Quantcast

tablet china... va bien pero wifi no funciona.

S

SmarthVillarus

Simdualero de Bronce
14 Oct 2014
20
2
138
lo primero saludos a toda la zona de tablets, soy nuevo por aquí y antes de preguntar pues que menos que saludar, tengo un problemilla, tengo una tablet, puedo funcionar con ella bien pero no funciona el wifi, así que ... un bajon, lo unico que se de la tablet es lo que veo atraves del dispositivo:

model number: X210

android version: 4.1.1

kernel version: 3.0.8...

tengo bajado el MtkDroidTools v2.5.3, uberizer y el zeus.. pero atraves de ellos con el debuggin usb activado, no me da ninguna información del device. alguien me recomienda algo?

gracias y disculpar faltas de ortografia

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
30 Oct 2013
9.202
12.619
12.893
40
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
Hola @SmarthVillarus muchas tablets chinas de marca poco conocida presentan el mismo problema. Lo que puedes hacer es tratar de destaparla y verificar que procesador trae (Allwinner o Rockchip) y con ese dato buscar alguna custom ROM que corrija el problema. Ten en cuenta que debes buscar muy bien porque muchas veces fallan la pantalla y el tactil.

También se me ocurre que, si tienes rooteada la tablet, instales Android Tweaker, Pimp My ROM o MC Tweaker, cualquiera te sirve para hacer modificar los ajustes del WiFi.

Saludos!

S

SmarthVillarus

Simdualero de Bronce
14 Oct 2014
20
2
138
muchas gracias @Dr_Rock muy amable, la abriré y buscaré el modelo de procesador. te contesto según lo mire. Gracias una vez más.

S

SmarthVillarus

Simdualero de Bronce
14 Oct 2014
20
2
138
Hola @SmarthVillarus muchas tablets chinas de marca poco conocida presentan el mismo problema. Lo que puedes hacer es tratar de destaparla y verificar que procesador trae (Allwinner o Rockchip) y con ese dato buscar alguna custom ROM que corrija el problema. Ten en cuenta que debes buscar muy bien porque muchas veces fallan la pantalla y el tactil.

También se me ocurre que, si tienes rooteada la tablet, instales Android Tweaker, Pimp My ROM o MC Tweaker, cualquiera te sirve para hacer modificar los ajustes del WiFi.

Saludos!
a costado un poco abrirla... vprocesador pone:

rockchip
RK3066
BNGC365 1311

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 102 44,0%
  • Carga inalámbrica

Votos: 85 36,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 131 56,5%
  • 5G

Votos: 98 42,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 65 28,0%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,4%