré el otro dia:

FOCALPRICE

Me quedé entusiasmado. Tengo un cupón de $22, cuando sepa que mas comprar me lo pillo.

Un saludo.

mazinguer.JPG
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hola,
1.Del tema de si es 3G un amigo me ha dicho que el mio no lo es, ja que para que esa 3G ha de aparecer en la patalla una G, junto a los simbolos de cobertura, y a mi me aparece una E.
2.Del tema del gps yo tambien le doy a Start GPS" y no aparecen los satelites. Por favor podeis alludarme con la configuración del gps y los mapas.
3. Con el parrot tengo un problemilla, aunque lo tengo emparejado con el telefono y el bluetooth activo y visible cada vez que entro en el coche tengo que ir a configuración¬bluetooth¬parrot¬conectar.
¿Es correcto o hay alguna forma de que se conecte solo al entrar en el coche?
4.Otra disfunción que encuentro es que si alguien te llama desde un número oculto, el telefono te indica como si te llamara la última persona con la que has hablado. No te pone llamada de oculto.
5. En el Samsung que tenia antes se podia poner un tono para cada linea y con este no lo consigo, has de ir adjudicando contacto y tono.
6. ¿Teneis manual en castellano? ¿me lo podeis enviar?
6. Que es el SPB Mobile Shel 3.5?. Que más programillas me recomendais.
7. Por último, en la pagina movileschinos123.com donde compre el mio siguen sin responder ni en ventas ni en soporte técnico. Yo tambien hubiese pagado más por tener el T5388++ en vez del T5388i, ademas de tenes ayuda mediante la propia web. Nunca más compraré sin consultar foros antes.

Muchas gracias de antemano


1.El simbolo que yo tengo es G:
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img340.imageshack.us/img340/1836/cimg1793z.th.jpg[/URL]
img714.imageshack.us_img714_3027_cimg1794s.th.jpg


2.Todavia no me funcciona
3.Tengo igual, configuración¬bluetooth¬parrot¬conectar y meter la clace cada vez.No lo se si es normal.
4.Todavia no tenia llamada numero oculto.
5.Configuracion/Personal/Phone/alli puedes asignar tonos para sim1 y sim2
6.No lo tengo
6a.http://www.youtube.com/watch?v=FCH6BOcJyzw&feature=player_embedded#!
7.Esto pasa, se puede intentar reclamar, pero si no responden.....:(


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: T5388++ buen móvil?

Hola a todos.
Ya pasados algunos días, les comparto más sobre cómo me ha ido con mi T5388++.
Como ya saben, lo compré en www.etowalk.com, a donde escribí cuestionando el hecho de que en la descripción se diga que tiene pantalla AMOLED, sin ser esto cierto. Me respondieron que "revisaran pronto" la descripción, y "corregirán los errores", si es que lo consideran "pertinente",
Pedí una rom en español, y me dieron un enlace desde donde pude descargarla. Sin embargo, no me pudieron brindar instrucciones sobre cómo se lleva a cabo el procedimiento de cambio de rom.
Por lo demás, les cuento que sigo bastante conforme: la duración de la pila es bastante aceptable, aún teniendo las dos sim activos.
He instalado el navegador Garmin, para aprovechar el gps, y va bastante decente. Tarda poco en conectarse, y hace bien su trabajo.
Les confirmo que el celular no es 3G. (Al menos, el mío no)

Seguiremos informando. Saludos.
 
Re: T5388++ buen móvil?

primero que todo, gracias a todos y cada uno de los que han posteado en el tema, estoy quedando cada vez mas claro con respecto al equipo T5388++

si no me equivoco hasta el momento el mas conforme y que le funciona mejor el telefono, es a elbuli que lo encargo mediante movycel. Pregunta para elbuli a pesar de que aun no funcione el gps el resto del equipo se porta bien o hay algo mas que agregar a todos tus grandes aportes?? y lei que eres de madrid, cuanto se demoro en llegar el equipo a tus manos??

esperando mas aportes de los propietarios de este equipo
saludos y de nuevo gracias a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba