Tablet 10.1" Ampe A10/Sanei A10

manei

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
595
Hola, quiero comprar un tablet de 10 pulgadas y me ha gustado éste. Tiene procesador all Winner A10 y 1 gb DDR3 y pantalla de 10.1". Por las característas parece que es similar al Ampe A90/Sanei N90, que éste si lo he visto, pero con la pantalla algo más grande, pero no sé si en éste último el procesador es más potente, porque pone que es a 1.2 ghz. Si alguien tiene referencias de éste tablet, por favor que me diga algo, que tiene muy buena pinta. Es que estoy dudando entre estos dos.
 
El Sanei sera el N10, claro...
Los que comentas llevan el SoC AllWinner A10 cuyas caracteristicas son:



  • 1.2ghz Cortex A8 ARM Core
  • MALI400MP OpenGL ES 2.0 GPU
  • DDR3 Controller 800MHz 1GB max
  • 2160p Hardware-accelerated Video playback (4x the resolution of 1080p)
  • a NAND Flash Controller that is capable of 8-way concurrent DMA (8 NAND ICs)
  • 4 SDIO interfaces (SD 3.0, UHI class)
  • USB 2.0 Host as well as a 2nd USB-OTG Interface (USB-OTG can be reconfigured as USB 2.0 Host, automatically)
  • 24-pin RGB/TTL as well as simultaneous HDMI out
  • SATA-II 3gb/sec
  • 10/100 Ethernet (MII compatible)
  • a 2nd 24-pin RGB/TTL interface that is multiplexed (shared) on the same pins for a standard IDE (PATA) interface.
  • GPIO, I2C, PWM, Keyboard Matrix (8x8), built-in Resistive Touchscreen Controller, and much more.

O sea, que como maximo, podras encontrartelo con esas caracteristicas. Si t encuentras una tablet con AllWinner A10 y por ejemplo 2 Gb de RAM, es falso. No la soporta.
Al parecer la frecuencia maxima para el procesador (Cortex A-8) es de 1.2 Ghz, aunque soporta hasta 1.5 Ghz pero se vuelve un poco inestable.

Sobre el procesador, se puede decir que el Cortex A-8 es un buen conocido nuestro, por ejemplo los primeros ipad, el iphone 4, el samsung galaxy S y el samsung omnia llevan este procesador (aunque no llevan evidentemente la misma GPU que el AllWinner A10) pero aun asi dice mucho sobre la potencia de ese bichejo...

Por cierto, ¿donde la has visto y a que precio?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba