CONSULTA Tablet 10" potente y barata

villatattoo

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
520
Buenas tardes a todos, hace algún tiempo me ronda la cabeza comprar una tablet para casa y el trabajo, la quiero con una pantalla de 9,7 o 10.1 me da un poco igual, y que tenga estas características.

Quad Core mediatek o dual core intel o similar.
1 gb ram, si son 2 gb de ram mejor
9.7 o 10.1 pulgadas
pantalla buena, con buena resolución
10 puntos capacitativa
cámara con buena resolución
batería que aguante bastante
salida hdmi
otg
si tuviera gps bien pero si no pues nada
un fabricante que ofrezca soporte y actualizaciones
calidad de fabricación y diseño buenos, etc
y todo lo demás que suele tener una tablet

He estado viendo la Onda 975M con 32GB ram, que si la compro directamente en la web de Onda me sale por 170 € con envío incluido, http://www.onda-tablet.com/onda-v975m-quad-core-2-0ghz-9-7-inch-retina-screen-ram-2gb-tablet.html, también he mirado la pipo m9 pro http://www.tinydeal.com/es/pipo-m9-101-ips-android-42-16gb-rk3188-quad-core-tablet-p-86261.html, esta me gusta un poco menos por el diseño y esas cosas pero se ve bien, también sale por el estilo en precio.

Me gustaría vuestro consejo con respecto a la tablet que debo elegir y la tienda que me recomendéis, por supuesto si se os ocurre algún otro modelo y fabricante estaré agradecido de los aportes.

Eso es todo, muchas gracias por vuestra atención.

Saludos
 
Yo me compre una szenio 2008 con descuento y me quedo en 99 euros. La pantalla es lo mas normalito pero me va muuuuy bien

can de palleiro
 
De esas dos te recomendamos do la Onda v975m, pero no en esa tienda, no es la oficial, así que desconfía del precio.
Contacte Mejor en geekbuying, pandawill, tinydeal, etc.

Otra alternativa, es la Ramosi9, y la Ramosi10,pero esta solo ésta a la venta en china, y creo que en aliexpress.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@Xancin: Busco algo un poco mas potente, ya que me pongo aunque me cueste algo mas.

@Jlmlkl: La ramos i9 es muy bonita, se ve preciosa en diseño y las características son muy interesantes, y la i10 tiene una pinta bestial, no las descarto en absoluto, lo unico que no me fio mucho de Aliexpress, he tenido malas experiencias con algunos vendedores, dicen que es una cosa y te llega otra muy distinta, una imitación mala de la imitación, en fin un cuadro, en cambio con tinydeal todas las experiencias que he tenido han sido impecables, responden, dan soporte etc, voy a indagar un poco sobre las ramos y a ver si me decido pronto.
 
Última edición:
Xancin: Busco algo un poco mas potente, ya que me pongo aunque me cueste algo mas.

Jlmlkl: La ramos i9 es muy bonita, se ve preciosa en diseño y las características son muy interesantes, y la i10 tiene una pinta bestial, no las descarto en absoluto, lo unico que no me fio mucho de Aliexpress, he tenido malas experiencias con algunos vendedores, dicen que es una cosa y te llega otra muy distinta, una imitación mala de la imitación, en fin un cuadro, en cambio con tinydeal todas las experiencias que he tenido han sido impecables, responden, dan soporte etc, voy a indagar un poco sobre las ramos y a ver si me decido pronto.

Pronto tendrán la Ramosi10.

Un consejo para citar a alguien asi: @villatattoo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
De esas dos te recomendamos do la Onda v975m, pero no en esa tienda, no es la oficial, así que desconfía del precio.
Contacte Mejor en geekbuying, pandawill, tinydeal, etc.

Otra alternativa, es la Ramosi9, y la Ramosi10,pero esta solo ésta a la venta en china, y creo que en aliexpress.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Entre la Ramos i9 y la Onda 975M 32gb, cual te quedarías?

Onda: http://www.tinydeal.com/es/onda-v975m-97-retina-ips-android-43-quad-core-32gb-tablet-p-118370.html
Ramos: http://www.tinydeal.com/es/ramos-i9-89-ips-16gb-intel-atom-dual-core-tablet-pc-p-112410.html

DIFERENCIAS

RAMOS ONDA​

  • PANTALLA: 8.9 IPS 1920X1200 PANTALLA: 9.7 IPS RETINA 2048X1536
  • PROCESADOR: dual core INTEL ATOM DUAL CORE 2GHZ PROCESADOR: quad core AMLOGIC 2GHZ
  • GPU: POWERVR SGX 544 GPU: MALI-450 MP6
  • RAM: 16 GB RAM: 32GB
  • BLUETOOTH: SI BLUETOOTH: NO
  • BATERÍA: 7000MAH BATERÍA: 8500 MAH
  • HDMI: NO HDMI: SI
  • PESO: 480GR PESO: 585 GR
  • PRECIO: 167.18 € PRECIO: 172.06 €
Pese a que me gusta mucho la Ramos, creo que me voy a decantar por la Onda, el puerto HDMI es importante para mi, el bluetooth me da un poco igual, tiene mas bateria, mas ram, y una pulgada m

A ver que me podéis decir?
 
Entre la Ramos i9 y la Onda 975M 32gb, cual te quedarías?

Onda: http://www.tinydeal.com/es/onda-v975m-97-retina-ips-android-43-quad-core-32gb-tablet-p-118370.html
Ramos: http://www.tinydeal.com/es/ramos-i9-89-ips-16gb-intel-atom-dual-core-tablet-pc-p-112410.html

DIFERENCIAS

RAMOS ONDA​


  • PANTALLA: 8.9 IPS 1920X1200 PANTALLA: 9.7 IPS RETINA 2048X1536
    PROCESADOR: dual core INTEL ATOM DUAL CORE 2GHZ PROCESADOR: quad core AMLOGIC 2GHZ
    GPU: POWERVR SGX 544 GPU: MALI-450 MP6
    RAM: 16 GB RAM: 32GB
    BLUETOOTH: SI BLUETOOTH: NO
    BATERÍA: 7000MAH BATERÍA: 8500 MAH
    HDMI: NO HDMI: SI
    PESO: 480GR PESO: 585 GR
    PRECIO: 167.18 € PRECIO: 172.06 €
Pese a que me gusta mucho la Ramos, creo que me voy a decantar por la Onda, el puerto HDMI es importante para mi, el bluetooth me da un poco igual, tiene mas bateria, mas ram, y una pulgada m

A ver que me podéis decir?

Es buena elección, sin embargo no se que tal ira de calidad, sino te corre prisa yo esperaria a la ramos i10pro, aunque no tendra ese precio.

Si no te molesta lo del bluetooth pues adelante.
 
ZENITHINK ZT280 C91 nmira esta. Esta sobre 130 euros . Tiene hasta puerto ethernet(hablan de ella en telefoninostop).

NO1 S6 Xperia Ice Evo
 
Última edición:
Estas que te voy a poner tienen muy buenas características. Siempre puedes optar también por Lenovo...

NO1 S6 Xperia Ice Evo
 
Última edición:
9.7" Chuwi V99 Tablet PC A31 Quad core IPS Retina Screen 2048x1536px Android 4.1 2GB RAM 16Gb

Pipo M9 Pro Wifi Quad Core RK3188 Tablet PC IPS Screen ROM 32GB Android 4.2 WiFi Bluetooth


NO1 S6 Xperia Ice Evo
 
Última edición:
9.7" Chuwi V99 Tablet PC A31 Quad core IPS Retina Screen 2048x1536px Android 4.1 2GB RAM 16Gb

Pipo M9 Pro Wifi Quad Core RK3188 Tablet PC IPS Screen ROM 32GB Android 4.2 WiFi Bluetooth


NO1 S6 Xperia Ice Evo

La Chuwi V99 tiene una pinta estupenda también, es un poco mas cara que la Onda V975M 32gb, pero la verdad es que esta muy chula, lo unico que no me convence son algunos comentarios negativos que he leído por ahí sobre la marca y que veo que tiene poco soporte, seguiré mirando a ver si doy con algún sitio dedicado a este modelo, no lo descarto en absoluto.
 
La Chuwi V99 tiene una pinta estupenda también, es un poco mas cara que la Onda V975M 32gb, pero la verdad es que esta muy chula, lo unico que no me convence son algunos comentarios negativos que he leído por ahí sobre la marca y que veo que tiene poco soporte, seguiré mirando a ver si doy con algún sitio dedicado a este modelo, no lo descarto en absoluto.

La pipo antes que la chuwi, la primera es una marca marca, la segunda es una tablet más, un clon más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba