Tablet Cube de Pandawill que viene con un chip muy inferior al que he comprado

miguelivg

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola, he reclamado a Pandawill porque compre


cube-u19gt-tablet-pc-rockchip-rk3066-dual-core-16ghz-cpu-97-inch-android-40-16gb-1g-ram-white-p64942


La tableta va muy lenta y recomiendan en foros subir el firmware.
Cuando he intentado subir el firmware he descubierto que el modelo de chip en muy inferior al que he comprado.
En vez de venir con dualcore rk3066 (tal como anuncia el link), la tableta viene con rk2918.
He abierto consulta con soporte a la espera de una respuesta.
 
Buff qué put****. Lo siento tio, la verdad que estos chinorris son la leche, y eso que fuiste a una página de las que mejor prestiogio tiene... Mucha suerte con la reclamación
 
Pues si Sudoku, Pandawill no contesta por ahora y eso que dicen que contestan en 24 horas ...
He contactado con Cube tambén pero no me aclaran nada.
Ya os contaré, pero por ahora KO a Pandawill porque si ponen en la web un producto y resulta que te mandan un "clon" muy inferior ...
 
Me han contactado de soporte y me han pedido fotos y datos de Antutu.
Efectivamente el score de antutu es 2500 y debería ser 12.000.
A ver en que queda este tema.
 
Última edición por un moderador:
En vez de venir con dualcore rk3066 (tal como anuncia el link), la tableta viene con rk2918.

Para saber que compraste ves a tu cuenta y lo veras(a veces uno compra por el modelo mirando solo el precio y no se da cuenta que no esta comprando la que creía(te lo digo por experiencia propia y porque últimamente los chinos usan el mismo nombre desde que eran de 1 solo nucleo y 512Mb de RAM y vamos por los 4 núcleos y 2Gb de RAM), si es problema de pandawill imagino te la cambiaran, no? @Yukki.

Error al empaquetar o al pegar las direcciones de envió y le han mandado a otra persona la tuya, que seguro se callara jeje otra posibilidad.

Un par de preguntas.

El paquete corresponde a las especificaciones de lo que va dentro? en la caja o en algún papel debe poner las especificaciones, aunque sean en chino se debe entender si es 1GHz o superior

Parecía usada la tablet?

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Pues si Sudoku, Pandawill no contesta por ahora y eso que dicen que contestan en 24 horas ...
He contactado con Cube tambén pero no me aclaran nada.
Ya os contaré, pero por ahora KO a Pandawill porque si ponen en la web un producto y resulta que te mandan un "clon" muy inferior ...

Hola @miguelivg miles disculpas.lo siento mucho por eso.por favor nos tome un video de la tablet para solucionar la problema bien.Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki. El problema está muy claro.

En la factura pone:
Cube U19GT Tablet PC Rockchip RK3066 Dual Core 1.6GHz CPU 9.7 Inch Android 4.0 16GB 1G RAM White


En la página web del producto pone:

cube-u19gt-tablet-pc-rockchip-rk3066-dual-core-16ghz-cpu-97-inch-android-40-16gb-1g-ram-white-p64942

El precio que pagué de 223 USD corresponde al rk3066.
No hay duda de que he comprado un rk3066 y pandawill ha enviado rk2918 (5 veces más lento) por el motivo que sea.

Estoy hablando con soporte de pandawill y no me hacen caso. Les he enviado videos, fotos.
La tablet va tan lenta que no se puede utilizar.

He puesto un video privado en youtube. Si no me hacen caso lo haré público,
porque no puede ser que se envie un producto distinto del que compras y luego no hacerse responsables del error.
@Yukki, gracias por tu interés.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, gracias por tu interés !!
Estuve esperando a que estuviese bien de precio el Rk3066 y de hecho le pregunté recomendación a Pandawill y me recomendaron esa tablet.
Es el sku20538 (ahora está más barata, pero yo la compré a 223 USD)
Como verás todo: la recomendación de Pandawill, la factura, la web, todo dice que es el rk3066.
El problema lo he visto porque como iba muy lenta (era un regalo y no lo usa porque va lenta ...), viendo en internet recomendaban cambiar la versión del firmware.
No he podido cambiarla porque tiene el rk2918 !!
La tableta funciona, pero como os comento muy lenta (Antutu: rk2918 -> 2500, rk3066 -> 12000).
Ahora mismo son 223 USD tirados porque no la utilizamos y sobre todo, que no te hagan caso con un error que han tenido.
Llevo una semana con el tema y 20 correos.
Si rectifican lo pondré en el foro, pero por ahora muy mal, porque les he dado varias opciones incluso perjudiciales para mi con tal de avanzar algo.
Hasta pronto !!
 
Última edición por un moderador:
Hola @miguelivg ya les pido a atender en su problema mas rapido.ellos van a ayudarte bien.Saludos.

Hola @Yukki. El problema está muy claro.

En la factura pone:
Cube U19GT Tablet PC Rockchip RK3066 Dual Core 1.6GHz CPU 9.7 Inch Android 4.0 16GB 1G RAM White


En la página web del producto pone:

cube-u19gt-tablet-pc-rockchip-rk3066-dual-core-16ghz-cpu-97-inch-android-40-16gb-1g-ram-white-p64942

El precio que pagué de 223 USD corresponde al rk3066.
No hay duda de que he comprado un rk3066 y pandawill ha enviado rk2918 (5 veces más lento) por el motivo que sea.

Estoy hablando con soporte de pandawill y no me hacen caso. Les he enviado videos, fotos.
La tablet va tan lenta que no se puede utilizar.

He puesto un video privado en youtube. Si no me hacen caso lo haré público,
porque no puede ser que se envie un producto distinto del que compras y luego no hacerse responsables del error.
@Yukki, gracias por tu interés.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki, confio en ti porque en customer service por ahora no me están ayudando.
Tal como os comento soy flexible en buscar alguna solución,
aunque el error es sólo de Pandawill que ha enviado un producto muy inferior al que he comprado.
 
Última edición por un moderador:
Hola, os cuento en que ha quedado todo por si a alguien le interesa.
Pandawill reconoce el error, pero como la tablet ya la había usado no aceptan cambiarla.
Me habían ofrecido un cupón ridiculo de 20$.
@Yukki ha estado peleando con soporte de Pandawill y aunque no ha conseguido que la cambien,
al menos me han dado un cupón algo más decente. Después de 30 correos y dos semanas de peleas he decidido aceptarlo.

Mi resumen: @Yukki es una suerte contar con ella !!!
Sobre compras en Pandawill, muy importante cuando recibais el producto revisarlo bien y si no estais de acuerdo reclamad el envio.
Pasadle un test de antutu. Es posible que si el producto lo acabais de recibir tengáis más opciones.
En mi caso, yo no pensé que podía venir con un chip distinto del que compré.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba