COMPRO Tablet 10", Android, Wifi y si es posible 3G

Historial comerciante de bilbaino87 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bilbaino87

Platino
Mensajes
550
Puntos
1.309
Muy buenas señores!

Busco como digo en el titulo de este post una tablet de 10 pulgadas, de estas que tienen pantalla que solo funcionan con el dedo, no con punteros (no se como se llaman), Android, Wifi y si es posible 3G.

No quiero gastarme más de 150 euros a ser posible y con un mínimo de garantías de que el aparato vaya a funcionar decentemente.

Haber si alguno tenéis algo interesante o sabéis de algún sitio donde pueda encontrar lo que busco (seguro que @pauete sabe xD).
 
Última edición por un moderador:
150€ creo que van a ser pocos para lo que pides, si veo algo te pego un toque, que yo estoy buscando una para mi hilo que quiere comprase una con el dinero que le dan estas navidades y el presupuesto es mas menos ese.

saludos y paz
 
@zoyB si que es bastante escaso y del 3G podría prescindir pero bueno, por pedir que no quede!
 
Última edición por un moderador:
@bilbaino87, con 3G había una china que creo que estaba bastante bien. A9

Pero si te fijas en la opción "build in 3G + GPS" ya se va a los 256$. Osea no es nada barata. Además es 7"


Sinceramente, para ese precio quizá mejor una de marca, tipo Dell Streak, aunque esas son de 5 y 7", no de 10 pulgadas.
Y creo que la de 7" la tiene @txaolin y sólo tiene Wifi.


De tablets no tengo mucha idea, pero las chinas no son tan baratas como para pensárselo. Y muchas veces no soportan flash ni 3D ni historias, ni tienen porta-SIM.
Y si tienen SIM puedes esperarte problemas parecidos a los teléfonos chinos: cobertura, pérdida de Imeis.. aunque no estoy seguro. En general las tabletas chinas suelen ser mejor que los móviles chinos.


La ausencia de SIM puedes compensarla haciendo tethering desde el móvil, o usando una base WiFi.
Pero si no puedes jugar a determinados juegos y demás, quizá sea un poco tonto tener una tablet.
Yo no tengo porque no le veo mucha utilidad..
A la larga quizá sea necesaria porque es cómoda y casi puedes hacer lo mismo que en un ordenador, sin que pese tanto, más manejable.

Amazon vendía una propia que creo está bastante bien..

A ver que te comentan los demás. Suerte :wink:
 
Última edición por un moderador:
la dell7 tiene para la sim y wifi normal y de datos 3g,toavia no e conseguido hablar con ella por telefono asi que no os puedo decir nada,el viver ,anda cuando quiere,para mi eso es lo de menos.
tiene una rapidez muy muy buena con chip tegra 2
ayer estuve viendo la tv como en casa un lijazo jejejeje
 
Me parece que voy a tener que rebajarme a una de 8", he visto unas de BQ con pantalla capacitiva, tienen muy buena pinta, ¿alguna referencia?
 
Me parece que voy a tener que rebajarme a una de 8", he visto unas de BQ con pantalla capacitiva, tienen muy buena pinta, ¿alguna referencia?

Esa es fácil. Hay una gran comunidad detrás de las Bq, que, al parecer son 100% españolas, aunque no sé si creérmelo. Puedes consultar lo que necesites en http://www.mibqyyo.com

Bq me suena que tenía tablet con pantalla cvapacitiva de 8" y 3G con ranura para sim, aunque creo que costaba más de 200 euros. Me suena haber visto alguna de esas en Fnac.
 
A mí las de 10 pulgadas me parecen demasiado grandes.. no sé.. quizá es una percepción errónea.
Las de 5-7-8" me parecen ideales, más livianas que una de 10" sin ser tan "incómodas" como un móvil para hacer determinadas cosas..
 
@pauete la tablet no es para mi, es para mi padre que tiene sesenta y pico años y cuanto más grande sea la pantalla mejor xD pero bueno, vistos los previos que he visto no se si decantarme por un BQ de 8" o una Yarnik que he visto por ahi de 10" pero con pantalla resistiva ...
 
Última edición por un moderador:
No le compres una resistiva, eso es pasado y para una persona mayor..... como toque y no le funcione ya sabes que te va a decir, que esto no funciona:2 z Z:

Yo prefiero que mi hijo se espere un poco y le pillo esta, aunque falla un poco de procesador y android un poco carca pero en lo demas es una caña.


saludos y paz.
 
@zoyB me da no se que comprarla por Internet sin tener un sitio a donde ir a reclamar si pasa algo con ella, llamame carca pero me da más seguridad (y soy de los que tiene más de 100 votos en eBay).
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba