Tablet 8-9 pulgadas con windows 8

Skoog

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
370
Hola, a todos voy en busca de una tablet de 8-9 pulgadas que pueda sustituir a mi vieja galaxy tab (el primer modelo), lo años le pesan un poco.
El uso sería como soporte en mis clases particulares para ver pdf y word, aunque no descarto algún video.
Además en mis viajes uso la tablet como Gps, así que necesitaría que llevara Gps.
3g si lo lleva mejor, aunque imagino que al ser windows con un picho usb que tengo me podría valer no?
Valoro bastante la duración de la batería, ya que doy 5 horas diarias y seguidas de clases (no la uso todo el tiempo) y no quiero estar enganchado todo el rato al enchufe.
El presupuesto sería de 200 - 250. Aunque mirando por internet he visto que hay cosas por bastante menos dinero, el problema es que no hay mucha información de la tablets chinas y encuanto te pones a buscar un poco no salen nada más que problemas, que si pantallas con defectos, que si mal gestión de la batería, etc.

Por eso pregunto por aquí a ver que me recomendáis y que opciones hay por si se me escapa alguna interesante.

Yo he encontrado las siguientes:

Chuwi vx8 3g

Teclast x80h

Cube u80gt

Pipo w2f

Voyo a1 mini elite

Por otro lado he visto que por Internet hablan muy bien de Teclast x98 air 3G en la que aún viniedo con android se le puede instalar windows, además hay algunos vendedores que la venden con windows ya incorporado. Merece la pena el sobreprecio.

Muchas gracias
 
Hola @Skoog como bien dices la Teclast x98 air 3G viene en 2 versiones y si lo que necesitas es Windows seria una buena apuesta, claro que te puede interesar la Lenovo Yoga Tablet 2 Pro (mira resta review).

Saludos!
[DOUBLEPOST=1416406084][/DOUBLEPOST]Si te interesa algo con Android la CUBE TALK 9X U65GT es una opción interesante también.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba