Tablet Ebay por 20 €

La verdad es que esto huele muy mal, pero yo me quedaré por aquí a ver como termina todo.
Os deseo suerte a los que ya habéis comprado.
 
Ojo.
xiapoyin exige el pago inmediato de este artículo a través de PayPal

Eso es habitual. Una gran mayoría de vendedores de eBay que usan Paypal exigen el pago inmediato. Ese mensaje lo he visto decenas de veces. En este caso el timo lo hemos visto por otros indicios.

@pauete apunta algo muy interesante en lo que yo también me fijé ayer: casi todos los comentarios de los votos tienen pinta de estar escritos por chinos con muy bajo nivel de inglés, por lo que serán cuentas creadas por el vendedor en persona o por gente que tenga contratada. Me parece bastante evidente que nadie lo va a recibir y el tipo se va a llevar 20 euros de cada uno. Si pican 100 ya se habrá ganado 2000 sin despeinarse, y seguramente serán más de 100, si tanta gente en éste y otros foros está hablando del tema.
 
Última edición por un moderador:
Me estan entrando ganas de arriesgarme... pero tal y como están las cosas, prefiero aguantarme.

En el propio foro de EBAY hablan del vendedor:

http://comunidad.ebay.es/question/C...0000000709?forumID=1900000560&#msg20000003858

Esta la gente mas "mosca" que un pavo en Navidad.

Entre todas las tablets, y "donges" para Android TV, lleva como 5000 productos vendidos a 15-20 euros... Ya me dirás si no es jugoso el tema.

Lo cierto es que EBAY tenía que haber metido mano ya a este vendedor por lo extraño del tema.
 
@victurios y yo compramos unos Android en Aliexpress que anunciaban a 5€, hace 2 años o así, por la coña de saber si era un timo.
El chino ni siquiera mandó un track number, así que nos devolvieron la pasta.

Es raro, como decís, que e-Bay no haya tomado ya cartas en el asunto, porque son ellos quienes se arriesgan a perder el dinero (Paypal), o si no lo devuelven a buscarse un follón.
 
Última edición por un moderador:
Buenas,varios vendedores en ebay que ofrecen estas tablet a ese precio he incluso mas baratas,y tienen vendidas muchisimas
ay final dentro de unos cuantos dias sabremos el verdadero final de esto,pero muy barato es para que sea cierto.
 
Solucionado ebay ha cerrado la cuenta de este tipejo, aviso a los compradores.. poned reclamacion en Paypal ya.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba