T5388++ buen móvil? Windows Mobile 6.5

  • Iniciador del tema ManuelDG
  • Fecha de inicio
Re: T5388++ buen móvil?

Hola. En el mío funciona perfectamente. Te comento que en la tarjeta venía un archivo .cab con el nombre de "gravity sensor". Lo instalé, y ¡funciona!. Incluso te permite elegir con cuáles programas ha de trabajar, y con cuáles no. Saludos.
 
Re: T5388++ buen móvil?

A ver si me puedes enviar ese archivo cab. Creo que mi movil viene sin tarjeta microSD.
 
Re: T5388++ buen móvil?

Está claro que es un clone, y por eso su precio. no den más vueltas en el asunto.

Les comento, yo vengo de tener el clon del HTC Touch 3g, y estoy muy contento con ese teléfono. Tiene todas las prestaciones de un movil de 700 o más € por mucho menos dinero.

Ahora cambie por el T5388i que es el que tiene procesador de 823mHz. El teléfono esta muy bien pero hay 3 cosas a las que yo me había acostumbrado, este modelo no las tiene (tampoco el original por lo que he leido).

1- Trazos naturales o aprendidos (importantísimo)
2- Vista chat de sms (muy util cuando uno lo usa para trabajar y pasar presupuestos)
3- No se puede elegir de que sim enviar los sms
4- La batería dura 1 Día

Osea tiene un windows mobile empeorado. Respecto de la versión anterior. Si vien tambien es WM 6.5 tiene otras características en este equipo.
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hay nuevo rom para T5388++ (18.05.2010), pero no se como instalar.
El rom lleva ya el Windows 6.5 o hace falta instalar despues?
Si alguien sabe sobre este tema, que me esplique :yo !:

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: T5388++ buen móvil?

Yo no lo he hecho todavia, pero segun he leido tienes que utilizar el IDT flash tools. En el siguiente enlace viene un tutorial con imagenes de como se hace:
blog.cndigit.com/2010/05/how-to-diamond-t5388-dual-sim-card-windows-mobile-smartphone-flash-rom-instruction/#more-212

Ya nos comentas como te ha ido.
 
Última edición por un moderador:
Re: T5388++ buen móvil?

Hola.
Les comento que yo he flasheado mi T5388++ con la rom en español de solonomi, y todo funciona correctamente.
El tutorial con imágenes (y archivos) que menciona vaypase es correcto. Sólo un detalle importante: mi T5388++ se puso en modo "download" presionando el botón descolgar, el botón colgar, y el botón de encendido (no el de reset). Lo demás, fué cuestión de algunos minutos.
Saludos.
 
Re: T5388++ buen móvil?

Muchas gracias compañeros :have a nice day:


Edito

Al meter nueva rom, se me borra Windows? o no tiene nada que ver rom con sistema operativo.
Un saludo
 
Última edición:
Re: T5388++ buen móvil?

Siguiendo el comentario que hace ranebece, ¿has comprobado con la rom de solonomi lo siguiente?:

- Importante: ¿funciona el G-sensor (acelerómetro o sensor de movimiento)? Si es así, funciona con internet explorer, opera, con el teclado...

- ¿Puedes enviar mensajes eligiendo alguna de las dos tarjetas?

- ¿Funciona el GPS? ¿Qué programa utilizas?

Gracias compañero...
<!-- END TEMPLATE: memberaction_dropdown -->
Contestando a elbuli, cuando metes una nueva rom se borra todo lo que hay en la memoria del teléfono. La rom contiene el sistema operativo con mejoras que realizan programadores, como puede ser en nuestro caso la posibilidad de utilizar en window mobile la dual sim.
<!-- BEGIN TEMPLATE: postbit_onlinestatus -->
 
Última edición:
Re: T5388++ buen móvil?

Gracias vaypase ,

G-sensor en mi modelo funcciona bien.
Enviar mensaje solo puedo de sim 1 o cuando cambio en los ajustes de sim 2.No se puede elegir.
GPS funcciona, pero no estoy usando

Un saludo
 
Última edición:
Re: T5388++ buen móvil?

No había puesto fotos de mi celular.
Aquí les dejo:
180620101100.jpg 180620101101.jpg

Por cierto, el tema que tiene se llama "Bliss", y lo descargué de acá: http://www.wm-themes.com/load/wvga_themes/51-2-2

Saludos.

180620101100.jpg


180620101101.jpg
 
Re: T5388++ buen móvil?

si metes el programa spb 3.5 mejorara mucho el aspecto. Por cierto, ¿te funciona la barra de zoom que esta justo debajo de la pantalla?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba