NOTICIA Tablet Chuwi VX3, MediaTek con Android KitKat.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Aunque desde algunos sitios esté considerada como un smartphone, con sus 7"pulgadas Chuwi VX3 en una tablet en toda regla, con un precio muy ajustado de sólo 160 euros, un buen precio en verdad, pero aún mejor después de una mirada más atenta a los aspectos más destacados de la especificación que incluyen una pantalla de 7 pulgadas 1920 x 1080 FHD, Octacore procesador MT6592, 2 GB de RAM, tarjeta Micro SD y soporte de doble SIM permitiendo que la tableta la flexibilidad de conectarse a través de WiFi, GSM o 3G.
El Chuwi también obtiene cámaras duales, batería de 3000mAh y algo que los clientes de los procesadores MediaTek no estamos muy acostumbrados Android 4.4 Kitkat.
1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploaf36daa97b3f24e4e8946c1b7fae4a170.png


FUENTE DE INFORMACIÓN:


http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/tablet-chuwi-vx3-mediatek-con-android.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
jijiijij, en este caso viene de otra web pero bueno más o menos..... Victor.
 
Una pinta estupenda, pero no pensáis que trae poca batería?

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
 
Una pinta estupenda, pero no pensáis que trae poca batería?

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
Poca será mucho.

Se la tiene que beber que da gusto. Con tanta resolución y los octacore, que no son ahorradores que digamos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
NO la bateria dura bastante hehecho viaje con ella con el TomTom y sin problemas. El problema que tengo es que la he actualizado y se me ha quedado briqueada.
Estoy estudiando que hacer con ella.
 
Ya lo intente pero no me reconoce el ordenador, ademas esta tablet lleva la batería incorporada, según parece al dejar puesto el Preloader formateo todo el sistema y debido a las normativas internacionales no puedo enviarla a la tienda que me la vendieron, ademas he perdido la garantía ya que para ver situación de la batería tuve que quitar la tapa que estaba pegada.
En fin una mala experiencia.
Respecto a la rom stock ya lo intente pero no pude solo veo la posibilidad de encontrar un sistema mediante sd que la lea al ponerla en marcha.
Si encuentro el sistema para solucionarlo ya os lo haré conocer.
Saludos Marc.
 
Solucionado, al hacer la actualización por Flash tool me cargue el Nandflash.
:blush:
[DOUBLEPOST=1422974287][/DOUBLEPOST]Que roms me recomendais para actualizarla?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba