Tabla de móviles y precios compartida !

Vlad-III

Simdualero de Oro
Mensajes
139
Puntos
586
He creado una tabla en Google.docs con características, precios y enlaces de varios móviles.

He incluído móviles de varios tamaños (desde 4" hasta de más de 5"). La hoja tiene diversas pestañas; una para cada tamaño de pantalla de móvil (las pestañas están abajo).
Dentro de cada pestaña, hay varios móviles con sus características (CPU, RAM, ROM, cámara, capacidad de batería, etc...) y también he incluído precios y enlaces directos a los móviles.

De las tiendas sólo he puesto las que ofrecen mayor confianza por lo que he ido leyendo y que acepten pago por PayPal.

Los precios están todos en dólares USA, pero para que la gente pueda hacerse una idea de lo que corresponde en euros, he incluído también un sencillo conversor de dólares a euros en la última pestaña. Basta con introducir el precio en dolares y nos mostrará el precio en euros automáticamente.

Para que la tabla vaya creciendo y podamos tener los máximos datos y modelos posibles, he creado también un formulario en el que cualquiera pueda introducir los principales datos de un modelo para que sea incluído en la tabla. De esta forma, entre todos conseguiremos tener bastante información y bien ordenada en un solo sitio.

El formulario tiene varias preguntas básicas para conocer el móvil (CPU, RAM, cámara,...) e incluye la posibilidad de introducir hasta 3 precios por móvil junto con sus correspondientes enlaces (como mínimo hay que incluir un precio y el enlace de esa oferta).
Las preguntas que tengan un "*" son obligatorias de cumplimentar. Hay otras que son opcionales.

Cualquier idea o propuesta para mejorar esta iniciativa, comentádmela sin problemas.

Aquí está el enlace a la Tabla tal y como está actualmente: http://tinyurl.com/base-datos-movilesdualsim
Este es el enlace al Formulario, para que entre todos, hagamos lo más completa posible la tabla anterior: http://tinyurl.com/formulario-movilesdualsim

Un saludo y espero que os guste la iniciativa.
 
Muy buena

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues hemos intercambiado Yondelis y yo algunos mensajes, porque me iba a echar una mano con mi tabla, y viendo que la de Vlad-III está mas currada y es mas fácil de gestionar, me ha propuesto centralizar esfuerzos es está, así que por mi manos la obra, aunque dentro de poco me voy de vacaciones y a ver si desconecto un poco.

Por cierto el Newman N1 aparece en 4.3" y en 4.5"
 
muy buena idea, de las mas utiles. a ver si sigue actualizandose
 
Esta currado y el formalurio tiene un acabado profesional. En cuanto tenga un poco de tiempo subo algun mtk6575.
Tiene que ser solo de las tiendas esas o puede ser de otra fuente?
 
Se agradece esta iniciativa, para tener buena información de los moviles y tiendas chinas. Saludos
 
@PARATODOS:
Gracias, parece que la idea ha tenido buena acogida.
Creo que es bueno que tengamos recopilados en un mismo sitio, los modelos más comprados y seguidos por los usuarios. Así no tienes que buscar varias veces el mismo móvil, sólo porque no te acuerdas si tenía 512Mb de RAM o tenía 1Gb...; o no recuerdas si ese tenía el chip 6575 o el 6577... (a mí me pasa mucho :blush: )

Esta tarde, estuve metiendo algunos modelos más (Zopo 100, 200, 300, 500, HaiPai...) e introduciendo más precios y enlaces directos con precios.
También he puesto enlace en el nombre de las tiendas que de momento aparecen en la tabla, que te lleva a la página principal de la web en cuestión (no a un modelo concreto).
Seguimos avanzando :yaeh am not durnk:

@etunash :
Estupendo, si tenéis más móviles o más precios de los que ya tenemos en la tabla, mandarlos y los voy añadiendo. Y gracias por el aviso del Newman N1, ya está corregido.

@
mejy :
He visto que enviaste un nuevo precio del Newman N1, pero no me atrevo a meter los precios de móviles en pre-venta, porque luego sale a la venta oficialmente y empiezan a subir precios. Pero no te preocupes que no he borrado tu formulario :wink:

@
naif :
La tabla no está limitada a esas tiendas. Es más, cuantas más tengamos, más datos y mejor para todos (siempre que tengan una fiabilidad más o menos unánime).
La única condición inexcusable con respecto a las tiendas, es que las que se incluyan en la tabla, deben aceptar PayPal para hacer los pagos.


Un saludo.



 
¿Cómo se puede actualizar la tabla? Hay datos equivocados.

Es mejor que la actualización de la tabla la haga una sola persona, porque si todos nos ponemos a editar....al poco tiempo estaría desordenada o con demasiados datos incorrectos.
De todas formas, si observais datos equivocados, comentadlos sin problemas en este mismo post y así entre todos podremos saber si es un fallo de la tabla o de la web donde se haya visto el móvil.

Actualización de la tabla:
1.- Incluído el STAR x26i
2.- Aañadido el descuento que hace Pandawill hasta el día 10 de agosto a todos los que pagen por PayPal y que ha sido anunciado por Yukki en este foro.
3.- Los móviles que aún no están a la venta (Jiayu G2S, Jiayu G3, Newman N1 y THL W3+), ahora tienen enlace a una imagen suya para que podáis conocerlos.

Un saludo.
 
Vlad-III;96639 [COLOR=#3e3e3e dijo:
La única condición inexcusable con respecto a las tiendas, es que las que se incluyan en la tabla, deben aceptar PayPal para hacer los pagos.
[/COLOR]

Okiiii, lo tendré en cuenta.
 
La tabla sigue creciendo ! :yaeh am not durnk:

Ya están incluídos 28 modelos diferentes de teléfono y hasta un total de 75 precios recopilados de (por el momento) 6 tiendas distintas que aceptan PayPal.

Podéis consultarla aquí: http://tinyurl.com/base-datos-movilesdualsim

Actualización:

Incluídos 2 modelos más:
- ONE X PLUS (o PRO en algunos sitios) 4.5" CPU 6577
- ONE X 4.7" CPU 6577

Un saludo.

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba