T5388++ buen móvil? Windows Mobile 6.5

  • Iniciador del tema ManuelDG
  • Fecha de inicio
amigos x favor, alguien sabe como instalarle una rom al t5388i x favor necesito ayuda.
de antemano gracias.
 
cambiarle el rom va a ser complicado porque esos rom son especiales para los moviles chinos,
el tema del volumen ni idea en eso no te puedo ayudar.
pero tambien puedes comentarle en la tienda ddonde lo compraste como se puede hacer aunque aqui tambien te ayudaran

saludos y suerte
 
amigos x favor, alguien sabe como instalarle una rom al t5388i x favor necesito ayuda.
de antemano gracias.


Yo nunca la he cambiado, pero aqui tienes como cambiarla:
Ve a http://www.solonomi.com/rom/ y baja la rom de tu movil

sigue estos pasos, traducelo con traduce.com
1. The battery must have at least 70% power.
2. Use a 2 GB (or smaller) TF card and format it as FAT format.
3. Create a new folder on the memory card and name it: “UPDATE”.
4. Download and copy the ROM file to this folder.
5. Change the ROM name to “flash.bin”.
6 Turn off the phone. Hold down the (1) Call, (2) Back, and (3) End Call keys at the same time. The phone will enter flash mode.
7. The phone will ask you to press a Volume key to continue. This phone does not have a volume key. Instead, press the Windows key to proceed to the next step.
8. The phone will install the ROM file automatically.


Un saludo
 
Re: T5388++ buen móvil?

En cuanto al teclado, te recomiendo Swype, puede parecer un poco raro al principio, pero cuando trasteas un poco con él es una pasada...

Para el GPS, yo estoy usando iGo 8 y estoy encantado. Te pongo enlace a otro foro, si las normas no lo permiten pido disculpas de antemano y que un moderador o admin lo borre. :faill:

Salu2 a to2,


Muy buenas compañeros.
Yo también he instalado el IGO8, el Route66 y el NDrive, pero NINGUNO me detecta el sensor...:oh noes: a pesar que le doy detección automática, y en la configuración del GPS Externo tengo que la gestione windows...
¿Alguien sabe cómo hacer que estos programas enlacen con la antena GPS del aparato???

Saludos...
 
Re: T5388++ buen móvil?

Yo uso el Igo8 y no me ha dado nunca un problema, va super rapido.
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hola amigos!!!!!!!!!!!!!
Tengo una "duda-problema", cuando pones el movil en modo vibracion, cuando entra una llamada vibra una sola vez y ya esta, alguien sabe como se puede editar este modo, o hacer que vibre mas.
Gracias
 
He visto que muchos problemas de este hilo se pueden solucionar haciendo un hard reset en el T5388+++. Os explico cómo hacerlo:

1) Con el teléfono apagado, las dos tarjetas SIM insertadas y la tarjeta microSD formateada e insertada, pulsa las dos teclas de la izquierda.

2) Sin soltarlas, enciende el teléfono y mantén las dos primeras hasta que salga una leyenda advirtiendo que se perderán todos los datos personales y se reestablecerá la configuración de fábrica.

3) Pulsa en aceptar. Para ello, vuelve a pulsar la tecla de menú solamente y espera un rato hasta que se restaure el sistema.

4) Después se iniciará el programa de configuración como si lo hubieras encendido por primera vez.

¡Espero que os sea de utilidad!
 
jorge_lab, no me indicas como cambiar la rom a español y el archivo de la misma? muchas gracias
 
problema con T5388

Hola soy nuevo en este tema de los celulares chinos me regalaron un t5388 y no c que le hice pero ya no me aparece el menu que decia LANZADOR solo el menu normal, ya no me aparecen varias ventanitas que uno las corria como si pasara a otra pagina me encantaria si me pudieran ayudar a recuperarlo me seria muy util porq ya no me aparecen la aplicaciones.

GRACIAS
 
Re: T5388++ buen móvil?

aaah gracias, ahora entiendo un poco más, y entre estos dos modelos, T5388++ y T5388i, aparte de la resolucion de pantalla y del procesador, q otras diferencia hay? en rendimiento y esas cosas o caracteristicas... cual es mejor??

Bienvenido al foro.

Si le quitas la batería, que te pone?

Saludos y bienvenido

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba