T5388++ buen móvil? Windows Mobile 6.5

  • Iniciador del tema ManuelDG
  • Fecha de inicio
Re: T5388++ buen móvil?

Hola,
Pues ya tengo nueva rom metida, he decidido por version ingles.En mi opinion es mejor que espanol.Tambien entre las cuberturas de las dos sims aparece ya letra "E".Antes con la rom espanol tenia "G"

Os dejo un par de screens del sistema + SPB :

img52.imageshack.us_img52_3945_screen003i.th.png
img339.imageshack.us_img339_8120_screen004a.th.png
img10.imageshack.us_img10_6895_screen005bb.th.png
img217.imageshack.us_img217_9987_screen006l.th.png
img401.imageshack.us_img401_1130_screen007i.th.png
img101.imageshack.us_img101_2914_screen008r.th.png



img690.imageshack.us_img690_7551_screen009e.th.png
img248.imageshack.us_img248_5895_screen010g.th.png
img191.imageshack.us_img191_4365_screen011d.th.png
img139.imageshack.us_img139_8631_screen012v.th.png
img96.imageshack.us_img96_322_screen013u.th.png
img687.imageshack.us_img687_6034_screen014f.th.png



img295.imageshack.us_img295_9016_screen015s.th.png
img37.imageshack.us_img37_9728_screen016r.th.png



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: T5388++ buen móvil?

Hola a todos,

1. He instalado en el T 5388i el tomtom 7 y va de maravilla
2. Gracias al consejod e elbulli he instalado el SPB Mobile Shell y el resco keyboard y tambien genial. Muchas gracias elbuli por tus aportaciones
3. El acelerometro sigue sin funcionar, como me venia sin microsd no tengo el archivo "gravity sensor.cab" que hace falta. Por favor a ver si me lo podeis enviar de alguna manera.
4. De rom no tengo ni idea pero el mio lleva una del 12/04/2010
5. Yo tampoco puedo elegir por que tarjeta enviar sms

Hasta pronto
 
Re: T5388++ buen móvil?

¿Se nota bastante la diferencia de resolución entre el T5388i y el T5388++?

¿No se puede elegir con qué tarjeta SIM se envían los SMS? ¿Entonces por cuál se envían, siempre por la misma? ¿Hay que configurarlo o como va eso? A mi me gustaría poder enviar por las dos.

Un saludo.
 
Última edición:
Re: T5388++ buen móvil?

hay bastante diferencia de resolucion de pantalla, comprobadlo buscad en youtube
 
Re: T5388++ buen móvil?

En mi caso no puedo elegir la sim para mandar sms.Puedes cambiar en las opciones que te mandan por sim 1 o sim 2 por defecto
 
Última edición:
Re: T5388++ buen móvil?

A mi no me deja instalar la nueva rom del 18-5-10.

Con el IDT más actual me dice que es una rom errónea (descargada de solonomi) y con el IDT que pone en la página del manual con imágenes, que supongo que es una versión posterior, no me carga la rom en la pda, en el móvil pone downloading y en el IDT cheking smartphone....pero no ocurre nada de nada...¿a alguien le ha pasado?

Saludos.
 
Re: T5388++ buen móvil?

Si no se carga la rom, qiuere decir que el ordenador no reconoce el telefono cuando esta apagado.Tenia exactamente lo mismo, con telefono encendido ningun problema conectar con ordenador (ActiveSync ), pero telefono apagado no podia ver.
Cuando conectas telefono apagado, tienes que instalar manualmente los drivers. Aqui te dejo : https://www.movilesdualsim.com/foros/tutoriales-y-guias-android.50/

Usa la TDT que pone en la página del manual con imágenes.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: T5388++ buen móvil?

Parece que hay movimiento en Solonomi, aparecen nuevas roms para el T5388++ con fecha 02/07/2010, de momento en Inglés y Ruso pero, algo es algo...

solonomi.com/rom/T5388 /

Salu2 a to2,



EDITO:
Falsa alarma, se trata de las mismas rom que ya estaban colgadas, sólo que las han comprimido en un .rar y la fecha me había despistado... :sick:
 
Última edición por un moderador:
Re: T5388++ buen móvil?

Hola. En el mío funciona perfectamente. Te comento que en la tarjeta venía un archivo .cab con el nombre de "gravity sensor". Lo instalé, y ¡funciona!. Incluso te permite elegir con cuáles programas ha de trabajar, y con cuáles no. Saludos.

A ver si me puedes enviar ese archivo cab. Creo que mi movil viene sin tarjeta microSD.

por favor podrías colgar ese archivo?? sería de gran ayuda para la gente que no le funciona el gsensor. Saludos
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hola a tod@s
Llevo una semana con un T5388+ y mis primeras imprsiones son buenas. Comparto mis experiencias:
* Todas las comunicaciones funcionan perfectamente: WIFI, GPS y bluetooth Incluso de forma simultánea usando el manos libres del coche, el TOMTOM y el reproductor de música
* La duración de la batería 3 días trasteando...
* Sinceramente creo que la ROM no es necesario cambiar. Con el SPB mejora la interface gráfica y es muy configurable
En cuanto a los peros...:
* No poder elegir (como en la pantalla del teléfono) la tarjeta para enviar sms
* IMPOSIBLE cofigurar GPRS ni MMS para Movistar (de hecho, ni me aparece la opcióm MMS en MENSAJERÍA)
* El sensor de movimiento NO FUNCIONA. Al igual que otros compañeros, no tengo el CAB para configurarlo. Si alguien fuera tan amable de colgarlo...
* Muchos de los programas de otras ROM´s no funcionan; otros sí. Yo tengo instalados (y corren bien) el GAlarm, El fingerkeyboard, TOMTOM y RAM sweaper
Obviamente le podemos pedir evoluciones limitadas a estos cacharritos y a sus ROMS, pero creo que son una buena opción al precio que cuestan.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba