T8585 mtk HD2 Dual SIM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darktian

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
736
hola apenas vi este celu ya lo quiero tener, soy de chile pero no se como comprarlo.
tengo el dinero en efectivo y no tengo tarjeta de credito si alguna persona me ayuda no es malo.

caracteristicas

<table id="table1" border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" width="571"><tbody><tr><td width="151" valign="top">Brand / Model</td> <td width="420" valign="top">T8585 mtk HD2 dual sim</td></tr> <tr> <td width="151" valign="top">CPU</td> <td width="420" valign="top">
dual Core, MTK6516 ARM9 460MHz + 280MHz
</td></tr> <tr> <td width="151" valign="top">
OS
</td> <td width="420" valign="top">
WINDOWS MOBILE 6.5
English, others please ask
(Please advice us your favorite language upon order confrmation)
</td></tr> <tr> <td width="151" valign="top">
Memory
</td> <td width="420" valign="top">
RAM: 256 MB / ROM: 512 MB
2G TF Card (micro Card)
MAX support 16G TF
</td></tr> <tr> <td width="151" valign="top">
Size
</td> <td width="420" valign="top">
120.5MM x 67MM x 11.3MM
</td></tr> <tr> <td width="151" valign="top">
Weight
</td> <td width="420" valign="top">
157g
</td></tr> <tr> <td width="151" valign="top">
Screen
</td> <td width="420" valign="top">
4.3 inch WVGA, 480 x 800, Sharp AMOLED / Resistive Touch Screen
AMOLED = Active Matrix / Organic Light Emitting Diode
</td></tr> <tr> <td width="151" valign="top">
Network
</td> <td width="420" valign="top">
Dual Sim Dual Standby
Quad-band GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
Support GSM service all over the world
</td></tr> <tr> <td width="151" valign="top">
Color
</td> <td width="420" valign="top">
Black
</td></tr> <tr> <td width="151" valign="top">
GPS
</td> <td width="420" valign="top">
Built In SiRF III GPS, Ceramic Antenna
Pre-installed T o m T o m
GPS Navigation Software with USA maps.
Note:
We also have Canada and European and Australia maps,
please take us a note upon your order.
</td></tr> <tr> <td width="151" valign="top">
Connection
</td> <td width="420" valign="top">
Bluetooth 2.0 (with EDR & A2DP)
Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g
mini USB 2.0
</td></tr> <tr> <td width="151" valign="top">
Camera
</td> <td width="420" valign="top">
Dual CAM, Back 5.0 mega pixel / MAX 2560 x 1920 px
Front 1.3 mega pixel
Dual Flash
Support to shoot MP4 with sound, time depends on storage.
</td></tr> <tr> <td width="151" valign="top">
G-sensor
</td> <td width="420" valign="top">
YES
</td></tr> <tr> <td width="151" valign="top">
FM Radio
</td> <td width="420" valign="top">
YES
</td></tr> <tr> <td width="151" valign="top">
Video
</td> <td width="420" valign="top">
Support : AVI \ MP4 \ FLV \ 3GP \ MOV \ ASF \ WMV \ MPEG \ MKV \ RMVB \ RM
</td></tr> <tr> <td width="151" valign="top">
Audio
</td> <td width="420" valign="top">
Support : APE \ FLAC \ WAV \ WMA \ ARM \ MP3 \ AAC
</td></tr> <tr> <td width="151" valign="top">
Special function
</td> <td width="420" valign="top">
G-sensor, FM Radio, Dual Sim, support RMVB \ MP4
</td></tr> <tr> <td width="151" valign="top">
Package Includes
</td> <td width="420" valign="top">
- Li-ion Batteries 1230mAH x 2
- Earphone
- USB Cable
- 2G Micro SD (TF) Memory Card

- Charger
</td></tr></tbody></table>
el url etowalk

Pd: la pagina tiene un chat que funciona aqui en chile en la noche.pero como no le pego mucho al ingles me cuesta mas que la cresta comunicarme con el chino....jeje.

si algun compatriota a realizado compras en china y sabe los pasos para realizarla pido help!!
 
Última edición por un moderador:
bufff

mas de 300 $ por un telefono dual sim de china ?
gaste 106 € hace unas semanas en uno y me parecio una exageracion ya ...
 
Por este dinero, yo me espero al 3g, cuando se pueda comprar a un precio mas competitivo.
 
Es buena maquina.Estoy pensando comprarlo para mi y regalar T5388++ para mi mujer.

Saludos
 
ya en el g3 que devolvi, tampoco habia posibilidad de manejar ese tipo de mensajes, ni mandar ni recibir, por lo menos de forma nativa en el telefono.
 
Hola,
Me podeis decir la diferencia entre estos modelos?

Multi-touch HD2 Dual Sim

T8585 mtk HD2 Dual SIM

El Multi-touch HD2 Dual Sim no lleva la terjeta micro sd??

Un saludo
 
Hola,
Me podeis decir la diferencia entre estos modelos?

Multi-touch HD2 Dual Sim etowalk

T8585 mtk HD2 Dual SIMetowalk

El Multi-touch HD2 Dual Sim no lleva la terjeta micro sd??

Un saludo

La diferencia entre otras cosas es la panrtalla capacitiva (multi-touch) o resistiva (mtk hd2). El multi-touch creo que perimte microsd 8gb (por lo menos eso deduzco) y el mtk hd2 16gb

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Este cel esta de poca madre... da envidia aunque su precio todavia esta muy soplado al menos en etowalk pero mi pregunta es la siguiente: cual es la diferencia entre una pantalla resistiva y una capacitiva?
 
Wikipedia :

Resistiva
Una pantalla táctil resistiva está formada por varias capas. Las más importantes son dos finas capas de material conductor entre las cuales hay una pequeña separación. Cuando algún objeto toca la superficie de la capa exterior, las dos capas conductoras entran en contacto en un punto concreto. De esta forma se produce un cambio en la corriente eléctrica que permite a un controlador calcular la posición del punto en el que se ha tocado la pantalla midiendo la resistencia. Algunas pantallas pueden medir, aparte de las coordenadas del contacto, la presión que se ha ejercido sobre la misma.
Las pantallas táctiles resistivas son por norma general más accesibles pero tienen una pérdida de aproximadamente el 25% del brillo debido a las múltiples capas necesarias. Otro inconveniente que tienen es que pueden ser dañadas por objetos afilados. Por el contrario no se ven afectadas por elementos externos como polvo o agua, razón por la que son el tipo de pantallas táctiles más usado en la actualidad.

Capacitivas
Una pantalla táctil capacitiva está cubierta con un material, habitualmente óxido de indio y estaño que conduce una corriente eléctrica continua a través del sensor. El sensor por tanto muestra un campo de electrones controlado con precisión tanto en el eje vertical como en el horizontal, es decir, adquiere capacitancia. El cuerpo humano también se puede considerar un dispositivo eléctrico en cuyo interior hay electrones, por lo que también dispone de capacitancia. Cuando el campo de capacitancia normal del sensor (su estado de referencia) es alterado por otro campo de capacitancia, como puede ser el dedo de una persona, los circuitos electrónicos situados en cada esquina de la pantalla miden la 'distorsión' resultante en la onda senoidal característica del campo de referencia y envía la información acerca de este evento al controlador para su procesamiento matemático. Los sensores capacitivos deben ser tocados con un dispositivo conductivo en contacto directo con la mano o con un dedo, al contrario que las pantallas resistivas o de onda superficial en las que se puede utilizar cualquier objeto. Las pantallas táctiles capacitivas no se ven afectadas por elementos externos y tienen una alta claridad, pero su complejo procesado de la señal hace que su coste sea elevado. La mayor ventaja que presentan sobre las pantallas resistivas es su alta sensibilidad y calidad.
 
de forma mas llana y entendible...

las resistivas son las de toda la vida, las que llevan algun tipo de un puntero, que hay que hacer un poco de fuerza para que funcionen.
a estas se les puede poner un protector plastico.

las capacitivas son las que responden unica y exclusivamente al tacto y no se pueden usar con nada que no sea el contacto con nuestra piel directamente.
a estas no se les puede poner un protector.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba