T5388++ buen móvil? Windows Mobile 6.5

  • Iniciador del tema ManuelDG
  • Fecha de inicio
Re: T5388++ buen móvil?

Hola a tod@s
* El sensor de movimiento NO FUNCIONA. Al igual que otros compañeros, no tengo el CAB para configurarlo. Si alguien fuera tan amable de colgarlo...

No he visto CAB suelto para el sensor de movimiento, esto biene con la rom incorporada ( " T5388++_Dual_Sim_with_GSensor" - la rom de la pagina indicada mas arriba post nr 42 )
 
Última edición:
Re: T5388+ buen móvil? Sí, buen móvil

ManuelDG, me puedes mandar la rom espanola e inglasa C03.020.01 ?
La que tengo es C03.001.01. y no se puede elegir la SIM para mandar mensajes de texto.

Un saludo
 
Última edición:
Re: T5388+ buen móvil? Sí, buen móvil

ManuelDG, me puedes mandar la rom espanola e inglasa C03.020.01 ?
La que tengo es C03.001.01. y no se puede elegir la SIM para mandar mensajes de teksto.

Un saludo

Tengo la misma version, y en el menu de mensajes aparecen 2 opciones sin texto (las dos ultimas) que por lo que probé corresponden a enviar mensaje desde sim1, y enviar mensaje desde sim2, al parecer se les olvido poner el texto.
Alguien conoce alguna otra ventaja de la version C03.020.01? porque siendo solo este cambio, y sabiendo como enviar desde un sim o el otro no encuentro motivos para cambiarlo. Igualmente tambien uso ActiveSync y si no funciona en esa version es un punto en contra para cambiar.
Habrá forma de editar algo para que aparezca el texto en estas opciones del menu?
ME pasa tambien que el telefono se bloquea a veces, pero no se si tienen algo que ver el SPB mobile shell o el S2U2 (para que no se me cuelgue en las llamadas entrantes tuve que desactivar el skin para realizar llamadas, que permite elegir de cual efectuarlas, aunque si es un numero que ya marcaste, viendo el listado de todas las llamadas y mediante el menu se puede elegir de cual llamar, y no puedo saber desde que sim me llaman si no lo diferencio con un tono distinto)

Otro problema que tengo con algunas redes WIFI es que en determinados routers no se conecta (me parecio que no logra asignarle IP) y en otro se conecta pero no puedo navegar (como si fuera problema de dns). Aclaro que en esos routers con otros equipos inalambricos me conecto sin problema, y a su ves a otros routers me puedo conectar con el celu. En los 2 casos que mencione y en una de las que si puedo conectarme estoy usando WPA2-Personal (una TKIP y 2 AES)(datos que no se si son relevantes)

Saludos!
Gustavo.
 
Re: T5388++ buen móvil? Sí, todo es mejorable...

Muy buenas, al final he pensado en colgarlo en Rapidshare, dice que sólo permite 10 descargas así que date prisa.
Instrucciones:
1.- Descargar y descomprimir este archivo
2.- Instalar el programa IDT, en la primera ejecución irá directamente a config, y pedirá contraseña "hisilicon"
3.- En la pantalla seleccionar USB, COM 8, AP+Modem y todas las casillas de Misc. Buscar la imagen que se desee instalar en Image File (la ingles.bin o la espanol.bin esta está en español pero a mí no me sincronizaba si alguien lo consigue que me diga como) y darle a Ok, ahí el programa se pondrá a la espera.
4.- Con el móvil apagado pulsar simultáneamente Llamar + Colgar + Botón de encendido, aparecerá un mensaje de Upload. En ese momento enchufar el usb al ordenador. El IDT empezará a descargar la imagen.
5.- Cuando termine, desenchufar el usb, se reiniciará, usarlo un poco y volver a apagarlo.
6.- Hacer el paso 3 pero cogiendo la imagen de g-sensor-fix y en vez de AP+Modem, poner sólo Modem (ATENCION QUE PODEIS INUTILIZAR EL TELEFONO SI NO CAMBIAIS A SOLO MODEM, esa imagen es del T5353i pero tiene la última versión de módem que es el mismo hard que el T5388+), darle a Ok y volver a hacer el paso 4.
Con esto deberiais tener el teléfono actualizado a las ultimas versiones de rom disponibles y de firm de teléfono. Bueno, la última no porque he visto que hay por ahí una 021ENG que no he conseguido.
No me hago responsable de esto, que cada uno lo haga bajo su propia responsabilidad.
Espero que con esto se os solucionen los problemas de cuelgues y los sms. No os olvidéis de dale al botón de Gracias de abajo ;-)
image2.jpg image1.jpg

Gracias ManuelDG, todo fue correcto.He cogido la rom ingles, porque espanol me dice que la imagen es incorrecta.Funcciona ActiveSync, Wifi, sensor de gravedad(se puede anadir programas) etc.Ahora me toca hacer mas pruebas metiendo programas nuevos y juegos.

gustavo_v, tu tienes que decidir si quieres actualizar el telefono, para mi era molestia no poder seleccionar la sim para enviar sms.Tambien me gusta tener soft siempre actualizado :wink:

Un saludo companeros
 
Última edición por un moderador:
Envío incluido. Instalados manila2d y sygic o cualquier otro gps. También envío 56 temas diferentes para personalizarlo. Interesados privado.
Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: T5388++ buen móvil? Sí, todo es mejorable...

Hola elbuli, me alegro que te haya ido todo bien. Si te interesa te vuelvo a colgar la rom española porque es cierto que yo no la he probado (me venía con el movil y cambié a la inglesa, pero no he probado de nuevo volver a la española), pero si quieres te vuelvo a colgar el archivo por si acaso se hubiera corrompido en el proceso de compresión (cosa extraña).....
Un saludo

Si puedes colgar la rom espanola te lo agradezco :blush:

Saludos
 
Re: T5388++ buen móvil? Sí, todo es mejorable...

Hola elbuli, me alegro que te haya ido todo bien. Si te interesa te vuelvo a colgar la rom española porque es cierto que yo no la he probado (me venía con el movil y cambié a la inglesa, pero no he probado de nuevo volver a la española), pero si quieres te vuelvo a colgar el archivo por si acaso se hubiera corrompido en el proceso de compresión (cosa extraña).
Disculpa pero creo q aquí hay un cacao tremendo con los modelos: el t5388i es el mismo modelo que el t5388+ y el post es para los dueños del modelo t5388++ y se comentan historias para los 2 modelos, imagínate. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: T5388++ buen móvil? Sí, todo es mejorable...

ManuelDG , gracias por subir la rom, pero no es espanol.He hecho 2 veces y sale ingles
 
Re: T5388++ buen móvil? Sí, todo es mejorable...

No, no lo es, una cosa es una "i" y otra cosa es un "+", llevan distinto procesador y usan distintas ROMS (de hecho según he leído el T5388i sí que da bastantes problemas a nivel de hardware que no da el T5388+), el T5388i NO ES IGUAL a un T5388+. Las diferencias entre el T5388+ y el (mal llamado sólo para diferenciarlo) T5388++ es sólo la resolución de pantalla porque el hardware (internamente ponen los dos lo mismo: T5388+).

Pues yo he visto sitios donde el t5388+ es con una sim sólo, así que el cacao sigue, yo no tengo las cosas tan claras.

En cualquier caso el compañero no ha puesto un anuncio directo sino una referencia al link de venta, así ha guardado las composturas, no creo que este foro tenga que ser tan remilgado y estricto...al menos esa es mi opinión.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: T5388++ buen móvil?

hola a todos,
llevo una semana con el t5388++ y la unica pega que le encontre es que para escribir mensajes el teclado se queda pequeño aun usando el lapiz, quizas tenga una solucion y si alguien me pudiese recomendar una pagina para instalar el gps que no vienen los mapas. gracias
un saludo abur
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba