CONSULTA Tablet Gemini q9909

nickyta

Platino
Mensajes
255
Puntos
1.221
Buenas.
En enero compré un tablet gemini q9909 que parecía tenía muy buenas características por 169 euros.
Tiene quad core, 2 gb ram y 16 rom, pantalla 9.7 resolución 24..x12.., procesador rock chip 3188... Según dicen muy similar a la onda v972.
El problema es que nunca me ha ido bien y me dicen que es por android 4.1 que con 4.2 se solucionaría.
Sabéis como puedo instalar android 4.2? Alguna ROM compatible?
Gracias

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
 
Te comprendo perfectamente.
Y tienes razón este no es el sitio.
Puedes hacer este comentario en el subforo experiencias de compra, es donde entra la gente que quiere opiniones de los usuarios.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@Jlmlkl Gracias por comentar y comprender.
Disculpa pero no sé si tengo que eliminar yo el comentario o debe hacerlo algún moderador. Puedes aclararmelo?

Saludos
 
@Jlmlkl Gracias por comentar y comprender.
Disculpa pero no sé si tengo que eliminar yo el comentario o debe hacerlo algún moderador. Puedes aclararmelo?

Saludos
tienes un boton para editar el mensaje...haz los cambios que creas necesarios y luego abre un tema nuevo en la seccion correspondiente. gracias por dar tu opinion.
 
@yoigo6523 Gracias por tu respuesta.
He visto que sale el botón de eliminar, así que, como casi todo el comentario va relacionado con mi experiencia con app informática, mejor lo elimino.

Gracias y perdón por haberlo puesto donde no es, lo cambio de sitio porque quiero cuantos más lo sepan mucho mejor.
 
Por fin buenas noticias.

Ayer comenté mi problema en el perfil de fcb de geminidevice y en menos de una hora me dijeron que tenían una actualización a android 4.2, me indicaba una dirección de correo y un link en el que hacer las preguntas técnicas. Yo muy sorprendida y contenta por ver la rapidez en responder a través del fcb, pero me duró poco cuando vi que era el mismo correo y link de soporte al que llevo dirigiéndome desde el mes de enero. Se lo comenté pero no tuve respuesta como ya imaginaba.

Pero acabo de abrir mi correo y veo un correo en el que me dan el link para descargar la rom actualizada (espero) con el programa necesario y las instrucciones para hacerlo. Por fin, me ha costado pero al final me lo han dado. Espero que con esto se solucionen los problemas, ya os contaré.

Saludos
 
Hola @nickyta
Por favor me puedes indicar de donde saco yo esa actualizacion? me refiero al link para andoir 4.2
Muchas gracias y recibe mis mas cordiales saludos
Jaime
 
Última edición por un moderador:
@Jaime Fernando
Veo que ya no hace falta que te responda porque otro compañero lo ha hecho, lo que sí te digo es que yo instalé la actualización y no noté diferencia, vamos que está casi de pisapapeles, ni siquiera la quiere mi hija para ver vídeos.
He intentado buscar alguna rom compatible de otra marca, pero no me he atrevido a instalar ninguna, más por pereza porque la verdad es que tampoco perdería mucho, por no decir nada.
A ver si tú tienes más suerte.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba