Tablet con buena bateria?

HHH0178

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
890
Hola:

Quiero comprarme una tablet china y mas o menos mis necesidades son estas:

-Basicamente es para navegar, youtube, y de vez en cuando jugar a jugos normales (no punteros)
-8", 9,7" o 10"
-Me gustaria una buena bateria, es casi lo mas importantes para mi
-No necesito 3G
-No necesito una resolucion grande
-Necesito que se cargue mediante microUSB, no mediante cargador propio (la voy a usar en 3 sitios distintos y no quiero estar con el cargador por todos lados)
-Presupuesto unos 150€ (me podria estirar hasta los 200€, no mas)

A ver si me podeis echar un cable
Gracias
 
Última edición:
@HHH0178 ,¿de que presupuesto estamos hablando?. Eso sería crucial para empezar a buscar.:smile:[DOUBLEPOST=1410708593][/DOUBLEPOST]La Onda V975i, tiene una batería de 7800mAh. Lo único que se va un poquillo de precio. Pero creo es muy buena tablet.
 
Pues no se. Mi mujer tiene una Gala xy tab de 6000 mAh, y le dura la batería muy mucho. Y te digo que le da caña. Así que supongo con casi 8000 mAh, deberia de durar mas
 
me imagino que dependera entre otras cosas, de la resolucion de la tablet
la mia es de 9,7 y resolucion de las grandes (2000 y pico)
 
ok, ya he visto la ramos, pero la duracion de la bateria no es lo que yo esperaba
he visto una Cube Talk 9X, que sobre el papel parece muy buena en duracion de bateria
sigo mirando...
 
ok, ya he visto la ramos, pero la duracion de la bateria no es lo que yo esperaba
he visto una Cube Talk 9X, que sobre el papel parece muy buena en duracion de bateria
sigo mirando...

Pues siento decirte que la bateria es de lo mejor. Ahora bien si te gusta la Talk 9x adelante, es una buena eleccion, y su bateria dura mucho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba