COMPRO Tablet - Interesado en comprar Onda, Cube,Pipo.... por 100 euros

Historial comerciante de sATELITE (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sATELITE

Diamante
Mensajes
5.142
Puntos
6.424
Móvil
Zte Axon Elite
Estoy interesado en comprar un Tablet con las siguientes condiciones:

Precio: 100 euros€
Características del producto: Busco mínimo 8 pulgadas porque la persona que la utilizaría dice que con 7" no ve muy bien.
Cualquier marca oriental reconocida y con soporte es bienvenida. Android o WP y 1 giga de ram si es posible. Uso básico para navegar, lectura, redes sociales y videos.
Modelo: Onda, Cube,Pipo....
Entrega/Envío: Correo, Agencia o en mano, a convenir
Ubicación: Zaragoza

Escucho ofertas :blush:
 
Estoy interesado en comprar un Tablet con las siguientes condiciones:

Precio: 100 euros€
Características del producto: Busco mínimo 8 pulgadas porque la persona que la utilizaría dice que con 7" no ve muy bien.
Cualquier marca oriental reconocida y con soporte es bienvenida. Android o WP y 1 giga de ram si es posible. Uso básico para navegar, lectura, redes sociales y videos.
Modelo: Onda, Cube,Pipo....
Entrega/Envío: Correo, Agencia o en mano, a convenir
Ubicación: Zaragoza

Escucho ofertas :blush:

Por aquí tienes una es un poco mas cara de lo que pides pero también es mejor, mira a ver ,igual te interesa
https://www.movilesdualsim.com/tema...a-venta-por-150-envio-urgente-incluido.86357/
 
El comprador se ha puesto en contacto conmigo porque tenia yo una onda v975m de la que me quería deshacer aunque no la había puesto en venta aun...
La tabletas encajaba con sus requisitos y el precio le era atractivo luego hemos cerrado el trato sin ningún problema.
Gracias a @Amadeus y @haulage por ponerme al tanto
Ya ha realizado el pago religiosamente y le he enviado la tablet hoy, la recibirá el lunes
Podéis proceder con al cierre del hilo @Amadeus, @Tiode, @yoigo6523

Un comprador de confianza! Gracias!
 
El comprador se ha puesto en contacto conmigo porque tenia yo una onda v975m de la que me quería deshacer aunque no la había puesto en venta aun...
La tabletas encajaba con sus requisitos y el precio le era atractivo luego hemos cerrado el trato sin ningún problema.
Gracias a @Amadeus y @haulage por ponerme al tanto
Ya ha realizado el pago religiosamente y le he enviado la tablet hoy, la recibirá el lunes
Podéis proceder con al cierre del hilo @Amadeus, @Tiode, @yoigo6523

Un comprador de confianza! Gracias!

Muchísimas gracias por todo, por la información, las molestias y las facilidades. Gracias también al maestro @gacama por sus sabios consejos y estar pendiente, y sobre todo, millones de gracias a @haulage por ayudarme tanto.
Como dicen más arriba, podéis cerrar el hilo. No hay mejor garantía de buena compra que la reputación y experiencia de @guille9191.

GRACIAS!!!!!!:up::up::smile::smile:
 
Muchísimas gracias por todo, por la información, las molestias y las facilidades. Gracias también al maestro @gacama por sus sabios consejos y estar pendiente, y sobre todo, millones de gracias a @haulage por ayudarme tanto.
Como dicen más arriba, podéis cerrar el hilo. No hay mejor garantía de buena compra que la reputación y experiencia de @guille9191.

GRACIAS!!!!!!:smile::smile:
Me alegra un monton que hayas conseguido encontrar una tablet :wink:

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba