T8585 mtk HD2 Dual SIM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaria lindo que alguien hiciera un review de este telefono! y dijera en que tienda lo compro :smile:
 
Bueno fireboy3x, la diferencia entre una pantalla resistiva y otra capacitiva es muy sencilla de entender, la resistiva detecta la presión generada por tus dedos o por un lápiz, la capacitiva detecta la electricidad producida por tus dedos en contacto con la pantalla; una pantalla resistiva no te permite realizar operaciones multi táctiles (multi touch) mientras que una capacitiva si, los sistemas operativos para celulares con pantalla táctil funcionan mucho más naturales en un celular capacitivo que en uno resistivo. Sin mencionar que cualquier cosa que realice presión sobre la pantalla resistiva activará la misma, mientras que sólo tus dedos o algunos lápices conductores pueden activar la pantalla capacitiva.

En lo personal considero que es muy mala idea comprar este celular con dual sim, primero porque los celulares chinos no tienen la calidad de los originales, este modelo viene con dos baterias porque una sola no tiene la capacidad de la original y además su durabilidad es muy limitada (menos de un año de vida). Sin mencionar que carecen de soporte, no se pueden actualizar y son incompatibles con casi todos los programas diseñados para el original. Yo me compré hace algún tiempo uno de estos y terminé regalándolo porque todo dejó de funcionar y su menú además era increiblemente complicado. Es una copia... nunca se parecerá al original. Saludos
 
Os animo a continuar escribiendo sobre este modelo en una Review nueva que he abierto.
Cierro este para no multiplicar los hilos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba