T5388++ buen móvil? Windows Mobile 6.5

  • Iniciador del tema ManuelDG
  • Fecha de inicio
M

ManuelDG

a.imageshack.us_img155_44_t5388.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: T5388++ buen móvil?
ranebeze #17 Publicado : lunes, 31 de mayo de 2010 5:54:40
Hola. Bueno, pues comienzo a responder:

1.- Definitivamente, la pantalla NO ES AMOLED. (Estoy anotando mis observaciones, para -llegado el momento- escribir al vendedor acerca de las "inconsistencias" que tiene la descripción de su producto. Creo que el asunto merece, por lo menos, un descuento en el precio final).
2.- Aún no puedo responderte. Lo que sí te digo, es que hoy he trasteado bastante con el celular (probando el wi-fi, el gps, navegando por internet, escuchando música, tomando fotos...) y después de probar por más de dos horas, la batería me reporta aún un 58%. Considero esto una buena señal.
3.- La cobertura es buena. Comparando con un Nokia N78, me reporta la misma fuerza de señal (barritas) en diferentes lugares. El manos libres no lo he probado.
4.- La sensibilidad de la pantalla es muy buena, tanto con stylus como con los dedos. No he retirado el plástico protector, y aún así responde bien.
5.- No he realizado ninguna de esas "pruebas extremas".
6.- Ya está funcionando. Encontré un archivo "gravity sensor.cab" en la tarjeta de memoria. Lo instalé, y empezó a trabajar. Al configurarlo, tú decides con cuáles aplicaciones debe hacer su trabajo. (Por ejemplo, en Opera 10, para ver las páginas web en horizontal).
La fluidez es bastante buena. Para darte una idea, te diré que se siente más ágil que la del symbian que llevan los Nokia 5530 (no tengo otros referentes). En los hechos, tocas la pantalla, y el teléfono hace su trabajo sin retrasos. Es agradable.
7.- Me lo han enviado en inglés. Voy a solicitar la rom, para probar también los servicios de post-venta. También les contaré.
8.- En cuanto a la cámara, debo decir que por ignorancia en el manejo de los menús no había descubierto la resolución máxima (aparece en una segunda página de opciones). Así que es de 3, y no de 2 megapixeles. Tiene autoenfoque, así que las fotos llegan a ser razonablemente aceptables. Pero definitivamente, sólo con buena iluminación. En cuanto pueda y sepa cómo, subiré algunas fotos.
9.- El GPS toma la señal en menos de 3 minutos. El que me enviaron tiene el TomTom 7 pre-instalado, pero mapas sólo de E.U. y Canadá.
Instalé un Garmin, y también funciona bastante bien.
10.- En las llamadas, el sonido es bastante nítido. Y quienes me escuchan no pasan por ningún problema.
Hasta el momento, estoy conforme con mi compra, a pesar del asunto del rom en inglés y la pantalla tft, en lugar de amoled.

Espero que mis respuestas ayuden, y ya seguiré ampliando la información.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Re: T5388++ buen móvil?

Gracias Breixo por las respuestas tan detalladas, esperamos mas :smile:

Un saludo
 
Re: T5388++ buen móvil?

hola quisiera consultar sobre el procesador de este equipo, tengo la posibilidad de adquirirlo con un procesador Qualcomm MSM7200A de 600 mhz o un MARVELL PXA310 de 806 MHz, y de verdad no entiendo de estas cosas, espero que me puedan ayudar y orientar con cual es mejor
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hola :blush:
Me parece que el T5388++ tiene solo procesador Qualcomm MSM7200A de 600 Mhz y de 806 MHz tiene T5388i con la resolucion 240 * 400 WQVGA/
Un saludo
 
Re: T5388++ buen móvil?

aaah gracias, ahora entiendo un poco más, y entre estos dos modelos, T5388++ y T5388i, aparte de la resolucion de pantalla y del procesador, q otras diferencia hay? en rendimiento y esas cosas o caracteristicas... cual es mejor??
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hola, te cito informacion de la tienda donde he pedido T5388++ :blush:

T5388++
CPU: Qualcomm MSM7200A 600 Mhz
Resolucion: 480 * 800 WQVGA High Resolution

Las especificaciones hablan por sí mismos. Con un 600 MHz CPU Qualcomm MSM7200A, 288 MB de RAM y 512 MB de ROM, el MC T5388++ es lo suficientemente fuerte para asumir cualquier aplicación que le vayas a instalar.

Y, por supuesto con receptor interno GPS, eso significa que usted puede usar este teléfono como un navegador GPS. Sólo tiene que instalar su favorito de software de Windows Mobile compatible con GPS y salir a la calle. El receptor GPS interno detecta automáticamente los satélites, para que pueda llegar a su destino a tiempo y comodamente.

Disfrute de las cámaras duales, receptor de FM y Reproductor de Windows Media para relajarse. O navegar por Internet con WiFi o GPRS para comprobar su correo, chatear con amigos y leer las noticias en cualquier momento.
Especificaciones
Sistema
Operating System: Windows
Version: 6.5
CPU: Qualcomm MSM7200A
velocidad CPU: 600 MHz
RAM: 288 MB
ROM: 512 MB
Data Bus: 32 bit
Storage Memory: 151.84 MB
Program Memory: 80.21 MB
GPS interno (Viene sin navegador, hay que instalarlo)
Pantalla tactil: 3.2"
Resolucion: 480* 800 WQVGA High Resolution
Tipo: TFT LCD Touch Screen
Colores: 65,536
Red: GSM
Bandas: Quad Band (850 / 900 / 1800 / 1900)
Libre
Dual Sim Standby (Las dos lineas a la vez
Mobile Internet: WiFi, GPRS, WAP
Lenguaje: ESPAÑOL, INGLES...(Indicar en el momento del pedido)
Connectividad
Wireless Internet: WiFi
Windows Live Messenger: Chatea con tus amigos con el msn live
Mensajeria: Email, MSN, MMS (multimedia messaging), SMS (text messaging)
Bluetooth
Duracion bateria
3-4 horas hablando, 250 horas standby

Productividad
Excel Mobile
Word Mobile
OneNote Mobile
PowerPoint Mobile
Internet Explorer
Windows Marketplace
ActiveSync

Entretenimiento
Windows Live
MSN Messenger
G Sensor: Sensor gravedad
Windows Media
Max. memoria externa: 16 GB (no incluida)
FM Radio: 88.0-108.0 mHz
Camera delantera Max Resolucion: 0.3 MP
Camera trasera Max Resolucion: 3.2 MP
Video Player: MP4, 3GP
Music Player: MP3
Imagenes: JPEG, GIF, BMP
E-Book: TXT
Java

Design
Estilo: Dual SIM Smart Phone
Colores: Negro / Plata
Auriculares: Auriculares USB Jack y 2.5mm Earphone Jack
USB
Dimensiones: 109 * 53.8 * 13.7 mm (L * W * H)



T5388i
CPU: MARVELL PXA310 806 Mhz
Resolucion: 240 * 400 WQVGA
Las especificaciones hablan por sí mismos. Con un 806 MHz CPU Marvell PXA 310, 288 MB de RAM y 512 MB de ROM, el MC5388i es lo suficientemente fuerte para asumir cualquier aplicación que le vayas a instalar.

Y, por supuesto con receptor interno GPS, eso significa que usted puede usar este teléfono como un navegador GPS. Sólo tiene que instalar su favorito de software de Windows Mobile compatible con GPS y salir a la calle. El receptor GPS interno detecta automáticamente los satélites, para que pueda llegar a su destino a tiempo y comodamente.

Disfrute de las cámaras duales, receptor de FM y Reproductor de Windows Media para relajarse. O navegar por Internet con WiFi o GPRS para comprobar su correo, chatear con amigos y leer las noticias en cualquier momento.
Especificaciones
Sistema
Operating System: Windows
Version: 6.5
CPU: MARVELL PXA310
velocidad CPU: 806 MHz
RAM: 288 MB
ROM: 512 MB
Data Bus: 32 bit
Storage Memory: 151.84 MB
Program Memory: 80.21 MB
GPS interno (Viene sin navegador, hay que instalarlo)
Pantalla tactil: 3.2"
Resolucion: 240 * 400 WQVGA
Tipo: TTF LCD Touch Screen
Colores: 65,536
Red: GSM
Bandas: Quad Band (850 / 900 / 1800 / 1900)
Libre
Dual Sim Standby (Las dos lineas a la vez
Mobile Internet: WiFi, GPRS, WAP
Lenguaje: ESPAÑOL, INGLES...(Indicar en el momento del pedido)
Connectividad
Wireless Internet: WiFi
Windows Live Messenger: Chatea con tus amigos con el msn live
Mensajeria: Email, MSN, MMS (multimedia messaging), SMS (text messaging)
Bluetooth
Duracion bateria
3-4 horas hablando, 250 horas standby

Productividad
Excel Mobile
Word Mobile
OneNote Mobile
PowerPoint Mobile
Internet Explorer
Windows Marketplace
ActiveSync

Entretenimiento
Windows Live
MSN Messenger
G Sensor: Sensor gravedad
Windows Media
Max. memoria externa: 16 GB (no incluida)
FM Radio: 88.0-108.0 mHz
Camera delantera Max Resolucion: 0.3 MP
Camera trasera Max Resolucion: 3.2 MP
Video Player: MP4, 3GP
Music Player: MP3
Imagenes: JPEG, GIF, BMP
E-Book: TXT
Java

Design
Estilo: Dual SIM Smart Phone
Colores: Negro / Plata
Auriculares: Auriculares USB Jack y 2.5mm Earphone Jack
USB
Dimensiones: 109 * 53.8 * 13.7 mm (L * W * H)


DIFERENCIAS RESOLUCION T5388I VS T5388++
http://www.youtube.com/watch?v=XcxR9LJkuV0&feature=player_embedded#!


Citado de la pagina de Movycel.com
 
Última edición:
Re: T5388++ buen móvil?

Antes de nada agradecer a BREIXO la existencia de este foro y la información que nos está facilitando sobre este terminal (sobre todo por lo de la pantalla AMOLED y su reclamación)

Quisiera saber si este terminal es 3G?

Actualmente tengo el Sciphone n21 pero llevo tiempo investigando el 5388, y la existencia de tantas versiones me tiene confundido...que si "5388i", que si "5388+" ó "5388++".... para colmo de una página a otra las especificaciones cambian (incluso teniendo el mismo "apellido")

Encima existe una disparidad de precios increible (desde los 136€ hasta los 249€ de la página que dice ELBULI) y en principio con las mismas caracteristicas....

Por eso, cualquier información sobre el terminal de foreros que ya lo tienen (como BREIXO) se agradecen un monton.

Por cierto, alguien sabe quien es el fabricante? Y su página web? O la dirección en china? Existe la posibilidad de que un conocido mio pueda viajar a china este mes y traerse unos cuantos terminales

SALUDOS
 
Última edición:
Re: T5388++ buen móvil?

elbuli gracias por las caracteristicas de cada equipo.
pepenono, creo que estamos en las mismas instancias mareados de tantas versiones y precios. Hasta donde yo se, no es 3G este terminal y creo que el fabricante es HTC o por lo menos sale de ahi hasta donde he investigado, sin embargo al entrar en la pagina web (www.htc.com ,perdonenme si no se pueden poner pagina), el unico parecido es el HTC Touch Diamond2, que seria como la primera version parece. Si estoy equivocado, lo que es probable, ojala alguien lo pueda aclarar y entregar informacion mas clara

saludos a todos
 
Re: T5388++ buen móvil?

Tiene pinta, que es el clon de HTC Touch Diamond2, porque de momento no hay nada de 2 sims de htc TD2.Hay que esperar hasta que se filtra mas informacion y hasta....... que me llegue a mi casa :cool:

Un saludo compañeros
 
Re: T5388++ buen móvil?

Seguro que el fabricante es chino y no es HTC. Y efectivamente es un clon exacto del Diamond 2.

Lo único que me tira para atras es que no sea 3g, si al final se confirma
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hola a todos,
Primero de todo agradeceros a todos vuestras aportaciones, lástima que no os hubiera conocido antes y os explico el porque.

Me he comprado un T 5388+ en la pagina movileschinos123.com por 186€ con las siguientes caracteristicas:

CPU: Qualcomm MSM7200A 600 Mhz
Resolucion: 480 * 800 WQVGA High Resolution

Y ellos me han enviado esto:

CPU: MARVELL PXA310 806 Mhz
Resolucion: 240 * 400 WQVGA


Por supesto no responden a mis correos. Aparte del timo os diré que el telefono va bastante bien:
1. La pantalla no es amoled pero el táctil va bien
2. el WM6.5 viene en castellano, menos algunas partes que van en inglés, supongo que son las que han modificado los chinos para hacerlo dualsim
3. la cobertura es muy buena con las dos sim y el bluetooth se escucha muy bien con el manos libres del coche PARROT aunque no he conseguido sincronizar la agenda
4. El acelerometro no chuta
5. la camara segun la carcasa es de 5MP pero es de 2 aprox.
6. La bateria bastante bien, 2 dias mas o menos
7. El gps aun no se como funciona
8. El wifi y el bluetooth correcto
9. No consigo enviar MMS no se donde se configura
Ya os ire informando más detalladamente de mi esperiencia sobre el cacharro
Por favor podeis alludarme con el GPS, quisiera instalarle el tomtom, como lo puedo conseguir y si es con algo de ayuda para su instalación mejor.
Gracias y hasta otra
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba