T5388++ buen móvil? Windows Mobile 6.5

  • Iniciador del tema ManuelDG
  • Fecha de inicio
Hace tiempo que no uso windows mobile, pero creo que debes conectar el movil a un pc, activar el activesinc y ejecutar el .exe del programa que quieras como si lo fueras a instalar en el pc, veras que te da la opcion de instalarlo en el movil, y ya esta.
Que me corrija alguien si me equivoco.
Saludos
 
A mi me vino por defecto instalado el Adobe reader, y al hacer un Hard Reset se instala automaticamente, junto con los programas de la camara y CorePlayer, tambien el Gsensor... Eh intentado buscar donde se encuentran estos archivos pero no los encuentro, pero si logro encontrarlo con gusto subo el Adobe Reader, que me funciona muy bien.
El unico problema que le encuentro a este celular es que es muy inestable, se me tilda cada 2x3, y la unica forma es sacarle la bateria para luego volverlo a prender. Considero instalarle una nueva Rom, pero la unica que encuentro en español es la de solonomi, la cual tengo instalada. Eh visitado muchos foros en ingles:

ip208-100-42-21.static.xda-developers.com/showthread.php?t=765631

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789665

En estas se muestran muchas Roms cocinadas, aplicandoles grandes avances, y haciendo alucion a otros foros en chino (supuestamente muchos mas rapidos y completamente estables). Como este es el foro mas importante sobre este celular en español, me interesaria crear un proyecto para traducir estos Roms en nuestro idioma, o bien, crear uno nuevo. Solo propongo. Muchisimas gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas ya tengo el t5388++, viene en español pero con la version antigua, podiais poner algun enlace para poner la ultima version, los de solomi son versiones antiguas, me da igual el idioma español o ingles.

He probado la que hay en xdevelopers pero no me funciona bien el boton de encendido y no va bien del todo.

Gracias
 
Hola a todos. Primero decir que gracias a todos los que os lo habéis currado con este foro. Me acaba de venir el T5388++ y no me va bien a la hora de sincronizarlo con mi imac mediante el programa missing sync for windows mobile? Alguién con el mismo problema?

gracias de antemano
 
buen día,

Al fin despues de buscar mucho, encontre una rom en ingles para el t5388++ que si me funciono, pero me parece que todo va igual que con la rom en español, es decir, igual en todos los sentidos, solo que en ingles.
Ahora, despues de comprobar esto, deseo devolverme a la rom en español, pero la de solonomi, no me instala, alguien tiene una rom en español actualizada que me pueda compartir??; de antemano, muchas gracias por su ayuda.
Trato de instalarla ocn el IDT, pero se queda en "checking the phone" o algo así.
Desde la memoria me dice que la imagen esta equivocada, no se que hacer, necesito pasarme de nuevo a la rom en español.

Ayuda por favor.
 
Hola, bueno soy nuevo en todo esto, nunca he hecho una compra por internet y menos a china, el precio me es muy tentador y por lo que comentan es muy buen movil asi que me he decidido a comprarlo, mi miedo es pagar y que no me envien nada y me roben el dinero, por eso alguien podria recomendar paginas para comprar que no estafen ni nada y darme algun que otro consejo? voy a pagar por moneygram ya que no tengo paypal (no tengo tarjeta de credito para confirmar la cuenta). Soy de Argentina.
 
buen día,

pero se queda en "checking the phone" o algo así.
Desde la memoria me dice que la imagen esta equivocada, no se que hacer, necesito pasarme de nuevo a la rom en español.

Ayuda por favor.

Creo que el IDT no es compatible con Windows 7. A mi me pasaba igual con dos w7 y con XP me funcionó.

Saludos
 
Problema con sim 2

Buen día,

En mi t5388++ tengo el la SIM 1 una deTIGO, y en la SIM 2 una de COMCEL(soy de Colombia), pero desde hace algunos días, la de comcel me apareció con un candado y no se pueden hacer ni recibir llamadas de esta,(dice sim lock o radio off). La de TIGO esta normal, lo raro es que las intercambio, y funcionan normal las dos perfectamente.
Aparentemente el problema es del slot 2 solo con comcel, pues le he provado varias SIM que funcionan perfectamente y sucede igual.

A alguien la ha pasado esto?? alguien tiene idea, o sabe como se soluciona este detalle?? por favor, ayuda, todo lo demas funciona perfecto...

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos
 
Re: T5388++ buen móvil?

AMIGOS COMPRE EL T5388i pero tengo problemas con el gsensor. alguien me podria decir en donde puedo bajar el archivo
GRAVITY SENSOR CAB. par poder solucionar este problema gracias.. buen movil
 
Hola yoker88, yo te recomiendo www.etowalk.com muy buena página, buenos teléfonos. Yo compre ahí el t5358 que cuesta USD $214 y salió excelente. No me ha dado ningún problema. Además el celular es súper rápido y es una buena opción si quieres tener ese telefono como principal. Yo he dejado una blackberry 8320 por esta y no me arrepiento para nada :wink:. Además el chinito es buena onda. Mi pedido se demoró en llegar 2 semanas aproximadamente. Saludos!
 
Hola a todos, Ayer me llegó el T5388++ que en fastcardtech lo publicitan como T5388+. Funciona todo bien, salvo que no hay forma de activar el WIFI. De hecho lo conseguí una vez restaurando los valores por defecto, pero al apagar y encender desaparece el wireless manager y no hay forma de activarla. Sí aparece en "tarjetas de red" como "AR6000 WIFI SD". He puesto la ROM de solonomi que aparece para T5388++ y funciona igual que antes. La ROM es la C02.001.01 ESNde fecha 2010-03-15. ¿Sabeis alguna forma de hacer que funcione?. ¿Alguna ROM más moderna en español?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba