CONSULTA Tablet Blu no reconoce SIM

Miguel Arevalo

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
39
Buen dia amigos!! Tengo un problema con una Tablet BLU Touchbook G7 P240. En la pantalla principal Muestra el Mensaje de "No hay tarjeta SIM Enchufada". He insertado Tajetas SIM de diferentes compañias telefonicas que puedo usar en otro telefono, pero la tablet siempre da el miusmo mensaje (como si no la reconociera, fisicamente puedo ver que los 6 pines que hacen contacto con la SIM estan buenos). Al ingresar *#06# me aparece correcto el numero de IMEI de la tablet. Al Ingrersar a la conficuracion, Mas, Redes moviles aparece en gris, no se puede ingresar. La tablet la tengo con Root. He entrado en modo recovery, hacer wipe cache y wipe data/factory reset. he bajado la Rom stock de mi tablet y se la he puesto y el problema persiste. He hecho capturas incluso al entrar al Modo ingeniero para ver si me pueden ayudar a resolver este problema, cualquier ayuda les agradecere mucho.

20161027_081942.jpg


20161027_082007.jpg


20161027_082020.jpg


20161027_082120.jpg


20161027_082126.jpg
 
Pues yo te iba a sugerir los pasos que ya has dado. Restablecer valores de fábrica y sino meter una rom desde cero. Si además has probado con otra sim y tampoco va, yo me inclino a pensar que hay un problema físico.
Se me ocurre que se podría abrir la tablet y ver si realmente hay conexión entre el zócalo de la sim y las pistas de la placa.
 
Pues yo te iba a sugerir los pasos que ya has dado. Restablecer valores de fábrica y sino meter una rom desde cero. Si además has probado con otra sim y tampoco va, yo me inclino a pensar que hay un problema físico.
Se me ocurre que se podría abrir la tablet y ver si realmente hay conexión entre el zócalo de la sim y las pistas de la placa.
Gracias por tu Ayuda!! revisaré el zócalo
 
Tablet Reparada!!! gracias por tu ayuda amigo!! era el zócalo de la SIM, se tuvo que cambiar en un centro de servicio tecnico
Pues yo te iba a sugerir los pasos que ya has dado. Restablecer valores de fábrica y sino meter una rom desde cero. Si además has probado con otra sim y tampoco va, yo me inclino a pensar que hay un problema físico.
Se me ocurre que se podría abrir la tablet y ver si realmente hay conexión entre el zócalo de la sim y las pistas de la placa.
Tablet Reparada!!! gracias por tu ayuda amigo!! era el zócalo de la SIM, se tuvo que cambiar en un centro de servicio técnico
 
Me alegro mucho que ya la tengas operativa. Realmente rápido ese servicio técnico.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba